Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 20:17:40
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Remi

Si juega con tres delanteros, los extremos deben colaborar con los laterales en la marca. Si juega con dos delanteros, uno de ellos debe colaborar con los internos en la recuperación.
Entonces que priorice la preparación física, porque para determinados sistemas tenés q7e contar con la ayuda del Estado físico impecable.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 09/06/2021, 20:21:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Yo veo lo mismo. Pero si estoy de acuerdo con el autor del topic conque algunos dt del Rojo murieron con sus ideas fundamentalistas, como menotti por ejemplo
Brindo por la octava!!!
Miércoles 09/06/2021, 20:36:49
6534 Posts - 1155 Puntos
comparto que el viejo caca se calzo la bombacha de goma y se ajusto a un libreto que condiciono a varios futbolistas y a otros los sostuvo por la chapa del apellido .
Ahora quieren quemar a velazco para pagar deudas con los Silva o otros muertos mal contratados y dejar que el viejo choto se desinfle contra Santos y Tigre porque sin Velazco ganar esos dos partidos los veo inviables .
Miércoles 09/06/2021, 21:46:40
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Remi

Escrito por nicoivanna

Yo no lo veo así, creo que fue probando varias cosas, linea de 5, linea de 4, doble volante central y 3 por el medio, 2 puntas por afuera, y doble 9...
La realidad es que tampoco tenemos tanta materia prima...
Coincido. Creo que lo único irrenunciable para Falcioni es el orden y retroceder con nueve jugadores, sin contar al arquero y al 9.

El DT prioriza defender su arco, en lo posible jugar de contra, no regalar nada, independientemente del dibujo táctico.

Si juega con tres delanteros, los extremos deben colaborar con los laterales en la marca. Si juega con dos delanteros, uno de ellos debe colaborar con los internos en la recuperación.
Entonces a partir de qué momento de su trabajo estaríamos en condiciones de dejar de jugar de esa manera tan mezquina y empezar a querer pelear x algo ?
Dejar de jugar de esa manera NUNCA, es SU ESTILO.

Pelear algo? Desde el CT y la dirigencia nunca, vienen a sumar puntos. Si dicen que quieren pelear el campeonato es puro casette.
Miércoles 09/06/2021, 21:53:17
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sigo acá porque se me envió antes de terminar el tema...
Lo de Falcióni exaspera...
Porqué lo digo ?
Porque no entiendo porque los dts no dan un volantazo a tiempo si ven que van a la derrota...
Falcioni jugó mucho tiempo a " tener suerte" en el campeonato local ... Por ej.
Si ves que VELAZCO tiene que correr a su marcador hasta el área nuestra y después observas que el pibe no rinde en ataque o se queda sin piernas ... Porque mierda no probas ese ida y vuelta defensivo que a lo mejor el pibe jamás jugó en inferiores y lo dejas que guarde su potencial físico para atacar y solamente apretar a los defensores cerca de su área y no correrlo hasta la nuestra...
Porque si ves que ASSIS concuerda de 8 dejando a BUSTOS de 4 ... Porque no corres 5 partidos intercambiando sus posiciones a ver qué pasa?
Si ves que VELAZCO se autolimita por izquierda sobre la raya siendo que es derecho y se siente ( y a jugado ) mejor de interno por derecha ( vs river)
Si ves que Romero la mayoría de los partidos es un cono , que te mete un gol de chiripa cada 4 partidos ...y tenés a un Herrera que venía metiendo muchos goles en el equipo " suplente"... Tenés 60 y pico años ... No tenés un poco de espalda para decir juegan Romero y Herrera juntos o directamente mandar al banco a Romero por 5 fechas para probar al otro de mejor estado físico y dulce en goles ???
Tanto les cuesta salirse de su molde a ver si dejan de fracasar en Independiente ?
No coincido en lo de los 9. Muchos lo critican a Romero, pero el gordo es muy buen jugador.
Este esquema obviamente que no lo favorece porque ya de por si tiene un juego lento. Cerca del area es fundamental. Seria algo similar a Aguero (salvando las diferencias obviamente). Aguero no corre. Pero cerca del area te mata.

Este esquema creo que es para 2 delanteros que esten bien fisicamente, que corran, que las peleen de guapo. Ejemplo: Bergessio en su momento.

Coincido con lo de velazco y el resto. Para mi, de mitad de cancha para adelante les bajo el nivel a todos, a los de buen pie.
Saltita que era el mejor lo mando al banco. Despues no fue el mismo que el torneo anterior, Velazco ni hablar. Soñora? Contra colon se dio cuenta que teniamos que empatar el partido y lo mando a la cancha cuando practicamente no lo habia hecho en todo su ciclo. Roa lo puso poco y nada. Romero, siempre solo y aislado, Etc.

