Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/07/2021, 20:04:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Le tengo una fe ciega a nuestros players.


Andá a chuparle la garcha a tu arquero y no rompas las pelotas con Independiente
Vos no aprendes mas, paece que te gusta que te siga castigando, tendrias que estar escondiod en el Amazonas por un alo. Hay que ser caradura para venir a jodeme despues de prometerme antes de la final, que no se que pija tenias para mi.
Y despues saliste a hablar boludeces que hinchabas por Argentina cuando debes haber gritado el gol de Ricarlson o como mierda se llame, la que tevtuviste que. morfar y ahira salis a censurarme, que poca madre que tenes, diria un mejicano.
Llamate a silencio, si ya se que vas a hinchar por Santos.
Dani te pido disculpas por el mensaje agresivo,no se repetirá
Veniamos en bardos constantes en la Copa America entre vos y yo y no precisaba seguir enemistado,ya tenemos años por aca y lamento haber llegado a este punto,no era necesario

Mis disculpas ,no volverá a pasar

No voy a quedar en silencio,todo va a ser mas elegante de aqui en mas y voy hinchar como siempre por el Rojo,me extraña que digas que hincho por Santos cuando vos calificas a nuestros jugadores de perros
Me parece eso mucho peor,para mi tenemos los mejores jugadores del mundo,no me gusta hablar mal de mi equipo ni hoy ni nunca

Respecto a selecciones tengo derecho por libertad de opinion de hacer fuerza  por quien quiera y gritar el gol que quiera y vos no podes decirme nada ,porque es mi derecho de ciudadano tener mi propia opinion
Para decir verdad en la final estuve neutro,ni hinché por uno ni por el otro
Sigo siendo argentino y vivo hace mucho en Brasil

Buenas noches y disculpas por el improperio,motivo de esta respuesta

No habrá otra vez
Miércoles 14/07/2021, 20:18:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Respeta un poco el trabajo de los demas inutil , te quiero ver a vos en el lugar de Falcioni y menos mal que esta Falcioni en este momento porque otro tecnico ya se hubiese ido , es el peor momento de independiente en los ultimos 20 años , endeudado hasta el ojete por Moyano, Holan y Becacese y vos te te quejas porque Falcioni se queja ?
No serian todos titulares pero con que te saquen 2 jugadores en este plantel es mucho.
Prende una vela por Falcioni porque si se va no viene absolutamente nadie , inutil tira mierda.
Al fin alguien más que lo dice!!
A mí se me ocurrió sugerirlo hace un año y sacaron número para putearme.
Miércoles 14/07/2021, 21:27:36
753 Posts - 3 Puntos
Y pero el tipo queria refuerzos... no le trajeron nada. Esta bien q se queje

Si Moyano es un hdrmp que no le trae nada y se lo habra prometido