Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 14:36:04
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo mejor que podríamos hacer es cambiarlo por alguien o reventarlo por lo que paguen.
Es malo, no tiene técnica, no tiene gol, no asiste, no tira cambios de frente, siempre está mal parado, lo único bien que hace es correr los 90 minutos.
Hasta Trejo estaba mejor posicionado que él.
Es Baldebenítez II, SIEMPRE, SIEMPRE elige mal. Claro, de 1000 decisiones, por equivocación, alguna vez decide bien. Pero es HORRIBLE.
Hay algo que decía Carlos Bianchi y parece que su yerno Domínguez entendió: "Dame jugadores INTELIGENTES" Y en eso... Venimos bárbaro. "Sin repetir y sin soplar en el último semestre"

Momia Hernández, tirando un caño en el área propia, olvidándose que lo único que lo emparenta como jugador de fútbol a Maradona es que es zurdo, nada más.
BLANCO. No hace falta.
ROA. Sin cerebro y con la Antártida y el Ártico en el pecho
Togni
Bustos a veces estar en esta lista, pero con la garra que le pone (ha ido a trabar hasta con la cabeza), pero el resto a veces lo contagia
Palacios. Otro QUE SIEMPRE DECIDE MAL.
Menéndez ¿se pudo colocar a ese clavo?
Baboza (sic) INCREÍBLE que se haya jugado en el lugar del Gran Enzo Trossero. Bah, que se haya puesto la camiseta del más grande.
(Ojo, falta algún pibe como Ortega, que es bastante indolente, se cree el Japonés Pérez zurdo o Placente y le falta muchísimo.)

Así, con un lazareto es muy difícil.

Viernes 11/06/2021, 14:41:07
2758 Posts - 206 Puntos
es horrible este muchacho....no tiene nada positivo.. pero nada!

por ende, va a jugar en independiente hasta que se jubile...
Viernes 11/06/2021, 15:17:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?
No, es imposible porque ese pibe no puede jugar en un club como el CAI, para clubes de barrio anda bien pero aca, ya demostro lejos que no esta para esta camiseta.
Viernes 11/06/2021, 15:19:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vampire

es horrible este muchacho....no tiene nada positivo.. pero nada!

por ende, va a jugar en independiente hasta que se jubile...
Quizas tengamos suerte como con el balde y depues de un largo tiempo, se lo vendamos a los que salieron de la selva...
Viernes 11/06/2021, 16:03:07
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Blanco es el peor jugador del equipo y paso a detallar mis motivos:

1. Es de lo que mas juega. Técnicamente es mejor que otros del plantel, pero dentro del equipo "titular" es de los que mayor cantidad de minutos tiene y en relación (partidos jugados/ productividad) es muyyy malo el resultado..

2. No tiene altura. Lucas Romero, titular indiscutido, ya es chiquito, no podes tener a su compañero de la misma forma. Uno de los problemas que tiene Independiente es este, a los volantes le cuesta horrores adueñarse porque cuando van a trabar, o en el cuerpo a cuerpo, en los saltos, en las divididas, etc siempre pierden porque son muy chiquitos. Miren cualquier club del mundo, nadie juega con tantas mantequitas en el mediocampo. Esto hace que hagan un desgaste muy alto en las divididas y siempre llegan fusilados al segundo tiempo. Imaginate un equipo con 5 o 6 jugadores que miden menos de 1,70 contra volantes como Lertora, Aliendro o Castro, que andan todos arriba del 1,80. Se los morfan. Se necesita otro volante ahí.

3. No tiene gol. Un volante que anda mas cerca de los 30 que de los 20, que NO es 5 de marca, no puede ser que tenga solamente 2 goles en primera y jugando casi siempre.

4. No sabe asistir. Si fuese que no tiene gol ni altura solamente, bueno. Pero cuando vimos una asistencia de Blanco? Jamas.

5. No es bueno en las pelotas paradas. Ni tiros libres ni corners, no tiene virtud en la pegada.

6. No es bueno marcando. Claramente su virtud no es el quite, de hecho vive haciendo faltas y cargándose de amarillas por no saber marcar

De verdad vamos a tener de titular, INDISCUTIDO, a un volante que no tiene virtudes?
Hablamos de Independiente, creo que no debería alcanzar con correr solamente. Como puede ser que Colon, Estudiantes, o cualquier equipo microbio que juguemos, nos ganen siempre pero siempre la mitad de cancha? Es hora de tener un volante que marque, corte, gane de arriba. No importa que se la de siempre a los contrarios, pero que sepa imponerse. Un Lertora, Marcone, Prediger, Yacob, cualquier volante así necesitamos

Yo creo que el Blanco de DyJ serviría, pero no sé si es posible recuperarlo.

Para mí está en un nivel vomitivo y sé que puede jugar mejor porque ya lo hizo. Ahora... ¿podrá ocurrir en este club?
Viernes 11/06/2021, 16:05:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por desde que naci del rojo

Lo mejor que podríamos hacer es cambiarlo por alguien o reventarlo por lo que paguen.
Es malo, no tiene técnica, no tiene gol, no asiste, no tira cambios de frente, siempre está mal parado, lo único bien que hace es correr los 90 minutos.
Hasta Trejo estaba mejor posicionado que él.
Es Baldebenítez II, SIEMPRE, SIEMPRE elige mal. Claro, de 1000 decisiones, por equivocación, alguna vez decide bien. Pero es HORRIBLE.
Hay algo que decía Carlos Bianchi y parece que su yerno Domínguez entendió: "Dame jugadores INTELIGENTES" Y en eso... Venimos bárbaro. "Sin repetir y sin soplar en el último semestre"

Momia Hernández, tirando un caño en el área propia, olvidándose que lo único que lo emparenta como jugador de fútbol a Maradona es que es zurdo, nada más.
BLANCO. No hace falta.
ROA. Sin cerebro y con la Antártida y el Ártico en el pecho
Togni
Bustos a veces estar en esta lista, pero con la garra que le pone (ha ido a trabar hasta con la cabeza), pero el resto a veces lo contagia
Palacios. Otro QUE SIEMPRE DECIDE MAL.
Menéndez ¿se pudo colocar a ese clavo?
Baboza (sic) INCREÍBLE que se haya jugado en el lugar del Gran Enzo Trossero. Bah, que se haya puesto la camiseta del más grande.
(Ojo, falta algún pibe como Ortega, que es bastante indolente, se cree el Japonés Pérez zurdo o Placente y le falta muchísimo.)

Así, con un lazareto es muy difícil.

Benítez tiene muchísimos más partidos buenos que Blanco, inclusive hasta semestres enteros. Y eso que ha jugado como un super pelotudo durante mucho tiempo.

Ahora... Blanco, no sé si va a llegar a rendir acá.
Viernes 11/06/2021, 16:28:13
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Para mi el que puede subir el nivel sin techo es togni(ni hablar cuando juege de 9)no blanco que es un intrascendente peligroso nivel fredes.

Banco a ponchasos desde siempre a Barreto,G.Asis,Salta,Velasco,Togni,Zarza y Marquez del resto no espero nada porque no le veo ni la minima nocion de futbol.

Parrafo aparte a paccini y ostechuk que parecen que pagan por jugar ni la reserva de aldosivi debe tener a esas amebas

Fredes es Philipp Lahm al lado de Blanco.

Falcioni le tiene que empapelar toda la habitación con "Una vez que recuperaste la pelota, pasála"

Así jugó su mejor partido en el Rojo (contra el pincha)

Lo de Defensa pinta haber sido un veranito. Es muy difícil cuando el balero no acompaña.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 11/06/2021, 16:51:01
2007 Posts - 462 Puntos
Yo creo que tranquilamente podría recuperar el nivel mostrado en DyJ... en DyJ.
Viernes 11/06/2021, 18:29:08
214 Posts - 82 Puntos
Para mi blanco el semestre pasado fue su mejor semestre en el rojo , mejoro mucho, creo va en ascenso ( te lo dice uno que lo puteaba mal )
Viernes 11/06/2021, 19:09:50
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?

En ese momento, jugaba de volante por derecha y a veces más suelto, pero atado al funcionamiento de un equipo cuasi robótico en el que siempre se le pedían resoluciones predefinidas.

Para mí sería clave recuperarlo.

Lo considero un jugador técnicamente muy muy bueno y con velocidad, pero lamentablemente no piensa, y no sé si eso se le pueda corregir.

Bkcc acá lo ponía de extremo y no paraba de hacer pelotudeces.

Quizás, dándosele un contexto favorable a su juego y poniéndolo a cumplir funciones precisas, se le pueda repuntar el nivel. Después, estos tipos agarran confianza y juegan bien.

Otro campeonato en este nivel de mierda que tiene ya no le soporto. Ojalá se lo recupere.
Para mi el peoblema de Blanco es que se excede en buscar que le hagan falta. A veces tiene pase y retiene la pelota para que le hagan foul y eso no sirve.
Primero porque la pelota parada para nosotros no es un arma letal y segundo porque si no le cobran se viene una contra que si no termina en gol nos salvamos cagando.
Sábado 12/06/2021, 20:00:14
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?

En ese momento, jugaba de volante por derecha y a veces más suelto, pero atado al funcionamiento de un equipo cuasi robótico en el que siempre se le pedían resoluciones predefinidas.

Para mí sería clave recuperarlo.

Lo considero un jugador técnicamente muy muy bueno y con velocidad, pero lamentablemente no piensa, y no sé si eso se le pueda corregir.

Bkcc acá lo ponía de extremo y no paraba de hacer pelotudeces.

Quizás, dándosele un contexto favorable a su juego y poniéndolo a cumplir funciones precisas, se le pueda repuntar el nivel. Después, estos tipos agarran confianza y juegan bien.

Otro campeonato en este nivel de mierda que tiene ya no le soporto. Ojalá se lo recupere.
Para mi el peoblema de Blanco es que se excede en buscar que le hagan falta. A veces tiene pase y retiene la pelota para que le hagan foul y eso no sirve.
Primero porque la pelota parada para nosotros no es un arma letal y segundo porque si no le cobran se viene una contra que si no termina en gol nos salvamos cagando.
bueno, en DyJ tenía automatizadas las resoluciones y las ejecutaba a tiempo. Pensá que Bkcc es un técnico que tiende a querer controlar todo y a un jugador sin inventiva como Domingo Blanco le sirve, porque le quitás autonomía y decisión propia, explotándolo al máximo como un muñequito. Si lo hacés pensar por él mismo, el tipo hace asquerosidades porque no sabe resolver.

Quizás, como dije anteriormente, si se le da una serie de acciones a ejecutar sin más, podamos verlo rendir.

En Defensa tenía muy buenos movimientos y asociaciones que repetía sistemáticamente. Ni hablar de que jugaba de interno y no de extremo.

Qué sé yo... a esta altura, trato de pensar en cómo aprovechar lo poco que tenemos, porque este tipo NO es para Independiente, pero eso no hace que deje de estar acá.
Sábado 12/06/2021, 20:11:50
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por nahuel21

Blanco fue de lo mejor de este semestre jugando de interno,
sacalo de ahi y es un asco.
Querido compañero rojo, en que te basas para decir fue uno de los mejores? No tiene marca, cuando el rival ataca solo corre y hace sombra, y en ataque no aporta nada, no tiene vision, no tiene pase gol y mucho menos gol, es uno de los jugadores con mas minutos y solo hizo un gol. No tuvo nunca un partido donde haya sido la figura, y sobre todo cuando necesitamos que el equipo levante es uno de los que menos aporta.