Miércoles 09/06/2021, 22:26:47
347 Posts - 111 Puntos
Muchachos, la culpa no es de Falcioni, sino de quienes lo contrataron. Se necesitaban puntos y orden, Falcioni dió eso. Ya se sabia de antemano, antes de que su equipo debute, que futbolísticamente no es vistoso su juego, pero si que su equipo iba a ser ordenado.
Este no es un DT pragmático que si el juego le pide cambiar, el lo hace. Fíjense, siempre en los cambios, el primero en salir casi siempre es Palacio, por otro extremo.
Y los últimos cambios los mete a los 85'.

No se puede pedir mas con Falcioni, esto siempre va a ser así. Para mi debe seguir hasta diciembre, para no generar deudas. Plantearse en la comisión de futbol, que tipo de juego se quiere jugar y de ahí ver técnicos que tengan la misma idea y la sepan transmitir bien
Miércoles 09/06/2021, 23:12:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sigo acá porque se me envió antes de terminar el tema...
Lo de Falcióni exaspera...
Porqué lo digo ?
Porque no entiendo porque los dts no dan un volantazo a tiempo si ven que van a la derrota...
Falcioni jugó mucho tiempo a " tener suerte" en el campeonato local ... Por ej.
Si ves que VELAZCO tiene que correr a su marcador hasta el área nuestra y después observas que el pibe no rinde en ataque o se queda sin piernas ... Porque mierda no probas ese ida y vuelta defensivo que a lo mejor el pibe jamás jugó en inferiores y lo dejas que guarde su potencial físico para atacar y solamente apretar a los defensores cerca de su área y no correrlo hasta la nuestra...
Porque si ves que ASSIS concuerda de 8 dejando a BUSTOS de 4 ... Porque no corres 5 partidos intercambiando sus posiciones a ver qué pasa?
Si ves que VELAZCO se autolimita por izquierda sobre la raya siendo que es derecho y se siente ( y a jugado ) mejor de interno por derecha ( vs river)
Si ves que Romero la mayoría de los partidos es un cono , que te mete un gol de chiripa cada 4 partidos ...y tenés a un Herrera que venía metiendo muchos goles en el equipo " suplente"... Tenés 60 y pico años ... No tenés un poco de espalda para decir juegan Romero y Herrera juntos o directamente mandar al banco a Romero por 5 fechas para probar al otro de mejor estado físico y dulce en goles ???
Tanto les cuesta salirse de su molde a ver si dejan de fracasar en Independiente ?
Luchador

Es VELASCO, no VELAZCO

Es ASIS, no ASSIS

Y respecto a Herrera, ojala que vendan a Romero y Herrera sea el titular, así te convences que Romero es mucho mejor jugador que Herrera.
Miércoles 09/06/2021, 23:19:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela
Ojalá
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/06/2021, 23:20:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela
Y ahora quiero u a explicación de porque Romero no puede ir al banco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/06/2021, 23:23:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Pobre Velasco, se va de Independiente y muchos hinchas todavía no aprendieron a escribir su apellido... y eso que es bastante boludo.
Miércoles 09/06/2021, 23:37:06
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Remi

Escrito por nicoivanna
Entonces a partir de qué momento de su trabajo estaríamos en condiciones de dejar de jugar de esa manera tan mezquina y empezar a querer pelear x algo ?
Evidentemente no entendiste lo que quise poner...
Jueves 10/06/2021, 10:11:06
2608 Posts - 1455 Puntos
COINCIDO: ES TODA DE ESTA CD INEPTA QUE TRAE AL MISMO MUERTO DE DT QUE FRACASO EN EL ROJO HACE 15 AÑOS, NAVEGANDO EN MITAD DE TABLA.
Que en 24 años de DT sólo ganó un torneo con Ban Cien (buen logro, obvio), y dos torneos locales con l Bo$ta (cualquier DT gana un torneo local con Bo$ta o RiVar).
Ahora, NO COINCIDO EN QUE NO HAY PLANTEL.
Tenés trayectoria con el arquero Enano, con SIlvio, y con Insaurralde.
Anotá el plantel de Colón que salió campeón, y el plantel del Rojo, y fijate donde están en 5 años.
Tenemos JOYAS (además de Velasco, que por supuesto no juega, como le pasaba a Ustari en la primer vez que este imbécil que tenemos de DT nos dirigió) que no las hace jugar o las hace jugar en lugares que NO son su puesto.
Rondando 20 años están Pozzo, Zarza, Zurita, Chila....y nos fumamos a Roa....por favor....
UN DT QUE SE ANIME A PONER GENTE DE TRAYECTORIA COMPROBADA (como los que nombré) y que BUSQUE EL ARCO RIVAL CON JUEGO DE GENTE TALENTOSA, que tenemos y no juegan.