Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/07/2021, 21:34:28
18814 Posts - 12545 Puntos
Es una forma de decir se fueron 7 y no trajeron nada, que quieren que diga?? pidio 3 refuerzos, le trajeron uno y ni puede jugar.
Martes 13/07/2021, 22:10:33
3960 Posts - 957 Puntos
Tienen razon muchachos, Falcioni tendría que estar festejando, porque no paran de llegar refuerzos.

Esos dos defensores que se fueron, por más muertos que sean, hoy podrían ser titulares. Ah, pero Falcioni juega feo, ah, pero Falcioni no entiende que somos Independiente, ah, pero así no vamos a ganar la 8va.

Se quejan que Falcioni llora y se la pasan llorando desde antes que arranque el campeonato.

Aguante Scaloni, Aguante el Facha, Aguante la línea 5 !!!!
Martes 13/07/2021, 22:55:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Le tengo una fe ciega a nuestros players.


Andá a chuparle la garcha a tu arquero y no rompas las pelotas con Independiente
Vos no aprendes mas, paece que te gusta que te siga castigando, tendrias que estar escondiod en el Amazonas por un alo. Hay que ser caradura para venir a jodeme despues de prometerme antes de la final, que no se que pija tenias para mi.
Y despues saliste a hablar boludeces que hinchabas por Argentina cuando debes haber gritado el gol de Ricarlson o como mierda se llame, la que tevtuviste que. morfar y ahira salis a censurarme, que poca madre que tenes, diria un mejicano.
Llamate a silencio, si ya se que vas a hinchar por Santos.
Martes 13/07/2021, 23:00:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo el futbol argentino esta igual, River y Boca no tiene un mango y quieren traer a Mbappe y Griezman los hdp, por lo menos nosotros somos mas sinceros.

Quieren que los jugadores vengan a prestamo pagados por otros equipos , y los bosteros pitos no paran de llorar porque les robaron un gol, pero esos mis os periodistas hablaban maravillas de Gallardo cuando nos robaron a nosotros , no los escuche hablando dos horas en cada programa por el afano.
Martes 13/07/2021, 23:02:30
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Hermesaldo

acabo de ver que hay un topic paredico, el de "Acomodó la cola...."
Perdón. De la calentura cuando vi la nota, me puse a escribir.
No no...ese que mencionas es muy diferente en preámbulo, contenido, falta de comprensión de texto y hasta problemas de dialéctica básica....deja este!
Martes 13/07/2021, 23:44:28
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es una forma de decir se fueron 7 y no trajeron nada, que quieren que diga?? pidio 3 refuerzos, le trajeron uno y ni puede jugar.

No puede jugar 1 partido...uno ! Tampoco seamos extremistas...porque ahí juega Barreto...no es que no hay nadie...el problema es que justo Barreto para éste partido está suspendido...
Lo único que deberían haber traido SI o SÍ es un 5 para recmabio del Perro y un volante zurdo que no hay ninguno.


Pd. Al menos no gastaron guita mal...como antes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/07/2021, 01:22:58
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por PUnzo

De los que se fueron el unico que servía era Menendez y nunca lo supo ubicar,tampoco a velasco.Ahora si, va a ser una sorpresa ver a ortega de Volante lo quiere tanto como al paco
Servia para repartir pizzas haciendo delivery.
Miércoles 14/07/2021, 02:18:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Se fueron jugadores que ni jugaban, alguno con contratos millonarios de la época de lagrimita ... Que re puteabamos ... ninguno movía la aguja.

El único que trajeron y nunca vimos jugar, es Landaburu .... seguro 100 lucas habran costado los dos prestamos? .... con 100 lucas podrian haber hecho muchas cosas en la pension ... pero bueno
Miércoles 14/07/2021, 09:28:54
2233 Posts - 566 Puntos
Respeta un poco el trabajo de los demas inutil , te quiero ver a vos en el lugar de Falcioni y menos mal que esta Falcioni en este momento porque otro tecnico ya se hubiese ido , es el peor momento de independiente en los ultimos 20 años , endeudado hasta el ojete por Moyano, Holan y Becacese y vos te te quejas porque Falcioni se queja ?
No serian todos titulares pero con que te saquen 2 jugadores en este plantel es mucho.
Prende una vela por Falcioni porque si se va no viene absolutamente nadie , inutil tira mierda.
Miércoles 14/07/2021, 10:18:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Salvo Franco, los que se fueron ni jugaban. Falcioni está abriendo el Paraguas.
A esta altura difícilmente llegue otro refuerzo.
Gracias Pablin/ Huguito / Mal-Donald por tanta Magia y dejar al día al Clú y con un Plantel de Élite Internacional !!!
Gestion MoyaNO 2021 al infinito y más allá!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/07/2021, 10:31:41
2593 Posts - 262 Puntos
Realmente en la situación que estamos que se ocupen de tirar mierda a Falcioni no lo entiendo. Si el no estaba quien se ponía el buzo de DT Moyano???
Por favor dejense de joder
Miércoles 14/07/2021, 11:20:15
2812 Posts - 193 Puntos
Amo al club pero tengo menos expectativas que en enero de este 2021. Ojalá me equivoque feo.