Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 11:06:31
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Remi

"Leónidas " se fue porque no quería perjudicar al club de sus amores con su lesión y porque se reconcilió con su jermu que aceptó ir a vivir con los bepis a Colombia, donde es ídolo y prometió volver. Aparte acá no iba a ser titular.

Vino a Argentina por el tema de la separación con su señora, para estar cerca de sus hijos y por la muerte de su padre.

No será un crack como jugador, pero lo es como persona.

Ahora a apoyar al perro Romero y su reemplazo, Sosa Ugolini, y a expresar nuestras voluntades en las elecciones y dejar de tirar mierda al pedo.
Excelente respuesta para los ansiosos de siempre...

No se hagan muchas expectativas con Sosa....
Miércoles 07/07/2021, 11:10:25
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Remi

"Leónidas " se fue porque no quería perjudicar al club de sus amores con su lesión y porque se reconcilió con su jermu que aceptó ir a vivir con los bepis a Colombia, donde es ídolo y prometió volver. Aparte acá no iba a ser titular.

Vino a Argentina por el tema de la separación con su señora, para estar cerca de sus hijos y por la muerte de su padre.
Independiente salvó el matrimonio de Arregui.
Todo lo que hace independiente:

Une parejas.

Compra jugadores viejos y rotos para que se recuperen y después de años se van cobrando fortunas.

El criadero de pollos que se ancla para robar hasta el final.

Es una institución de caridad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/07/2021, 11:31:06
14741 Posts - 4615 Puntos
Ahora querías q siguiera sos la gata flora cordobés
Veni a Discord
Miércoles 07/07/2021, 11:47:28
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por lucacba

Echan a Arregui y ahora no traen a nadie. HEDIONDOOOOOS

Para eso echaron a Arregui ?
A Arregui nadie lo echó.
Infórmese.
Miércoles 07/07/2021, 11:57:48
1139 Posts - 328 Puntos
Creo que el propio Arregui, ante su lesión, planteó rescindir para no perjudicar al club, además de que queria volver a Colombia por temas personales.

Cómo dijo hombre de ningún lugar, probablemente no se estiraron por Vega porque lo vieron bien a Sosa, de quién no tengo referencias. En principio me parece un error porque Vega en función de su último rendimiento era muy barato, pero en una de esas el pibe demuestra más que Pacchini
Miércoles 07/07/2021, 12:37:39
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esperemos que Benavidez se recupere bien y siga en el nivel de antes de lesionarse, supuestamente en dos meses como mucho debería estar de vuelta.
Lo poco que vi en reserva de Sosa me gustó mas que Paccini, para traer un muerto de relleno, nos quedamos con lo que hay hasta que vuelva el uruguayo.
Fuera de Joda entero fisicamente Benavidez sabe una bocha con la pelota,la esconde,tiene pausa y juego aereo.
Mi duda es que no sea un ex jugador,mal leche lo de este flaco,yo a este no lo concidero mala incorporacion,tampoco a brian ni a gonzalo veron un tipo con chapa desaprovechado en su paso en el club,tapado por un hibrido como cerutti
Miércoles 07/07/2021, 13:38:34
2233 Posts - 566 Puntos
Che , en tu casa estas todo el dia reclamando , quejandote y tirando mierda ? quejarse por Arregui ya es mucho.....
Miércoles 07/07/2021, 13:39:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por lucacba

Echan a Arregui y ahora no traen a nadie. HEDIONDOOOOOS
decidio terminar el contrato porque estaba lesionado, no iba a jugar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/07/2021, 14:12:57
5407 Posts - 476 Puntos
1 contrato menos .. y un juicio menos (esperemos)
Miércoles 07/07/2021, 14:48:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/07/2021, 18:02:37
6586 Posts - 1178 Puntos
Lo que leo para justificar los manejos es risueño a infantil. Quien conoce la trastienda del club sabe que Falcioni le comunico a Arregui que no lo iba a tener en cuenta.ante el inminente arribo de un refuerzo en su puesto. .Por eso se fue ...OTAS!!!!!
Miércoles 07/07/2021, 18:03:56
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sebfly10

Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.Cállate
Cállate Otario...seguís defendiendo a estos Hediondos de la comisión ..después vamos a ver qué escribís ...o te escondes Feo