Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 13:36:29
2246 Posts - 406 Puntos
Todos los mercados de pases la cantera tendría que ser nuestra principal fuente de refuerzos. No solo cuando se está mal económicamente. Traer 1 o 2 refuerzos en puestos puntuales y nutrirte de inferiores. Es el ABC de cualquier club no manejado por jeques.

Zarza y Pozzo me parece que están preparados para tener minutos. El chila hay que verlo físicamente como responde a la exigencia de primera, dotes futbolísticos tiene de sobra.
Jueves 17/06/2021, 14:08:49
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Muchos leen en twitter que hacen 2 o 3 goles en reserva y no paran de pedirlos, pero primero hay que verlos jugar para ver si rinden. Todo bien con Zarza pero donde lo pondrían? No se sabe de que juega. Marquez se rompió dos veces los ligamentos, recien ahora estaba agarrando ritmo en reserva, ya piensan que está para romperla en primera? Ojalá sean grandes jugadores, de esos creo que Zurita ´puede andar muy bien en primera, pero hay que bajar un cambio. Independiente necesita refuerzos y darle continuidad a los juveniles, ambas cosas
Totalmente. Hay buenas referencias con algunos chicos pero hay que ir de a poco
Teniendo en cuenta que el equipo está desmanteladisimo, con tres refuerzos más o menos podes armar algo serio: Más, Vega y un 8 con volumen de juego.

Siempre y cuando Muñoz y Benavidez vuelvan bien
El central solo es necesario solo porque Barreto está suspendido y Muñoz no llega a la llave con Santos
Jueves 17/06/2021, 14:09:23
242 Posts - 41 Puntos
Esta re claro lo.que planteas pero los que puteabamos ante la llegada de Insaurralde por viejo ahora nos damos cuenta gratamente que fue la figura del equipo y hoy dia casi insustituible. Está bueno poner pibes pero mechalos con jugadores experimentados.
Jueves 17/06/2021, 14:30:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hummmmm, no creo ...
Jueves 17/06/2021, 14:35:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hummmmm, no creo ...
Falcioni quiere viejos no pendejos encima virgos. Ni a Velasco quiere... 
Jueves 17/06/2021, 15:21:41
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hummmmm, no creo ...
Falcioni quiere viejos no pendejos encima virgos. Ni a Velasco quiere...
Si prefiere mas a los jugadores de experiencia que a los pendex. Hay que mecharlos y llevarlos de a poco.

Y algo de razon tiene, con un equipo de pibes miras los promedios.
Jueves 17/06/2021, 15:46:06
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Muchos leen en twitter que hacen 2 o 3 goles en reserva y no paran de pedirlos, pero primero hay que verlos jugar para ver si rinden. Todo bien con Zarza pero donde lo pondrían? No se sabe de que juega. Marquez se rompió dos veces los ligamentos, recien ahora estaba agarrando ritmo en reserva, ya piensan que está para romperla en primera? Ojalá sean grandes jugadores, de esos creo que Zurita ´puede andar muy bien en primera, pero hay que bajar un cambio. Independiente necesita refuerzos y darle continuidad a los juveniles, ambas cosas
Yo creo que ese es uno de los problemas
Se espera grandes jugadores de las inferiores y se aceptan paquetes de relleno por millones.

No necesitamos que todos los jugadores de las inferiores tengan nivel europeoNecesitamos que puedan armar un equipo para jugar acá.
O, excepto el perro romero, alguna de las compras de los últimos 3 mercados son mejores que los pibes?
Jueves 17/06/2021, 16:00:14
1584 Posts - 306 Puntos
Falcioni no quiere quemarse ni quemar los últimos cartuchos con pibes.
Quiere jugadores echos y respuestas rápidas, (le queda poco tiempo).
Jueves 17/06/2021, 16:00:23
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hummmmm, no creo ...
Falcioni quiere viejos no pendejos encima virgos. Ni a Velasco quiere...
Si prefiere mas a los jugadores de experiencia que a los pendex. Hay que mecharlos y llevarlos de a poco.

Y algo de razon tiene, con un equipo de pibes miras los promedios.
Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Yo creo que a la B te vas con viejos de vuelta como Tula. Morel. Santana. Vargas. Ferreyra Montenegro y farias.
Jueves 17/06/2021, 16:19:18
9095 Posts - 306 Puntos
Seguramente
Jueves 17/06/2021, 16:22:39
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cierren dominico y prendanlo fuego asi dejamos de sacar muertos y asi los termos dejan de pedirlos
AHI LO TENES AL NEGACIONISTA
Que boludez. Cerrar no es la solucion, sino invertir de verdad. Cosa que no se hizo en 25 años.
Jueves 17/06/2021, 16:51:56
6581 Posts - 1173 Puntos
El viejo choto va a traer vegetes. Y se va pronto porque este equipo muere rápido