Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/07/2021, 11:17:58
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lucacba

Echan a Arregui y ahora no traen a nadie. HEDIONDOOOOOS
Si esto es quejarse por quejarse, esta todo bien, Arregui estaba todo roto, no iba a jugar por los meñiscos rotos que tenía, bah tiene.. aveces hay qu einformarse un toque antes de opinar por opinar.. Saludos
MENTIRA . .
arregui se fue porque el tecnico le comunico que no lo iba a tener en cuenta .. lo ratifico Renato en su programa .. 6 meses traen un jugador no jugo mas de 3 partidos y asi evaluan su actuacion ?¡?
el tipo por amor al club se fue sin hacer kilombo y encima le debian plata LOS HEDIONDOS estos .. y los OTARIOS HINCHAS se dejan meter el dedo .. son tan OCOTE algunos hinchas que creo que la grieta sigue en todos lados no puedo comprender el limite de seguir apostando a estos MIERDAS.
Sábado 10/07/2021, 11:43:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lucacba

Echan a Arregui y ahora no traen a nadie. HEDIONDOOOOOS
Si esto es quejarse por quejarse, esta todo bien, Arregui estaba todo roto, no iba a jugar por los meñiscos rotos que tenía, bah tiene.. aveces hay qu einformarse un toque antes de opinar por opinar.. Saludos
MENTIRA . .
arregui se fue porque el tecnico le comunico que no lo iba a tener en cuenta .. lo ratifico Renato en su programa .. 6 meses traen un jugador no jugo mas de 3 partidos y asi evaluan su actuacion ?¡?
el tipo por amor al club se fue sin hacer kilombo y encima le debian plata LOS HEDIONDOS estos .. y los OTARIOS HINCHAS se dejan meter el dedo .. son tan OCOTE algunos hinchas que creo que la grieta sigue en todos lados no puedo comprender el limite de seguir apostando a estos MIERDAS.
Averigua porque jugaba poco en Huracán, o porque siempre que jugaba lo hacia entrando desde el banco.. Arregui no estaba ni para jugar 45 minutos, esta bien que se haya tomado la decisoon de que no continue, ese no es el problema, tampoco lo es cuantos partidos haya disputado con nuestra camiseta para tomar la decisión o evaluarlo, el problema pasa por como un tipo del nivel futbolístico de Arregui, sumado a su mal estado físico puede llegar a sumarse a Independiente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 10/07/2021, 12:25:40
188 Posts - 6 Puntos
Tenia una lesión pero me parece que había algo más en la salida