Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 23:27:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela

Creo que es el tercer partido con el mismo esquema, mantendrá este equipo ofensivo??

Si llega a jugar así, y nos va mal, que van a decir los que critican a Falcioni por defensivo?? Van a pedir que vuelva la línea de 5?
Vamos a decir que no sirve para una mierda y que se tome el palo.... Capito?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/07/2021, 23:32:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela

Creo que es el tercer partido con el mismo esquema, mantendrá este equipo ofensivo??

Si llega a jugar así, y nos va mal, que van a decir los que critican a Falcioni por defensivo?? Van a pedir que vuelva la línea de 5?
Vos nos podrías desasnar de porque te gusta Falcióni ? Nos podrías decir cuál es su tremendo secreto para ir a Uruguay contra un equipo de la C de Argentina a meter un colectivo adelante del arco.... O poner a Velasco a correr a los defensores por la línea izquierda siendo derecho hasta nuestra área... O sacar al jugador que mejor está jugando ...o poner a un delantero faltando 10 minutos cuando por su planteo mezquino de mierda vamos perdiendo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/07/2021, 00:05:49
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

¿Habrá que ilusionarse?
A pesar de todo siempre me ilusiono. Después viene la realidad.

Me parece que es el mejor equipo el que armo hoy Falcioni.
Jueves 08/07/2021, 00:18:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los 2 goles de S.Romero

Dale gordo
El gordo es implacable!!!
Jueves 08/07/2021, 00:20:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco (Barreto), L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero, Roa (L. González).

Ganábamos 3 a 0 antes de lo cambios...
igual el gol de mancuello fue un gol de otro partido, la clavo al angulo de tiro libre
El Mancu, cuando se ilumina, le puede llegar a pegar muy bien a la bocha.
Jueves 08/07/2021, 00:21:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

le rompimos el orto (?
Jajajajajaja, cortita y al pie!!!
Jueves 08/07/2021, 06:40:36
10080 Posts - 887 Puntos
Las jugadas de los goles fueron muy buenas, no sé si será lo que muestre el equipo cuando juegue por los porotos, pero mucha rotación y llegando con mucha gente, no parecía el rojo...
Va el link de la página de velez con el gol de Mancu, le pegó bien pero si es al palo del arquero me parece que se lo come Bisoñé...

Jueves 08/07/2021, 16:22:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

estamos para la 8va
Sin el Bocha, ya hasta me parece un logro imposible...
Jueves 08/07/2021, 21:21:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por allivela

Creo que es el tercer partido con el mismo esquema, mantendrá este equipo ofensivo??

Si llega a jugar así, y nos va mal, que van a decir los que critican a Falcioni por defensivo?? Van a pedir que vuelva la línea de 5?
Vos nos podrías desasnar de porque te gusta Falcióni ? Nos podrías decir cuál es su tremendo secreto para ir a Uruguay contra un equipo de la C de Argentina a meter un colectivo adelante del arco.... O poner a Velasco a correr a los defensores por la línea izquierda siendo derecho hasta nuestra área... O sacar al jugador que mejor está jugando ...o poner a un delantero faltando 10 minutos cuando por su planteo mezquino de mierda vamos perdiendo ?
Y quien te dijo que me gusta Falcioni?? A mi me gusta Bielsa, pero no creo que acepte venir a dirigir al rojo.

Lo que destaco de Falcioni es que es un buen técnico para sumar puntos durante un año de transición, en el que el club debe ordenar las finanzas sin comprometerse con el promedio.

Si con este plantel ganamos algo es de pedo (o voy a pensar que el Facha hizo un pacto con el Diablo).

El diciembre, con la nueva gestión (sea Moyano, Ritondo o quien sea), hay que definir un proyecto futbolistico y buscar DT. Mientras tanto, hay que bancar los trapos y dejar de criticar todo.

Los simios hicieron todo para el orto, pero al menos están dejando de comprar jugadores al pedo y bajando deuda. Van a dejar un club con una deuda manejable y contrataron un DT que se banca la situación y no sale a llorar en los medios porque no le traen refuerzos !!! O sea, pidio a Lollo, no a Sergio Ramos y no se lo pudieron traer y se conforma con Laso !!!!

Y acá se quejan porque jugamos feo !!