Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/07/2021, 11:38:20
9095 Posts - 306 Puntos
No seran titulares pero si jugas tres competencias, tenes que tener un plantel extenso. Hasta acá se le fueron muchisimos mas de los que les trajeron.
Miércoles 14/07/2021, 12:21:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

El Facha hoy declaró "se nos fueron 7 jugadores...".
FRANCO, BARBOZA y MENENDEZ: se fueron el torneo pasado.
HERNANDEZ, ARREGUI, MESINITTI, LANDABURU.

De los 7, sólo Franco era titular indiscutido. Si querés, agregá a Menendez.
El resto, suplentes. El Tucu y Landaburu, ni jugaron, Mesinitti, jugó poco y mal. Arregui, todos nos alegramos cuando se fue.
Con gente en la cancha, a Barboza hubieron hecho cola para putearlo....
CARADURA...."se me fueron 7 jugadores..."
Por dar un ejemplo, a Landaburu, Mesinitti, y Hernández, si hubiera querido el Facha, se quedaban.

Que diga "no me trajeron refuerzos para sumar a la manga de rropes que tengo", lo acepto. Pero excusarse en las siete bajas...
Fanco se fue arrancado el torneo, Barboza igual, Menendez se fue cuando terminó el campeonto, que ganas de discutir cualquier pelotudez, encima querer rebatirlas y no darte cuenta que lo que estas haciendo es de re pelotudo, porque lo que está diciendo Falcioni es verdad, te guste o no, si vos llegas tarde a tu laburo 20 minutos te descuentan una hora, se descuenta esa hora a fin de mes, no antes.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/07/2021, 13:40:59
664 Posts - 111 Puntos
Escrito por Hermesaldo

El Facha hoy declaró "se nos fueron 7 jugadores...".
FRANCO, BARBOZA y MENENDEZ: se fueron el torneo pasado.
HERNANDEZ, ARREGUI, MESINITTI, LANDABURU.

De los 7, sólo Franco era titular indiscutido. Si querés, agregá a Menendez.
El resto, suplentes. El Tucu y Landaburu, ni jugaron, Mesinitti, jugó poco y mal. Arregui, todos nos alegramos cuando se fue.
Con gente en la cancha, a Barboza hubieron hecho cola para putearlo....
CARADURA...."se me fueron 7 jugadores..."
Por dar un ejemplo, a Landaburu, Mesinitti, y Hernández, si hubiera querido el Facha, se quedaban.

Que diga "no me trajeron refuerzos para sumar a la manga de rropes que tengo", lo acepto. Pero excusarse en las siete bajas...
Es mentira lo que dijo?? Se le fueron 7 jugadores y es verdad. Debes ser medio pelotudo vos.
Miércoles 14/07/2021, 14:06:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Sacando a Franco, los demas eran todos sueldos al pedo.
Sobre todo los de Menendez y el chilote sin sangre ... Mesiniti, estando Herrera, no iba a jugar más, y a Landaburu, estuvo 6 meses a prestamo, renovaron por otros más, y no lo puso ni una vez ... estan Muñoz y el uruguayo de cristal cobrando en la camilla ... (espero que no se rompan más) ... debemos millones ... Plantel que no está al dia ...

Falcioni, la concha de tu mamá, usá el ingenio y chau loco! - Me tienen podrido estos DTs que creen que hay que ir al supermercado despues de cada campeonato sí o sí! - Probá pibes viejo forro y salí a ganar no a ver que pasa!
Miércoles 14/07/2021, 14:20:52
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Sacando a Franco, los demas eran todos sueldos al pedo.
Sobre todo los de Menendez y el chilote sin sangre ... Mesiniti, estando Herrera, no iba a jugar más, y a Landaburu, estuvo 6 meses a prestamo, renovaron por otros más, y no lo puso ni una vez ... estan Muñoz y el uruguayo de cristal cobrando en la camilla ... (espero que no se rompan más) ... debemos millones ... Plantel que no está al dia ...

