Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/06/2021, 15:14:58
Mediop Campo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3710
    Vistas
2613 Posts - 263 Puntos
Creo conveniente subir a Bustos al Medio Campo,acompañando al perro Romero.Es el mejor 8(ocho) que podemos tener.
Asi el equipo va a lograr el equilibrio que necesita para contener un ataque como para iniciar uno desde ese mismo medio campo.
Asis deberia cubrir la plaza de Bustos en ultima linea.
Bustos es un jugador de ida y vuelta que colaboraria mucho con Romero,dandole mas seguridad a un medio campo que 
en ultimos partidos se veia revasado,terminando dichos volantes defendiendo con el culo en la ultima linea donde un error te cuesta un gol.Deben comenzar a defender en medio campo como asi  para comenzar a atacar}}-s.Siempre atentos a la marca y anticipo para iniciar desde esa zona un ataque..
Ojala vea el DT Falcioni a Romero y Bustos dueños del Medio Campo
Miércoles 30/06/2021, 15:33:23
2613 Posts - 263 Puntos
Bustos de 8(ocho) puede darle una mano a Asis por el carril derecho si hiciera falta.-
Repito,ojala el DT tambien lo vea asi.-
Miércoles 30/06/2021, 15:51:35
1139 Posts - 328 Puntos
No coincido, Bustos como interior derecha pierde su mayor virtud que es la sorpresa y la velocidad. Igual veo para este semestre con mejores ojos la línea de 5 ante la vuelta de Muñoz y las llegadas de Laso y de Más.

Para mí hay que armar un doble cinco con Benavidez y el perro. El uruguayo es un jugador de buen primer pase y técnica, más cerebral y posicional. Además tiene altura. Eso permite al perro tener más despliegue, que es su especialidad, tanto con pelota como sin pelota.

Con ese doble 5 y la línea de cinco se puede sumar a Velasco de engancha y poner a Palacios o Pizzini junto a Silvio, dado que Bustos y Más van a tener más presencia ofensiva. En algunos partidos puede jugar Blanco en lugar de Palacios para poblar más el medio.

Con línea de 4, mantendría ese doble 5 y pondría a Pizzini o Blanco (dependiendo el partido) de 8. Y ahí falta el volante por izq. Velasco para jugar ahí tiene que hacerlo más suelto, sino el único natural ahí es Togni. Y arriba Velasco y Romero.

Para mí hay bastantes opciones interesantes.
Miércoles 30/06/2021, 15:55:26
6581 Posts - 1173 Puntos
no tenemos mediocampo .. Y eso para querer competir por algo es .DECISIVO .. no lo entienden y le siguen el paso al viejo choto que pide defensas .. ya cuando quedemos relegados .de todo se acordaran de mis posteos...VA COMO SIEMPRE .!!!!!
Miércoles 30/06/2021, 16:26:29
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por lucacba

no tenemos mediocampo .. Y eso para querer competir por algo es .DECISIVO .. no lo entienden y le siguen el paso al viejo choto que pide defensas .. ya cuando quedemos relegados .de todo se acordaran de mis posteos...VA COMO SIEMPRE .!!!!!
Sosa;
Barreto, Muñoz, Más;
Bustos, Benavidez, Perro, Togni;
Velasco;
Palacios, Silvio.

Sin pelota baja Bustos de 4 y Palacios de 8, queda un 4411.

Suplentes para ese esquema

Milton;
Laso, Insau, LR3;
Asís, Saltita, Vega si viene, Chila?;
Roa;
Pizzini y Herrera.

Blanco tmb puede sumarse al medio, Soñora tmb. El Chaco puede ser recambio arriba.
Miércoles 30/06/2021, 17:28:31
3315 Posts - 293 Puntos
Bustos podría jugar de 8 solo en un esquema 4-4-2, porque puede seguir explotando la banda.
En el esquema de Falcioni, que pienso va a seguir siendo 5-2-3 ó 5-2-1-2, Bustos seguirá aprovechando esa subida por derecha.
En lo que decía sobre un esquema 4-4-2, entonces iría por esa banda Asis y por delante Bustos.
Muchos piensan en Bustos de 8, porque se desperdicia un jugador como Asis que para mi es muy buen lateral, pero ahora está muy pareja la posición, pero Bustos tiene más experiencia.
Miércoles 30/06/2021, 17:42:42
4862 Posts - 1076 Puntos
A Independiente le falta un 5 de marca, posicional ( el perro no lo es) y un volante zurdo.

Ahí yo jugaría con el 5 sólo y por delante una línea de tres volantes (Saltita, el Perro y el volante zurdo que no tenemos) y arriba Velasco y Silvio (4-1-3-2)
Miércoles 30/06/2021, 17:48:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

A Independiente le falta un 5 de marca, posicional ( el perro no lo es) y un volante zurdo.

