Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 11:29:57
71 Posts - 37 Puntos
Apoyo este topic a las ñapis. Basta de pensar en mercado de pases, como si lo que esta afuera es mejor. Esto se lo planteo a los HINCHAS/SOCIOS
Creo que allí está la génesis de nuestros males por pensar así. Los dirigentes se montan en ese existismo de mercado -no sin tajadas o locuras de contrataciones inentendibles, ejemplos sobran- .Basta con mirar River, Velez, Lanus para buscar ejemplos como SI hacer las cosas.

Viendo el plantel, cuerpo técnico y contexto económico, veo (humildemente) 2 deficits, uno solucionable, el otro, lo veremos con rodaje:
1. Altura: Tenemos un equipo de enanos. Solución? Sumar un (o 2) jugadores. Posible solución: Emmanuel Mas al lateral izquierdo (que eventualmente puede jugar de central, ergo, no hace falta sumar un central). Ortega es buen proyecto pero podria sumar minutos a prestamo afuera (los casos recientes de romero, pizzini, benitez, demuestran q es necesario darle rodaje a los jugadores).
2. El deficit de funcionamiento de juego. Mas o menos sabemos a que quiere jugar Falcioni. La pregunta es, va a jugar con 2 extremos y con ello Velasco o Roa) va a pararse ahi?? O conviene pararlos a armar unos metros mas atras y libre? Creo que todavia no le saó la ficha.
Volante izquierdo con juego: Porque no darle rodaje a Soñora??? Acaso no le vimos potencial como a saltita(con las diferencias de juego etc etc)? De atras puede venir Pozzo.
Despues si no se vende, vamos a tener un plantel que el torneo pasado no dabamos 2 mangos y llegó bastante bien en resultados. Con estos meses en el lomo, será cuestión de ajustar.