Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 10:33:24
17216 Posts - 4273 Puntos
1 Sosa
2 Insaurralde
3 L.Romero
Lunes 14/06/2021, 11:51:57
1020 Posts - 420 Puntos
1 Barreto
2 Sosa
3 Insaurralde
Lunes 14/06/2021, 12:20:15
3895 Posts - 652 Puntos
1- Insaurralde, 3 puntos- Para mi, sin dudas es el mejor jugador del torneo. Hace cuanto no teníamos alguien que sienta ganas de ganar?
Esa bronca que tenía en el clásico por ejemplo, o el pisotón a Villa. Dame siempre un defensor así.

2- Barreto,2 puntos- Gran aparición de las inferiores. Con cosas por mejorar, me gusta mucho como deja todo siempre. Me parece bastante firme. No digo que vaya a tener futuro de selección ni nada de eso, pero de los últimos centrales que sacamos, es al que le veo mayor potencial (me refiero sobre todo a Franco y Figal).

3- Sebastián Palacios, 1 punto. Si bien su rendimiento fue de mayor a menor, sus goles y actuaciones en los primeros partidos de la fase de grupos, fueron fundamental para que lleguemos a ilusionarnos con ganar algo. Es verdad que los penales atajado por sosa a boca, o estudiantes, a muchos los inclinan a votar por el. Pero Palacios en los primeros partidos jugó bastante bien, asique yo le doy una mención especial. Muchos no se acuerdan del nivel de Menendez y Palacios antes del bajón del equipo (gran factor el brote de covid, perdidas de entrenamiento, dt, etc). En los últimos partidos lo pusieron a correr rivales, ahí ya no sirvió más.

Mención especial para Lucas Romero, Sosa, Herrera y Roa. Los otros 4 mejores para mí, del semestre. Los goles del sultan y los penales del pelado, fundamentales para avanzar en los torneos que jugamos. Roa por su parte, injustamente maltratado por los hinchas y cuerpo técnico, en un posición que no es la suya, se las arregló para participar en la creación de los ultimos goles que hicimos y de ser el único en poder generar algo. Lo menciono porque para mí en el está la clave para el torneo que viene. Por último el perro, que siempre rinde. Es el de mayor jerarquía pero me da bronca que nunca podamos ganar la mitad de cancha. Me gustaría verlo con otro 5 al lado, mas alto, que ponga un poco mas 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 14/06/2021, 12:50:00
1951 Posts - 444 Puntos
Sosa 3 ptos.
Insaurralde 2 ptos.
Perrito Romero 1 pto.
Lunes 14/06/2021, 13:00:45
7697 Posts - 1023 Puntos
1. Insaurralde. Que decir del Tío que no se haya dicho ya. El mejor refuerzo por lejos.
2. Lucas Romero. El perro es el más regular y siempre juega de 6 puntos para arriba en un equipo digno de b metro. Le hace falta un compañero urgente para solidificar más el medio. El Saltita es un fenómeno pero vive roto.
3. Sosa. Mal que mal, por más que lo viva puteando por no cortar un centro, por salir a cazar mariposas o hacer penales pelotudos, todo se va cuando los ataja el hijo de mil puta. También otros puntos claves son que te ordena la defensa, y, al igual que el Tío, es de los pocos con vergüenza deportiva y ganas de salir a ganarle a cualquiera.

Menciones especiales:
- Barreto, gran aparición, claramente es mejor cuando está Insaurralde a su lado. Lo que si pega más que termidor con pritty.
- Herrera, es el 9 del equipo. Con esto no digo que sea Ibrahimovic, pero se nota que es goleador, y con un equipo más ofensivo que le haga llegar la pelota metería más goles. Buen refuerzo.
- Saltita. La diferencia cuando juega o no es abismal.
- Velasco, muchos le pegan al pibe porque esperan que te salve el partido entrando los ultimos 15'. Que se mandó cagadas se las mandó, pero no por eso es horrible ni nada. Claramente se vió su mejor nivel en ese partido contra riVAR y espero que Falcioni se avive de ponerlo en su posición natural.

Además voy a rescatar un par de partidos de este semestre:
- contra Ñuls, que si bien terminó último siempre es un equipo rompebolas. El equipo estuvo sólido y el Tucu bueno tuvo una gran actuación, todo antes del brote covid.
- contra Bahía en Brasil, tras todo el asunto del aeropuerto, el equipo mostró rebeldía y enjundia como no venía mostrando los partidos anteriores. Se lo pudo haber ganado incluso de no ser porque la cancha era una pelopincho y porque somos boludísimos defendiendo pelotas paradas.
- contra Huracán y Estudiantes, como el partido en tierras brasileñas, el equipo jugó más concentrado que partidos anteriores y fue claro merecedor de la victoria. Si se rescatara la actitud, la concentración y la confianza de esos 3 partidos que mencioné recién, se podría pelear algo. Lamentablemente eso no va a ocurrir.
sumate! 
Lunes 14/06/2021, 18:39:33
817 Posts - 316 Puntos
1.- Sosa (obvias razones. No hace falta ni aclarar)
2. Insaurralde (muy sólido tanto por arriba como por abajo)
3. Perro Romero (me costó elegir el tercero. Estaba entre Barreto y Romero. Me incline por Romero porque cuando no jugó dimos más asco del habitual)
Lunes 14/06/2021, 21:14:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por spoilt77

Pelado
Tío
Perro
Quien sería el tío? Jaja
Insaurralde
Veni a Discord
Lunes 14/06/2021, 23:42:39
1398 Posts - 219 Puntos
Sosa -- 3 pts
Lucas Romero -- 2 pts
Insaurralde -- 1 pto
Martes 15/06/2021, 02:29:45
1771 Posts - 417 Puntos
3 puntos: Sosa2 puntos: Insaurralde
1 punto: Barreto
-3: puntos Blanco-2: puntos Arregui-1: punto Ortega
-10000000000 puntos MESSIniti
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 15/06/2021, 03:06:40
807 Posts - 150 Puntos
1- Sosa
2- Gonzales
3- Romero
 
Martes 15/06/2021, 05:51:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Ortega
Saltita
Velasco
Martes 15/06/2021, 15:51:06
10222 Posts - 27032 Puntos
1. Insaurralde... solidez defensiva y voz de mando.
2. Sosa. Fue muy importante atajando penales. Si no me equivoco de 10 atajo 6.
3. Saltita Gonzalez. Dinamismo en el medio. Cuando estuvo ausente lo extrañarnos..