Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 18:18:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por lucacba

Lo que leo para justificar los manejos es risueño a infantil. Quien conoce la trastienda del club sabe que Falcioni le comunico a Arregui que no lo iba a tener en cuenta.ante el inminente arribo de un refuerzo en su puesto. .Por eso se fue ...OTAS!!!!!
Asi que conoces la trastienda del club??? y el resto son otas jajaja que pelotudo

Una tira mierda que no sabe un carajo, pero conoce la trastienda jajajaj
Miércoles 07/07/2021, 19:23:44
8212 Posts - 1523 Puntos
No zapallo, se fue el, se arreglo con la jermu Colombiana y tienen un pibe, siempre diciendo pavadas
                              

     
Miércoles 07/07/2021, 20:32:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.Cállate
Cállate Otario...seguís defendiendo a estos Hediondos de la comisión ..después vamos a ver qué escribís ...o te escondes Feo
Mira pedazo de nabo dudo de que seas socio. Lo unico que haces es crear temas pedorros todos los dias, sin ninguna información
Por mi parte estoy con la cuotita al dia y esperando a diciembre para sacar a esta lacra del club.
Deja de fumar peperina pelotudo que se te está secando el diminuto cerebro que tenes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/07/2021, 20:33:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

No zapallo, se fue el, se arreglo con la jermu Colombiana y tienen un pibe, siempre diciendo pavadas
No da mas de imbecil este pobre nabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/07/2021, 21:09:52
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

Lo que leo para justificar los manejos es risueño a infantil. Quien conoce la trastienda del club sabe que Falcioni le comunico a Arregui que no lo iba a tener en cuenta.ante el inminente arribo de un refuerzo en su puesto. .Por eso se fue ...OTAS!!!!!
Asi que conoces la trastienda del club??? y el resto son otas jajaja que pelotudo

Una tira mierda que no sabe un carajo, pero conoce la trastienda jajajaj
vos no sabes un carajo.. INFORMATE .. y lee lo que escribo y comparalo con lo que escribis vos . a ver si llegas a algun lado... segui participando y apoyando a estos simios .
Miércoles 07/07/2021, 21:11:33
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.Cállate
Cállate Otario...seguís defendiendo a estos Hediondos de la comisión ..después vamos a ver qué escribís ...o te escondes Feo
Mira pedazo de nabo dudo de que seas socio. Lo unico que haces es crear temas pedorros todos los dias, sin ninguna información
Por mi parte estoy con la cuotita al dia y esperando a diciembre para sacar a esta lacra del club.
Deja de fumar peperina pelotudo que se te está secando el diminuto cerebro que tenes.
pedorro sos vos , HEDIONDO .. cada cosa que posteo despues se da .. otario . LO QUE PASA QUE TE QUERES HACER EL  PROTAGONISTA atacando al mensajero .. GIL... lo unico que falta que me censure un OCOTE como vos... segui participando OTARIO.
Jueves 08/07/2021, 14:44:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.Cállate
Cállate Otario...seguís defendiendo a estos Hediondos de la comisión ..después vamos a ver qué escribís ...o te escondes Feo
Mira pedazo de nabo dudo de que seas socio. Lo unico que haces es crear temas pedorros todos los dias, sin ninguna información
Por mi parte estoy con la cuotita al dia y esperando a diciembre para sacar a esta lacra del club.
Deja de fumar peperina pelotudo que se te está secando el diminuto cerebro que tenes.
pedorro sos vos , HEDIONDO .. cada cosa que posteo despues se da .. otario . LO QUE PASA QUE TE QUERES HACER EL PROTAGONISTA atacando al mensajero .. GIL... lo unico que falta que me censure un OCOTE como vos... segui participando OTARIO.
Jajajajajajajajajajaja aprende a hablar monigote!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 08/07/2021, 15:05:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

No llore a Bruno Marioni que hacia goles mira si voy a llorar a Arregui o que no venga un tal vega todos pasaran a engrosar la fila de fiambres que manchan nuestra historia como los russo,razzotti,ontiveros,villalba y el yoyo
A bueno...
Jueves 08/07/2021, 15:05:45
6236 Posts - 692 Puntos
Hay que agradecer que rescindió. El tipo será hincha y todo lo que que digan pero es terrible picapiedra.
Si no podemos sacar algo mejor de inferiores hay que cerrar el club.
Acá casi todos coincidimos en que era un burro, y ahora resulta que era imprescindible?
Sábado 10/07/2021, 00:52:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Arregui iba a ser tercero o cuarto reemplazo del 5. Tiene rota la rodilla, y casi seguro iba al quirófano.
Excelente decisión, gracias a él que arregló su salida sin kilombo. Fin
Sin quilombo si los abogados y el repre no cabían de opinión en un tiempo... veremos...
Sábado 10/07/2021, 10:02:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucacba

Echan a Arregui y ahora no traen a nadie. HEDIONDOOOOOS
Si esto es quejarse por quejarse, esta todo bien, Arregui estaba todo roto, no iba a jugar por los meñiscos rotos que tenía, bah tiene.. aveces hay qu einformarse un toque antes de opinar por opinar.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 10/07/2021, 11:15:12
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Al que hay que rajar del foro es a vos pedazo de nabo infumable.Cállate
Cállate Otario...seguís defendiendo a estos Hediondos de la comisión ..después vamos a ver qué escribís ...o te escondes Feo
Mira pedazo de nabo dudo de que seas socio. Lo unico que haces es crear temas pedorros todos los dias, sin ninguna información
Por mi parte estoy con la cuotita al dia y esperando a diciembre para sacar a esta lacra del club.
Deja de fumar peperina pelotudo que se te está secando el diminuto cerebro que tenes.
pedorro sos vos , HEDIONDO .. cada cosa que posteo despues se da .. otario . LO QUE PASA QUE TE QUERES HACER EL PROTAGONISTA atacando al mensajero .. GIL... lo unico que falta que me censure un OCOTE como vos... segui participando OTARIO.
Jajajajajajajajajajaja aprende a hablar monigote!
aca se habla de futbol otario .. ANDA A DAR CLASES DE ORTO-GRAFIA CON EL DE TU VIEJA .. BB