Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 02:53:29
El Domingo Blanco de DyJ.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5694
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?

En ese momento, jugaba de volante por derecha y a veces más suelto, pero atado al funcionamiento de un equipo cuasi robótico en el que siempre se le pedían resoluciones predefinidas.

Para mí sería clave recuperarlo. 

Lo considero un jugador técnicamente muy muy bueno y con velocidad, pero lamentablemente no piensa, y no sé si eso se le pueda corregir.

Bkcc acá lo ponía de extremo y no paraba de hacer pelotudeces.

Quizás, dándosele un contexto favorable a su juego y poniéndolo a cumplir funciones precisas, se le pueda repuntar el nivel. Después, estos tipos agarran confianza y juegan bien.

Otro campeonato en este nivel de mierda que tiene ya no le soporto. Ojalá se lo recupere.
Viernes 11/06/2021, 02:54:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Pregunta el Flauta López por qué se ríe Blanco.
Viernes 11/06/2021, 03:04:35
3544 Posts - 684 Puntos
Para mi el que puede subir el nivel sin techo es togni(ni hablar cuando juege de 9)no blanco que es un intrascendente peligroso nivel fredes.

Banco a ponchasos desde siempre a Barreto,G.Asis,Salta,Velasco,Togni,Zarza y Marquez del resto no espero nada porque no le veo ni la minima nocion de futbol.

Parrafo aparte a paccini y ostechuk que parecen que pagan por jugar ni la reserva de aldosivi debe tener a esas amebas
Viernes 11/06/2021, 04:15:50
30221 Posts - 5319 Puntos
yo creo que no hay mucho que "recuperar"... es asi nomas.
Viernes 11/06/2021, 07:27:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Y si recuperamos el club ? No sería mejor ?
Viernes 11/06/2021, 10:01:11
14490 Posts - 1733 Puntos
Lo mejor que podríamos hacer es cambiarlo por alguien o reventarlo por lo que paguen.
Es malo, no tiene técnica, no tiene gol, no asiste, no tira cambios de frente, siempre está mal parado, lo único bien que hace es correr los 90 minutos.
Hasta Trejo estaba mejor posicionado que él.
Viernes 11/06/2021, 10:42:37
419 Posts - 324 Puntos
Todos le han caído a Blanco y resulta que fue (para mí) uno de los mejorcitos (o menos malos si quieren) de los futbolistas que vistieron nuestra casaca. Tuvo sacrificio, entrega, y varias jugadas destacadas. Que resolvió mal algunas, por supuesto. ¿Quien no en este plantel? Pero su aporte fue mucho mejor que el de Velasco, al que tanto ponderan, quien resolvió mal el 70% de las jugadas en las que le tocó intervenir (incluyendo un par de goles en contra que vinieron por ese motivo).
Viernes 11/06/2021, 10:43:53
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo mejor que podríamos hacer es cambiarlo por alguien o reventarlo por lo que paguen.
Es malo, no tiene técnica, no tiene gol, no asiste, no tira cambios de frente, siempre está mal parado, lo único bien que hace es correr los 90 minutos.
Hasta Trejo estaba mejor posicionado que él
Muy cierto! Lo mejor que hace es correr como desbocado los 90´ por eso creo que juega, por el estado fisico, sino no podria jugar mas. A favor de Blanco, lo estan poniendo en la misma posicion que jugo en Defensa...aca cuando volvio de ese veranito de Defensa lo pusieron de extremo, de 10, de 8, menos en esa posicion que jugo en defensa.
Para mi es un buen suplente, pero si lo podemos vender....bye bye
Viernes 11/06/2021, 11:48:02
3895 Posts - 652 Puntos
Blanco es el peor jugador del equipo y paso a detallar mis motivos:

1. Es de lo que mas juega. Técnicamente es mejor que otros del plantel, pero dentro del equipo "titular" es de los que mayor cantidad de minutos tiene y en relación (partidos jugados/ productividad) es muyyy malo el resultado..

2. No tiene altura. Lucas Romero, titular indiscutido, ya es chiquito, no podes tener a su compañero de la misma forma. Uno de los problemas que tiene Independiente es este, a los volantes le cuesta horrores adueñarse porque cuando van a trabar, o en el cuerpo a cuerpo, en los saltos, en las divididas, etc siempre pierden porque son muy chiquitos. Miren cualquier club del mundo, nadie juega con tantas mantequitas en el mediocampo. Esto hace que hagan un desgaste muy alto en las divididas y siempre llegan fusilados al segundo tiempo. Imaginate un equipo con 5 o 6 jugadores que miden menos de 1,70 contra volantes como Lertora, Aliendro o Castro, que andan todos arriba del 1,80. Se los morfan. Se necesita otro volante ahí.

3. No tiene gol. Un volante que anda mas cerca de los 30 que de los 20, que NO es 5 de marca, no puede ser que tenga solamente 2 goles en primera y jugando casi siempre.

4. No sabe asistir. Si fuese que no tiene gol ni altura solamente, bueno. Pero cuando vimos una asistencia de Blanco? Jamas.

