Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 19:44:12
61133 Posts - 20256 Puntos
¿ SE GANA SOLO JUGANDO ?








Sábado 05/06/2021, 19:49:58
685 Posts - 316 Puntos
O sea que tuviste que ver al Colón de Domínguez para darte cuenta que si jugás bien, vas a ganar. Y vos seguramente creerás que cuando un equipo juega mal, dice "ahora vamos a jugar lo más mal y horrible que podamos, así seguramente vamos a ganar".

Tu posteo es tan estúpido que uno podría parafrasear:

"Para operar a un paciente del corazón y salvarle la vida hay que operarlo bien. La medicina se ejerce curando lo mejor posible a los pacientes. Como fue el Dr. René Favaloro. Quedó demostrado."

Me hiciste el día.
Sábado 05/06/2021, 20:45:36
3544 Posts - 684 Puntos
Paso hilario Navarro y tony mohamed y se cagaron de risa.
Sábado 05/06/2021, 23:21:59
2437 Posts - 277 Puntos
La idea de juego el técnico solamente se puede plasmar si tiene los intérpretes adecuados. No es llegar y decir "Esta es mi idea de juego" y tratar de imponer su pensamiento.
El técnico tiene que observar las características de los jugadores y partir de ahí buscar el equipo, ver qué planteo de juego conviene.
Domingo 06/06/2021, 00:12:59
2608 Posts - 1455 Puntos
Otra vez...
Coincido con uno de los tópicos de este chat:
- EL ROJO JUEGA A NADA, o sea, NO JUEGA.
- NO HACE GOLES, porque no ataca, no tiene sorpresa ni cambio de ritmo, y todas las pelotas no son al claro (salvo al 4), sino al pie.
- DEFIENDE COMO EL ORTO. Dirán "no sufrimos mano a mano, casi", y eso es PORQUE PARA EL EQUIPO MUY ATRAS.
- DT QUE NO ACIERTA CON LOS CAMBIOS, GAGA Y DESACTUALIZADO.
- PESIMO ESTADO FISICO (hoy no hay que correr tres horas seguidas, hoy hay que ser RAPIDO, y no lo somos, quedó demostrado contra Colón, Velez y Lanús, por ejemplo).

Ya me cansa repetir lo mismo. Con el facha prepárense para un semestre para el olvido, a menos que, pasando por penales UNICAMENTE, gane la Sudaca.
Domingo 06/06/2021, 00:24:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Paso hilario Navarro y tony mohamed y se cagaron de risa.
El equipo de Mohamed tenia un estilo de juego.. No era gran cosa pero al menos sabia defenderse lejos de su area metiendo mucha gente en el mediio y tenia muy buena pelota parada..

El equipo de Falcioni nada de nada.
Domingo 06/06/2021, 09:45:44
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

O sea que tuviste que ver al Colón de Domínguez para darte cuenta que si jugás bien, vas a ganar. Y vos seguramente creerás que cuando un equipo juega mal, dice "ahora vamos a jugar lo más mal y horrible que podamos, así seguramente vamos a ganar".

Tu posteo es tan estúpido que uno podría parafrasear:

"Para operar a un paciente del corazón y salvarle la vida hay que operarlo bien. La medicina se ejerce curando lo mejor posible a los pacientes. Como fue el Dr. René Favaloro. Quedó demostrado."

Me hiciste el día.

Haces un topic remarcando lo obvio y sale un retrasado mental a hacerse el brillante.
Domingo 06/06/2021, 12:01:51
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por nahuel21

Quieren salir campeones?
Se gana jugando al fútbol mejor que el resto.

Queda demostrado.
Coincido.
Yo iría a buscar a Gago y el Pocho Insua.
Tiene bien clara y definida una linea de juego y casi siempre impones condiciones. Parecido a lo que veo en Crespo al margen de que los estilos no son iguales.
Obvio después tenes que encotrar los jugadores para aplicarlo pero no tengo ninguna duda que ése es el camino que prefiero para mi Club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/06/2021, 12:15:52
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No hay plantel para jugar a mas, el jogo bonito era de otros tiempos, sino ni estaria Falcioni. Esta bien rajamos a Falcioni, y quien viene? y quien te asegura que con este plantel de mierda ganes algo? Cuando habia un equipo formado y campeon en 2017 en un año lo hicieron mierda, sobretodo por presion de los jugadores que se querian ir: Rigoni, Barco, Taglia, Meza y demas.
Discrepo, hay plantel para jugar a otra cosa. No hablo de jogo bonito, solo de pararse 10 metros más adelante, y tener vocación de ataque. Algo que no se vio en los últimos 4 partidos jugados, dónde era evidente que desde el banco el mandato era seguir las marcas como principal función. Cuando vos tenés vocación ofensiva también defiendes, y obligas a replegarse al otro equipo
Domingo 06/06/2021, 13:04:48
5498 Posts - 712 Puntos
En la historia hay ejemplos y ejemplos de como se sale campeon. Obviamente yo prefiero "Jugando"
Domingo 06/06/2021, 13:22:51
1748 Posts - 1014 Puntos
Es el tecnico? Cuantos dts pasaron desde Holan hasta aca que fracazaron?
Yo creo que el secreto es la comunion de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Colon es una familia. Eso solo se logro con Holan, cuerpo tecnico unido con jugadores, glorias del club conviviendo con el plantes, dirigentes presentes.... Despues se peleo el cuerpo tecnico, el grupo se desarmo porque los jugadores se fueron y los dirigentes dejaron de estar presentes.
Despues vino BKCC, con sus mañas de nene caprichoso, Pablo Perez... Pusineri y su pelea con Burru... desastre tras desastre
Y ahora venia todo mal entre jugadores y dirigentes, imposible asi. Supuestamente estas ultimas semanas las cosas se arreglaron entre todos y el grupo esta unido (Al pedo porque ya no juegan nada) segun declaran los jugadores, pero hasta cuando?
Es fundamental que los jugadores estan respaldados por los dirigentes. Los Moyanos, de un tiempo para aca, no viajan con el plantel, no van a las practicas y encima no pagan los sueldos, como a Sosa, por ejemplo, que encima es un referente y lo tenes que tener a gusto. Asi pasan mamarrachos como en Brasil
Domingo 06/06/2021, 16:51:59
5565 Posts - 1571 Puntos
El pantel es medio pelo, el cuerpo técnico es medio pelo, no hay plata, hay deudas que no se pueden pagar, los dirigentes son una banda de mafiosos.
Pero vos querés jugar bien al fútbol.
Es casi un milagro haber llegado a semifinales y estar en la siguiente rueda de la Sudamericana.
Reitero lo dicho, por u par de años lo único que podemos hacer es sumar puntos para no correr riesgos. A más, por un tiempo, no podemos aspirar. Salvo que quieran que la deuda llegue a cien millones de dólares.