Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/07/2021, 11:21:20
6924 Posts - 1247 Puntos
Espero que quede guardado este posteo para algunos que usan la doble tanga como los travas.. por un lado hablan desde la ilusion .. .pero despues si el equipo empieza a perder se tiran del barco del positivismo y se hacen los criticos .. son siempre los mismos y para no quedar desenmarcarados atacan a quienes tenemos la vision para decirlo y para aguantar la opinion .
Creo que vamos a tener un buen arranque pero al correr de las fechas hacemos " pato" como siempre .
Sábado 10/07/2021, 11:34:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucacba

Espero que quede guardado este posteo para algunos que usan la doble tanga como los travas.. por un lado hablan desde la ilusion .. .pero despues si el equipo empieza a perder se tiran del barco del positivismo y se hacen los criticos .. son siempre los mismos y para no quedar desenmarcarados atacan a quienes tenemos la vision para decirlo y para aguantar la opinion .
Creo que vamos a tener un buen arranque pero al correr de las fechas hacemos " pato" como siempre .
De esos nunca pieden faltar, los sabios del foro siempre estan a la orden del dia, se suben y bajan de los trenes siendo siempre muy caraduras, no respetandose ni a ellos mismos, siempre fueron iguales. Cuando la cosa va bien y cuando va mal.. A esos ni cabida hay que pasarles, uno se envenena al pedo sino..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 10/07/2021, 14:48:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Hay un dt que trabaja y que se arregla con lo que tiene. Hay un par de buenos jugadores, y eso es todo.
Uno se calienta a veces porque le gustaría ver algo mejor, personalmente algunas cosas me enojaron mucho, el planteo contra racing por ej, pero hay que estar en la semana viendo como la mayoría no sabe tocar de primera, en algunos caso hasta tiene dificultades para pasarle la pelota a un compañero que está a lado, sumado a todos los graves problemas institucionales que, indudablemente, terminan afectando cualquier rendimiento.
Pero se ve un buen grupo y un dt que no es un chanta ni un vendehumo.
Que bien que te hizo la vacuna !!!!! Suscribo 100% lo que decís.
Me estoy tocando un poco menos.
Sábado 10/07/2021, 15:25:56
6513 Posts - 710 Puntos
Si mejoran en la parte fisica podemos ser muy competitivos con lo poco que tenemos.
Lograr que Saltita, Velasco, etc se banquen 90 minutos sería una mejora notable.
Y mientras esperemos recuperar a Muñoz y Benavidez que agrandarán el plantel y un poco de recambio.
Sábado 10/07/2021, 16:20:47
215 Posts - 22 Puntos
Vuelvo a reiterar. El único equipo que hoy tiene más que nosotros es River. Después...le podemos ganar a cualquiera.
Sábado 10/07/2021, 18:03:15
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Cave Canem

Por supuesto que no. Es un equipo muy pobre, demasiado inexperto y, además, desbalanceado. De no llegar refuerzos, en todo el plantel tenemos solo un jugador y un juvenil muy limitado para el puesto de 5.

Si tuviera que hacer un balance rápido:

3 jugadores en los que recaen todas las virtudes individuales: Bustos, el perro y Silvio. Cuando cualquiera de ellos no está en un buen día nuestras chances de ganar el partido con eficiencia propia se reducen significativamente y pasamos a ser otro equipo argentino más del montón, barullero y librado a la suerte y el esfuerzo.

2 jugadores de experiencia que aportan desde la voz de mando y rindieron por sobre las expectativas: Sosa e Insaurralde. Este último muy respetado ahora gracias a Falcioni, porque si el equipo buscara más el arco de enfrente como pide la mayoría de los usuarios tanto él como Barreto serían insultados.
Ambos jugadores (Sosa y el chaco) entraron con el pie derecho en el equipo y ojalá sigan así, porque han aportado soluciones a varias deficiencias de los pibes. Pero si los analizamos bien, en calidad son 2 jugadores de relleno, que suman experiencia.

Un escalón debajo debería ubicarse a Palacios, jugador alrededor de los 30 años, con experiencia en primera, pero de perfil muy lejano a ser referente. Buen jugador para equipos chicos y relleno acá, pero es más que los juveniles. En condiciones normales no estaría en un equipo grande.

Algo parecido pasa con Blanco, que ya tomó roce en primera y dejó de ser juvenil, pero que por características cerebrales y de constancia no dista mucho de ellos. Para mí está incluso un escalón por debajo de Palacios, junto a Roa, que también tiene una edad similar, algunos destellos de calidad, pero no pesa mucho más que los juveniles en el equipo. Es mejor que un pibe, pero en condiciones normales no estaría. Otro que puede ir en el escalón con Blanco y Roa es Lucas Rodríguez, jugador del ascenso que "cuida su quinta". Cualquiera de los tres puede disputar el puesto con un juvenil sin tener suficiente impronta para imponerse. Son más bien puntos débiles en el 11.