Falcioni, la concha de tu mamá, usá el ingenio y chau loco! - Me tienen podrido estos DTs que creen que hay que ir al supermercado despues de cada campeonato sí o sí! - Probá pibes viejo forro y salí a ganar no a ver que pasa!
Vos sos re nabo. No tiene nada que ver que no jueguen. Están por si no podemos contar con algún titular por alguna lesión (que gracias a dios casi no tuvimos). Ahora si se lesiona L.Romero tiene que jugar PACCINI, que tiene menos marca que la salada, y ahora que no puede jugar Barreto, tiene que jugar Ostachuk, que cada vez que lo encaran sabes que lo van a pasar.
Miércoles 14/07/2021, 15:13:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Quien te conoce fantasma? - Si no jugaban, como vos decis, puede probar con otros que tampoco jugaban, no cambia nada ... o te creias que iban a traer tres refuerzos? ... un dos un cinco y un nueve - Andá a tomar la leche pendejo boludo.  Der Herr de mi pija sos vos
Miércoles 14/07/2021, 15:39:49
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Quien te conoce fantasma? - Si no jugaban, como vos decis, puede probar con otros que tampoco jugaban, no cambia nada ... o te creias que iban a traer tres refuerzos? ... un dos un cinco y un nueve - Andá a tomar la leche pendejo boludo. Der Herr de mi pija sos vos
Porque los que hay ahora casi ni tienen partidos en primera, no tienen experiencia, NABO. Preguntale a tu señora que ella me conoce bastante bien!! Y no se de que pija hablás, si me dijo que la tenés microscópica jajajajajajajaja
Miércoles 14/07/2021, 15:45:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Quien te conoce fantasma? - Si no jugaban, como vos decis, puede probar con otros que tampoco jugaban, no cambia nada ... o te creias que iban a traer tres refuerzos? ... un dos un cinco y un nueve - Andá a tomar la leche pendejo boludo. Der Herr de mi pija sos vos
jajajajajjajaja
Yo sabía que no la ibas a dejar pasar.
Miércoles 14/07/2021, 17:20:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Pero escuchame Ale, para traer jugadores hay que pagar las inhibiciones, no hay guita para pagar, no te dejan traer jugadores, por más que el facha diga lo que diga, por más que los simios le achaquen la culpa al Gato y al dolar, o vos estees gritando acá como un putito ... te hago un croquis? .... decime, no hay problema, vos no tenes la culpa de que tus papas sean primos


Son pibes de 20 años, que estan pateando una pelota desde que vos estabas todavia en los huevos de tus primos padres ...
Miércoles 14/07/2021, 18:13:46
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pero escuchame Ale, para traer jugadores hay que pagar las inhibiciones, no hay guita para pagar, no te dejan traer jugadores, por más que el facha diga lo que diga, por más que los simios le achaquen la culpa al Gato y al dolar, o vos estees gritando acá como un putito ... te hago un croquis? .... decime, no hay problema, vos no tenes la culpa de que tus papas sean primos


Son pibes de 20 años, que estan pateando una pelota desde que vos estabas todavia en los huevos de tus primos padres ...
Che, por qué me decís Ale??? Si tenés sueños húmedos con el no es problema mío eh. Yo no me llamo así jajajajajaajaja. Otra cosita, las inhibiciones se pagaron casi todas y aún así no hay refuerzos. Tu teoría mucho no funciona parece. Y nombras mucho "primos padres", parece que lo sufrís y estás traumado. Pobrecito.
Miércoles 14/07/2021, 18:28:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Viste Ale? - "Casi" no es lo mismo que "Todo" ... es por eso  -Ademas, si estuvieron rascando hasta la ultima monedita para pagar  "casi"  todas las inhibiciones, no quedó mucha guita para traaer refuerzos -  Tratá de analizarlo, no es muy dificil - Dale que hasta vos podes Ale
Miércoles 14/07/2021, 19:51:49
1776 Posts - 420 Puntos
El principal culpable es MOYANO.

Tuvo la suerte de que Holan gano la Sudamericana en el Maracanà.

Despues no le puso ningun limite al Profesor, que con toda la guita que entró, compró para el culo.

Despues de eso, trajo al DT de moda, Besacheque, que tambien le fue para el culo.

Pusineri ya vino porque no habia un mango y fue una apuesta (que es lo unico que saben hacer él y toda la mafia que tiene alrededor), que no salio tan mal, podria haber sido peor.

Falcioni SIN NADA, porque Moyano contrajo deudas millonarias en dolares, perdió contra el campeon en Semis, sigue en Sudamericana y en Copa Argentina.

Es obvio que no es un equipo vistoso, pero sí sabe a lo que juega y FALCIONI lo logro jugando en algun momento con 9 titulares salidos de la cantera, algunos sin partidos en Primera.

Vos te quejas porque dijo que ``le vendieron jugadores`` todos horribles menos Franco, que tampoco es la gran cosa.
Pero para la cantidad, la edad y la experiencia que tienen los jugadores, esos jugadores le servian.
Ahora miras el banco de suplente y capaz la mitad son de las inferiores.

Que mas queres de Falcioni? Seguro nadie queria venir y el acepto meterse en este club desordenado, lleno de deudas e inhibiciones que es Independiente hoy por todas las malas decisiones que se tomaron.

Gracias a Moyano hay que sacrificar la guita de la Television para pagar a CHAVEZ!!!

El que abrio este tema es un subnormal.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!