Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 12:38:32
Dts que mueren
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5011
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Si hay cosa que odio , son los dts que vienen a morir con la suya a nuestro querido Rojo con el consiguiente fracaso...
Nuestro último ejemplo es Falcióni...pero así fueron el 90% de los dts que llegaron a nuestra institución... Tipos que dijeron : YO JUEGO ASÍ... PERO SI MI SISTEMA DICE QUE AGÜERO ME GUSTA MAS DE MARCADOR LATERAL...LO PONGO AHÍ , AUNQUE EL DOMINGO LO ATO DE PIES Y MANOS AL DEFENSOR DE RACING EN EL GOL ...( por exagerar un ejemplo) .
Pero lo de Falcióni exaspera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/06/2021, 12:50:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Sigo acá porque se me envió antes de terminar el tema...
Lo de Falcióni exaspera...
Porqué lo digo ?
Porque no entiendo porque los dts no dan un volantazo a tiempo si ven que van a la derrota...
Falcioni jugó mucho tiempo a " tener suerte" en el campeonato local ... Por ej.
Si ves que VELAZCO tiene que correr a su marcador hasta el área nuestra y después observas que el pibe no rinde en ataque o se queda sin piernas ... Porque mierda no probas ese ida y vuelta defensivo que a lo mejor el pibe jamás jugó en inferiores y lo dejas que guarde su potencial físico para atacar y solamente apretar a los defensores cerca de su área y no correrlo hasta la nuestra...
Porque si ves que ASSIS concuerda de 8 dejando a BUSTOS de 4 ... Porque no corres 5 partidos intercambiando sus posiciones a ver qué pasa?
Si ves que VELAZCO se autolimita por izquierda sobre la raya siendo que es derecho y se siente ( y a jugado ) mejor de interno por derecha ( vs river)
Si ves que Romero la mayoría de los partidos es un cono , que te mete un gol de chiripa cada 4 partidos ...y tenés a un Herrera que venía metiendo muchos goles en el equipo " suplente"... Tenés 60 y pico años ... No tenés un poco de espalda para decir juegan Romero y Herrera juntos o directamente mandar al banco a Romero por 5 fechas para probar al otro de mejor estado físico y dulce en goles ???
Tanto les cuesta salirse de su molde a ver si dejan de fracasar en Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/06/2021, 12:55:42
4510 Posts - 2014 Puntos
Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Miércoles 09/06/2021, 13:18:52
434 Posts - 127 Puntos
Ya lo dije en su momento, cuanto antes se muera Falsoni mejor.
Y no soy alguien de andar deseandolé mal a la gente eh, todo lo contrario, pero cuando se meten con las cosas que amo,,,,
Por supuesto que el sentimiento es extensivo a los simios, ellos son los culpables absolutos de todo esto.
Miércoles 09/06/2021, 13:22:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Durante Cuántos partidos dejó esos cambios así ?
Por ej doble 9 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/06/2021, 13:51:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RR600

Ya lo dije en su momento, cuanto antes se muera Falsoni mejor.
Y no soy alguien de andar deseandolé mal a la gente
Jajajajaja, eso se nota !!!
Miércoles 09/06/2021, 13:52:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los técnicos llegan para hacer la de ellos, la única deferencia entre ellos son los años de vida entre unos y otros...
Miércoles 09/06/2021, 13:59:09
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Coincido. Creo que lo único irrenunciable para Falcioni es el orden y retroceder con nueve jugadores, sin contar al arquero y al 9.

El DT prioriza defender su arco, en lo posible jugar de contra, no regalar nada, independientemente del dibujo táctico.

Si juega con tres delanteros, los extremos deben colaborar con los laterales en la marca. Si juega con dos delanteros, uno de ellos debe colaborar con los internos en la recuperación.
Miércoles 09/06/2021, 14:00:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Tratar de ponerse de acuerdo en futbol, politica o religion es al pedo.
Solo se puede opinar , decir lo que uno piensa y punto, es imposible conseguir que el otro piense como vos., es una utopia.

Te puede gustar ono el estilo de Falcioni pero aca hay otro tema, el plantel que le dieron .
Si no te pones de acuerdo, que parametros vas a tomar para discutir sobre su juego nunca te vas a poner de acuerdo.

Con lo que tiene Falcioni y sus tres refuerzos hizo mas , en materia de resultados que sus antecesores que gastaron diez veces mas y no lograron nada .
Su estilo es otro tema , el tipo no es mago, hizo lo que pudo.

Y a eso sumale algo muy importante, el tema de nuestros dirigentes y su peso en AFA y Conmebol.
Miércoles 09/06/2021, 14:20:42
3544 Posts - 684 Puntos
Sos dt cagon por ende varias y te cerras y terminas muriendo con la tuya Falcioni,Pusineri(sin ideas)Milito y beccacece(sin sorpresa),Holan 2018 preocupado por contragolpear puso a delanteros de extremos que jugaron al lado del lateral.

Los unicos dts que cambian son los que juegan para adelante en cualquier cancha te dejan del medio para abajo los mismo pero te cambian las posiciones de ataque para no dar referencias holan 2017,Gallego 2002
Miércoles 09/06/2021, 18:03:22
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Sos dt cagon por ende varias y te cerras y terminas muriendo con la tuya Falcioni,Pusineri(sin ideas)Milito y beccacece(sin sorpresa),Holan 2018 preocupado por contragolpear puso a delanteros de extremos que jugaron al lado del lateral.

Los unicos dts que cambian son los que juegan para adelante en cualquier cancha te dejan del medio para abajo los mismo pero te cambian las posiciones de ataque para no dar referencias holan 2017,Gallego 2002
En el grupo de arriba te falto Pellegrino que aflojo en el campeonato mas facil que teníamos. Respecto de los 2 de abajo me permitiria recordarte los jugadores que tenían en 2002 y 2017. Con esos nenes es más sencillo cambiar las posiciones de ataque. .No les quito el mérito de ambos tienen, pero es claro que en este tramo JCF se encontro un equipo desquiciado en todo sentido, Y tal es asi que Holan y Gallego no fueron los mismos en otros campeonatos que les toco dirigir.
Y para que veas que no defiendo a Falcioni no me olvido que con el Kun, Biglia, Abraham, Frutos, Ustari jugo igual que ahora. Sólo que en este momento parece mas justificado.
Miércoles 09/06/2021, 18:29:39
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RR600

Ya lo dije en su momento, cuanto antes se muera Falsoni mejor.
Pajaro Crazy so vo?
Miércoles 09/06/2021, 19:04:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por nicoivanna

Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Coincido. Creo que lo único irrenunciable para Falcioni es el orden y retroceder con nueve jugadores, sin contar al arquero y al 9.

El DT prioriza defender su arco, en lo posible jugar de contra, no regalar nada, independientemente del dibujo táctico.

Si juega con tres delanteros, los extremos deben colaborar con los laterales en la marca. Si juega con dos delanteros, uno de ellos debe colaborar con los internos en la recuperación.
Entonces a partir de qué momento de su trabajo estaríamos en condiciones de dejar de jugar de esa manera tan mezquina y empezar a querer pelear x algo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU