Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 12:20:15
3895 Posts - 652 Puntos
1- Insaurralde, 3 puntos- Para mi, sin dudas es el mejor jugador del torneo. Hace cuanto no teníamos alguien que sienta ganas de ganar?
Esa bronca que tenía en el clásico por ejemplo, o el pisotón a Villa. Dame siempre un defensor así.

2- Barreto,2 puntos- Gran aparición de las inferiores. Con cosas por mejorar, me gusta mucho como deja todo siempre. Me parece bastante firme. No digo que vaya a tener futuro de selección ni nada de eso, pero de los últimos centrales que sacamos, es al que le veo mayor potencial (me refiero sobre todo a Franco y Figal).

3- Sebastián Palacios, 1 punto. Si bien su rendimiento fue de mayor a menor, sus goles y actuaciones en los primeros partidos de la fase de grupos, fueron fundamental para que lleguemos a ilusionarnos con ganar algo. Es verdad que los penales atajado por sosa a boca, o estudiantes, a muchos los inclinan a votar por el. Pero Palacios en los primeros partidos jugó bastante bien, asique yo le doy una mención especial. Muchos no se acuerdan del nivel de Menendez y Palacios antes del bajón del equipo (gran factor el brote de covid, perdidas de entrenamiento, dt, etc). En los últimos partidos lo pusieron a correr rivales, ahí ya no sirvió más.

Mención especial para Lucas Romero, Sosa, Herrera y Roa. Los otros 4 mejores para mí, del semestre. Los goles del sultan y los penales del pelado, fundamentales para avanzar en los torneos que jugamos. Roa por su parte, injustamente maltratado por los hinchas y cuerpo técnico, en un posición que no es la suya, se las arregló para participar en la creación de los ultimos goles que hicimos y de ser el único en poder generar algo. Lo menciono porque para mí en el está la clave para el torneo que viene. Por último el perro, que siempre rinde. Es el de mayor jerarquía pero me da bronca que nunca podamos ganar la mitad de cancha. Me gustaría verlo con otro 5 al lado, mas alto, que ponga un poco mas 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.