Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/07/2021, 18:21:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Hoy y ahora: más allá de tener menos que algunos y más que otros: Les tenemos confianza?
Los creemos capaces?

NO
Viernes 09/07/2021, 18:22:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un equipo normal para estar dentro los cinco primeros. No
Creo para campeón.
Con el equipo que vamos a tener, podemos estar en cualquier lado de la tabla y con milagro de por medio, hasta campeones. Es lo que pasa cuando armas equipos como el nuestro.
Viernes 09/07/2021, 18:27:57
9206 Posts - 872 Puntos
Para mi hay buen plantel, los pibes ganaron experiencia en el arco estamos bien, la defensa hay 2 por puesto, en el medio falta 1 jugador más ya q se fueron arregui y hernandez y en la delantera también estamos completos.

Solamente trayendo un volante interno más la recuperación de benavidez completamos plantel.

Contextualizando hoy todos los equipos tienen planteles como el nuestro o peores.
Viernes 09/07/2021, 19:09:03
188 Posts - 6 Puntos
Gente saben cuánto de contrato le queda a Herrera
Viernes 09/07/2021, 19:12:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

La cosa a debatir es: hay equipo o no lo hay?
Depende de cuales sean nuestras expectativas... si queremos ganar el campeonato, me parece que la respuesta es no pero, si solo pretendemos usar puntos y quedar lo mas arriba posible, puede que nos alcance con los que hay...ten
Viernes 09/07/2021, 19:13:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Yo lo que más notaba era el mal estado físico de todos.
Jajajajaja, muchos te van a responder Rober que con " Kohan, eso no pasaba!! " .
Viernes 09/07/2021, 21:57:36
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por pájaro loco

Hay un dt que trabaja y que se arregla con lo que tiene. Hay un par de buenos jugadores, y eso es todo.
Uno se calienta a veces porque le gustaría ver algo mejor, personalmente algunas cosas me enojaron mucho, el planteo contra racing por ej, pero hay que estar en la semana viendo como la mayoría no sabe tocar de primera, en algunos caso hasta tiene dificultades para pasarle la pelota a un compañero que está a lado, sumado a todos los graves problemas institucionales que, indudablemente, terminan afectando cualquier rendimiento.
Pero se ve un buen grupo y un dt que no es un chanta ni un vendehumo.
Que bien que te hizo la vacuna !!!!! Suscribo 100% lo que decís.
Viernes 09/07/2021, 22:03:45
3979 Posts - 962 Puntos
Tenemos equipo para ganarle a cualquier rival, y también para perder con cualquier rival.

Lo positivo, creo que los jugadores están comprometidos y dejan todo en la cancha.

Lo negativo, hay poca calidad en el plantel.

El puesto en el que terminemos en el torneo local va a depender mucho de como nos vaya en la Sudaca, pero si tengo que arriesgar un prónostico, estamos para entre el 5to y 7mo puesto.
Sábado 10/07/2021, 00:36:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Escorpion a 12 34567

Gente saben cuánto de contrato le queda a Herrera
Lo que quede, sera de todos modos demasiado para mi gusto...
Sábado 10/07/2021, 10:08:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Hay equipo, pero se lesiona uno y se nos complica demasiado mucho la cosa.. habra que rezarle al Dios de las lesiones y suspenciones (?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 10/07/2021, 10:17:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Escorpion a 12 34567

Tengo otra duda por qué quiere otro 9 sabiendo que está Herrera cierto pero mi duda es le renovarán a herrera o no
Porque a Herrera se le vence el préstamo en Diciembre, y de como venimos no creo que siga, porque no estamos en condiciones de pagar el chillón de dólares que pide el Johor por su pase, a menos que nos renueven el préstamo, cosa que al menos yo veo como muy complicado.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 10/07/2021, 11:09:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por allivela

Tenemos equipo para ganarle a cualquier rival, y también para perder con cualquier rival.

Lo positivo, creo que los jugadores están comprometidos y dejan todo en la cancha.

Lo negativo, hay poca calidad en el plantel.

El puesto en el que terminemos en el torneo local va a depender mucho de como nos vaya en la Sudaca, pero si tengo que arriesgar un prónostico, estamos para entre el 5to y 7mo puesto
Coincido.
A lo negativo le sumo que no hay recambio, inclusive faltan jugadores para ser un plantel competitivo.