5. No es bueno en las pelotas paradas. Ni tiros libres ni corners, no tiene virtud en la pegada.

6. No es bueno marcando. Claramente su virtud no es el quite, de hecho vive haciendo faltas y cargándose de amarillas por no saber marcar

De verdad vamos a tener de titular, INDISCUTIDO, a un volante que no tiene virtudes?
Hablamos de Independiente, creo que no debería alcanzar con correr solamente. Como puede ser que Colon, Estudiantes, o cualquier equipo microbio que juguemos, nos ganen siempre pero siempre la mitad de cancha? Es hora de tener un volante que marque, corte, gane de arriba. No importa que se la de siempre a los contrarios, pero que sepa imponerse. Un Lertora, Marcone, Prediger, Yacob, cualquier volante así necesitamos 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 11/06/2021, 12:02:20
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Para mi el que puede subir el nivel sin techo es togni(ni hablar cuando juege de 9)no blanco que es un intrascendente peligroso nivel fredes.

Banco a ponchasos desde siempre a Barreto,G.Asis,Salta,Velasco,Togni,Zarza y Marquez del resto no espero nada porque no le veo ni la minima nocion de futbol.

Parrafo aparte a paccini y ostechuk que parecen que pagan por jugar ni la reserva de aldosivi debe tener a esas amebas

Togni antes de lesionarse, tenía la virtud de pegarle con fuerza (cosa que sacando a Romero y Rodriguez, les cuesta) ahora tiene la pelota en los pies frente al arco y las piernas parecen los brazos de un boxeador que se quedó sin fuerza, el arquero se caga de risa (para mi) ahí tiene que ver el médico, a Albertengo le pasó igual, ni se gastaron en mejorar el estado de la musculación para que vuelva a agarrar fuerza, así es muy probable que se vuelva a lesionar o que no vuelva a ser el mismo jugador (entre eso y lo que corre) para mi lo tienen que vender.
Viernes 11/06/2021, 12:03:49
3455 Posts - 759 Puntos
Blanco fue de lo mejor de este semestre jugando de interno,
sacalo de ahi y es un asco.
Viernes 11/06/2021, 12:09:33
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Blanco es el peor jugador del equipo y paso a detallar mis motivos:

1. Es de lo que mas juega. Técnicamente es mejor que otros del plantel, pero dentro del equipo "titular" es de los que mayor cantidad de minutos tiene y en relación (partidos jugados/ productividad) es muyyy malo el resultado..

2. No tiene altura. Lucas Romero, titular indiscutido, ya es chiquito, no podes tener a su compañero de la misma forma. Uno de los problemas que tiene Independiente es este, a los volantes le cuesta horrores adueñarse porque cuando van a trabar, o en el cuerpo a cuerpo, en los saltos, en las divididas, etc siempre pierden porque son muy chiquitos. Miren cualquier club del mundo, nadie juega con tantas mantequitas en el mediocampo. Esto hace que hagan un desgaste muy alto en las divididas y siempre llegan fusilados al segundo tiempo. Imaginate un equipo con 5 o 6 jugadores que miden menos de 1,70 contra volantes como Lertora, Aliendro o Castro, que andan todos arriba del 1,80. Se los morfan. Se necesita otro volante ahí.

3. No tiene gol. Un volante que anda mas cerca de los 30 que de los 20, que NO es 5 de marca, no puede ser que tenga solamente 2 goles en primera y jugando casi siempre.

4. No sabe asistir. Si fuese que no tiene gol ni altura solamente, bueno. Pero cuando vimos una asistencia de Blanco? Jamas.

5. No es bueno en las pelotas paradas. Ni tiros libres ni corners, no tiene virtud en la pegada.

6. No es bueno marcando. Claramente su virtud no es el quite, de hecho vive haciendo faltas y cargándose de amarillas por no saber marcar

De verdad vamos a tener de titular, INDISCUTIDO, a un volante que no tiene virtudes?
Hablamos de Independiente, creo que no debería alcanzar con correr solamente. Como puede ser que Colon, Estudiantes, o cualquier equipo microbio que juguemos, nos ganen siempre pero siempre la mitad de cancha? Es hora de tener un volante que marque, corte, gane de arriba. No importa que se la de siempre a los contrarios, pero que sepa imponerse. Un Lertora, Marcone, Prediger, Yacob, cualquier volante así necesitamos


Pero te cuida la pelota. Y para un DT con incapie en lo defensivo es sumamente importante tener un jugador en el medio que protega la pelota y la mueva, inclusive para atras, como siempre hace Blanco. Yo estoy de acuerdo con vos en casi todos los puntos, pero no veo a nadie aca marcando el motivo por el cual juega tantos partidos y es tan importante para Falcioni.

A Falcioni le gusta defenderse con la pelota. No te mete un gol ni en carnaval, pero es dificil meterle goles y a veces, cuando el equipo funciona, sacarle la pelota. Esa es la funcion que cumple Blanco en su esquema.

Viernes 11/06/2021, 13:47:44
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?

En ese momento, jugaba de volante por derecha y a veces más suelto, pero atado al funcionamiento de un equipo cuasi robótico en el que siempre se le pedían resoluciones predefinidas.

Para mí sería clave recuperarlo.

Lo considero un jugador técnicamente muy muy bueno y con velocidad, pero lamentablemente no piensa, y no sé si eso se le pueda corregir.

Bkcc acá lo ponía de extremo y no paraba de hacer pelotudeces.

Quizás, dándosele un contexto favorable a su juego y poniéndolo a cumplir funciones precisas, se le pueda repuntar el nivel. Después, estos tipos agarran confianza y juegan bien.

Otro campeonato en este nivel de mierda que tiene ya no le soporto. Ojalá se lo recupere.

Domingo Blanco es mal jugador.