Pasando a la cantera:


1 promesa: Velasco. Juvenil que promete y que está para jugar en el primer equipo, aunque obviamente por edad todavía le falta y es lógico que tarde en asentarse. Lo normal en estos casos es que alterne entre titularidad y banco y sume roce hasta que pueda explotar, para dejar de considerarlo un juvenil y contarlo como jugador profesional.

2 juveniles que han sumado minutos y están para ser alternativas: Saltita y Barreto. El primero parece tener más condiciones. El segundo tiene que agradecerle a Falcioni. En ambos casos juegan por necesidad, por no tener jugadores profesionales. Lo lógico sería que sean alternativas hasta estar preparados.

El resto de los juveniles aún no está para primera. Algunos han sumado varios minutos, casos Ortega, Asís, Pacchini, Soñora, Costa, Martínez y Ostachuck. Todos ellos juveniles que solo deberían ser considerados para completar plantel y, en condiciones normales, tendrían muy poca o nula participación.

Hay una incógnita, Laso, yo espero que sume con Falcioni, lo imagino en el escalón de Palacios o los otros 3.

Sosa no tiene suplente.

Insaurralde no tiene suplente.

Los Romero no tienen suplentes. Está Herrera que puede jugar por Silvio, pero es otra cosa. El lungo poco ducho con la pelota para tener en el banco y meter en el área si vas perdiendo.


Habiendo dicho esto, y dejando en claro que no me parece ni remotamente que tengamos equipo, sí le tengo confianza al trabajo profesional de Falcioni. Sé que va a ser un embole ver los partidos, pero espero que el siguiente semestre esté más solido. Lo intuyo para el segundo pelotón, lejos de los punteros que se corten pero por encima del grupo de mitad de tabla.

La copa siempre es diferente. La veo difícil, pero no imposible. Son partidos diferentes y hay muchos factores que cambian todo de un momento a otro. Ganamos una con Cabrera y Fredes. Salvo por el cuqui, ese equipo era tan malo como este, o quizás peor incluso.
Muy buen análisis. Coincido en casi todo. La explicación de palacios es excelente. Por ahí en lo único que puedo diferir es en decir que sosa e insaurralde son relleno. Pará mí son jugadores que tranquilamente pueden ser parte importante de un equipo campeón. Sosa es un arquero de equipo grande y lo ha demostrado ya. De hecho creo que por lo único que llegamos a una semifinal fue que era difícil hacernos goles.
Sábado 10/07/2021, 19:11:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por allivela

Tenemos equipo para ganarle a cualquier rival, y también para perder con cualquier rival.

Lo positivo, creo que los jugadores están comprometidos y dejan todo en la cancha.

Lo negativo, hay poca calidad en el plantel.

El puesto en el que terminemos en el torneo local va a depender mucho de como nos vaya en la Sudaca, pero si tengo que arriesgar un prónostico, estamos para entre el 5to y 7mo puesto
Coincido.
A lo negativo le sumo que no hay recambio, inclusive faltan jugadores para ser un plantel competitivo.
Asi es, por eso hay que tener paciencia y no apuntar demasiado alto...
Sábado 10/07/2021, 19:12:16
1966 Posts - 177 Puntos
No hay debate,están los que saben de fobal y vos. Son mismos de siempre no juegan a nada como va haber equipo. Mismo dt cagón.
Lunes 12/07/2021, 12:07:52
3349 Posts - 297 Puntos
Si no estuviésemos en la situación paupérrima institucional en la que estamos, a lo mejor se podría haber incorporado un buen jugador por línea. Ahí creo que se podría tener un equipo equilibrado que sabes que puede pelear cosas importantes.
De todas maneras le tengo fe al plantel actual. Espero que la pretemporada les haya hecho bien para mejorar la parte física y que el DT haya encontrado el equipo.
Es lo que hay y no creo que los otros equipos tengan más que el rojo.
Tenemos 2 jugadores por puesto que pueden rendir en cualquier equipo de primera.
Lunes 12/07/2021, 12:54:51
2246 Posts - 406 Puntos
La clave va a ser si se aprovechó el tiempo de trabajo, tanto en lo físico como en lo futbolístico. A priori, en lo que se vio en amistosos, el equipo tiene una idea de presionar más arriba y jugar con tipos de buen pie. Creo que es algo acertado, se puede y se debe jugar mejor. Independiente no se arma con refuerzos extraordinarios, pero no sé desarma y esto en un fútbol como el de hoy es clave. Ojalá le siga dando espacio a los juveniles para que sigan creciendo.
Lunes 12/07/2021, 15:30:35
3909 Posts - 660 Puntos
No me gusta que sigamos sin tener altura, vamos a sufrir siempre las pelotas paradas y el desgaste en la mitad de cancha. El equipo es normal, pero falta un volante de marca al lado del perro si o si
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 12/07/2021, 16:02:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Nos vamos a"debatir" desde la mitad de la tabla para arriba o para abajo... de todos modos, nos queda la esperanza que puede darnos mas de lo que esperamos!!. Vamos Rojo!.