Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 07:29:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Podrian pasar una repetición buena no ? No me queds delmtpdp claro por la cámara...
No hay VAR ?
Estos off side el VAR los confirma por intercomunicador. El problema es que las jugadas siguen.

Lo de la transmisión fue horripilante. Deberían haberla repetido de diferentes ángulos.
Viernes 16/07/2021, 07:32:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Me acuerdo cuando decian que no hay quien tire bien un tiro libre....Ayer el arquero del Santos evitó el empate, atajando un tiro libre del Chino, impecable. A los histéricos les recuerdo que es muy posible que no pasemos, tenemos un equipo chico y es lo que hay. Ojalá que acá lo demos vuelta...
Viernes 16/07/2021, 12:42:43
61334 Posts - 20326 Puntos
Entre los arbitros corruptos, la television que vive haciendo su negocio y ya no puedo ver mas un partido porque hacen los contratos sin oensar en la gente, como cuando habian 4 canales de aire pero por lo menos podias ver un oartido los viernes y el mejor del domingo, alguno de la B y en una epoca el de tercera.
Sumando la mafia dirigencial que no trae refuerzos, cada vez me emociona menos ver un partido y ni preocuparme cuando me entero que perdimos, encima sin saber como jugamos. Al menos antes tenia la transmision radial, ahora ni eso, a mas tecnologia menos futbol.