Ahí yo jugaría con el 5 sólo y por delante una línea de tres volantes (Saltita, el Perro y el volante zurdo que no tenemos) y arriba Velasco y Silvio (4-1-3-2)
Claro que si no podemos traer a nadie seguiremos penando como el semestre pasado.
Miércoles 30/06/2021, 17:53:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Dejen a Bustos donde esta!! van a traer otro 5 para acompañar al perro y listo. De ultima esta saltita, blanco o algun otro.
Falcioni va a jugar con 5 atras la mayoria de las veces y 2 cincos. Lo de 4-3-3 es imposible en un partido por los porotos, salvo que vayamos perdiendo.    
Miércoles 30/06/2021, 18:01:54
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

A Independiente le falta un 5 de marca, posicional ( el perro no lo es) y un volante zurdo.

Ahí yo jugaría con el 5 sólo y por delante una línea de tres volantes (Saltita, el Perro y el volante zurdo que no tenemos) y arriba Velasco y Silvio (4-1-3-2)
Benavidez es ese 5 justamente para mí. Coincido en la necesidad de soltar al perro. Termina siendo una línea de 4 con Benavidez jugando algo más atrás que Romero, Saltita de 8 cerrado y falta el volante izq. ¿Togni, Soñora y Chila? Para no sacrificar a Velasco ahí
Miércoles 30/06/2021, 18:53:57
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

No coincido, Bustos como interior derecha pierde su mayor virtud que es la sorpresa y la velocidad. Igual veo para este semestre con mejores ojos la línea de 5 ante la vuelta de Muñoz y las llegadas de Laso y de Más.

Para mí hay que armar un doble cinco con Benavidez y el perro. El uruguayo es un jugador de buen primer pase y técnica, más cerebral y posicional. Además tiene altura. Eso permite al perro tener más despliegue, que es su especialidad, tanto con pelota como sin pelota.

Con ese doble 5 y la línea de cinco se puede sumar a Velasco de engancha y poner a Palacios o Pizzini junto a Silvio, dado que Bustos y Más van a tener más presencia ofensiva. En algunos partidos puede jugar Blanco en lugar de Palacios para poblar más el medio.

Con línea de 4, mantendría ese doble 5 y pondría a Pizzini o Blanco (dependiendo el partido) de 8. Y ahí falta el volante por izq. Velasco para jugar ahí tiene que hacerlo más suelto, sino el único natural ahí es Togni. Y arriba Velasco y Romero.

Para mí hay bastantes opciones interesantes.
Si jugamos con línea de 5, para mí el doble-5 debería ser Perro-Saltita, para sumar juego y despliegue en el mediocampo. Velasco iría de enganche, por detrás de Palacios-Chino.

Creo que el doble-5 Benávidez-Perro podría servir más si jugamos con línea de 4, para sumar marca en el mediocampo. En tal caso yo pondría a Saltita de 8. Pero como bien decís, faltaría un volante izquierdo; por características podría ser Togni, o se puede improvisar con un jugador más creativo como Roa, dándole más libertad en ataque, teniendo en cuenta que los otros 3 volantes aportan una cuota de marca. Arriba Velasco-Chino.
Miércoles 30/06/2021, 19:05:31
18077 Posts - 5764 Puntos
Igual a mí lo que más me convence es un mediocampo con Blanco de interior derecho, Perro de 5 y Saltita de interior izquierdo, con línea de 4 atrás. Con ellos tres en el medio fue cuando el equipo alcanzó el mejor rendimiento en el último torneo, antes de la lesión de Saltita. Más adelante podría ir Velasco de enganche con Palacios-Chino en la delantera; o bien Roa de enganche con Velasco-Chino en la delantera. Benavídez que quede como 5 suplente, para cuando falte el Perro.
Miércoles 30/06/2021, 19:05:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Jari_Litmanen

No coincido, Bustos como interior derecha pierde su mayor virtud que es la sorpresa y la velocidad. Igual veo para este semestre con mejores ojos la línea de 5 ante la vuelta de Muñoz y las llegadas de Laso y de Más.

Para mí hay que armar un doble cinco con Benavidez y el perro. El uruguayo es un jugador de buen primer pase y técnica, más cerebral y posicional. Además tiene altura. Eso permite al perro tener más despliegue, que es su especialidad, tanto con pelota como sin pelota.

Con ese doble 5 y la línea de cinco se puede sumar a Velasco de engancha y poner a Palacios o Pizzini junto a Silvio, dado que Bustos y Más van a tener más presencia ofensiva. En algunos partidos puede jugar Blanco en lugar de Palacios para poblar más el medio.

Con línea de 4, mantendría ese doble 5 y pondría a Pizzini o Blanco (dependiendo el partido) de 8. Y ahí falta el volante por izq. Velasco para jugar ahí tiene que hacerlo más suelto, sino el único natural ahí es Togni. Y arriba Velasco y Romero.

Para mí hay bastantes opciones interesantes.
Si jugamos con línea de 5, para mí el doble-5 debería ser Perro-Saltita, para sumar juego y despliegue en el mediocampo. Velasco iría de enganche, por detrás de Palacios-Chino.



Tal cual!! Es lo que va a hacer el facha, y si no juega Blanco por Saltita que se rompe a cada rato, es mas para el DT esta antes Blanco que Saltita, no hay mucho mas para poner. 5-2-1-2. En agosto vuelve Muñoz y en septiembre Benavidez y ahi hay 2 mas para meter.