Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 19:08:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

1) No siempre se sale campeon jugando mejor que el resto.
2) Hay muchas maneras de jugar.
3) Hay gustos para todos de como jugar.
4) Si queres jugar lindo necesitas los jugadores .
5) Podes jugar feo y ganar igual
1-La inmensa mayoría de lo campeones lo son porq jugaron mejor.
2-muchas. Algunas mejores q otras3-a mí me gusta el mondongo. No es una cuestión de gustos.
4-nadie habló de lindo o feo5-nadie hablo de lindo o feo. En todo caso bien y mal.
Podés ganar un partido jugando mal. Nunca un torneo.
Si fuera por jugar bien, la final era Colon - Velez, sin embargo Racing jugando a nada llego a la final (y por suerte la perdió).

Igual nadie con dos dedos de frente discute que jugando bien tenes más chances de ganar que jugando mal. El punto es que acá se creen que jugar bien o mal, es una decisión, y yo creo que eso depende de la calidad de jugadores que tenes. Obvio que el DT influye mucho, pero ante todo debe tener sentido comun y entender el contexto en el que labura.

Mira a Gago en Aldosivi, o un tipo como Kudelka, con experiencia y trayectoria en Newells.

Ahora todos hablan de Dominguez como si fuera Guardiola, pero no le fue bien en Huracan (recién debutaba), ni en Nacional, y en Colon tuvo un momento muy bueno y despues hizo una campaña malísima y se fue puteando a todos.

Y estoy dando como ejemplo a dos DT que para mi son muy buenos y que me gustaria ver en el rojo (Dominguez y Kudelka).