Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 05:44:57
10088 Posts - 887 Puntos
La propuesta fue mejor que lo que venía mostrando el equipo, ver al equipo de Falcioni salir a presionar en campo contrario de visitante en brasil como en el primer tiempo fue una muy grata sorpresa y si Palacios terminaba una bien nos podíamos ir ganando.
En el segundo se nos cayó la estantería y el dt estuvo lento en acomodar el equipo con cambios.
La serie está abierta, no tiene gran cosa el santos, el central al que le tapa el gol de cabeza Sosa tiene 17 años...tienen una mezcla entre pibes y viejos peor que la nuestra, son muy ganables si acertamos de 3/4 para arriba.
Viernes 16/07/2021, 09:15:41
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Simple
Hay que ganar
1 a 0 y a los penales
Por dos goles de diferencia adentro
Poniendo actitud y huevos en casa se consigue

Salvo los primeros 15-20 minutos del 2T, el rendimiento fue aceptable. Se pudo haber empatado pero la serie está abierta.

Me resultó mucho más entretenido ver a esta versión de Independiente que a la del semestre pasado. Tienen que jugar Velasco y Roa, que son los que pueden desequilibrar.
Viernes 16/07/2021, 09:46:54
350 Posts - 132 Puntos
Ya que cualquiera opina, porque no sumarme a los dictámenes poco calificados...

Santos esta en competencia hace un buen rato, Independiente jugo solo algunos amistosos,
caerle por eso al estado futbolístico es tonto.

Dos equipos bastante mediocres, aunque Santos parece tener realmente buenos juveniles.
Dentro de todo pense que la ibamos a pasar peor, pero no, hasta tuvimos algunas chances y podríamos
haber empatado, o sea algo mejor que lo esperable.

Los cambios de Falcioni son criticables? Y que se yo... si no hay nadie que haga una diferencia, que haya un enroque entre
mediopelos no cambia mucho.

Yo personalmente no entiendo la insistencia por el Chaco Martinez, nunca en un año lo vi hacer nada como la gente...
no hay nada mejor en Inferiores para darles una chance? Pero debo ser yo, que no diviso las virtudes de este gladiador...

Pero lo que más me preocupa es, le pagaron al América lo acordado? si no, el quilombo puede ser grande

en fin...

Viernes 16/07/2021, 09:57:00
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bastaya

Los cambios de Falcioni son criticables? Y que se yo... si no hay nadie que haga una diferencia, que haya un enroque entre
mediopelos no cambia mucho.

Yo personalmente no entiendo la insistencia por el Chaco Martinez, nunca en un año lo vi hacer nada como la gente...
no hay nada mejor en Inferiores para darles una chance? Pero debo ser yo, que no diviso las virtudes de este gladiador...

Pero lo que más me preocupa es, le pagaron al América lo acordado? si no, el quilombo puede ser grande

en fin...



Santos, aún ganando, defendió alto hasta casi el final y dejó muchos espacios atrás. Estaba para un delantero veloz, tipo Menéndez (que ya no está obviamente) o el Chaco Martínez. Palacios está lento. No ganó nunca en velocidad.

Tendría que haber entrado un volante de marca para ayudar a Romero cuando empezó el segundo tiempo, porque nos entraban por todos lados. Supongo que Falcioni miró al banco, vio a Pacchini y a Costa y pensó que no iban a sumar demasiado.

Cuando estén disponibles Barreto, Muñoz, Laso, Barreto y Benavidez a lo mejor el panorama es otro.
Viernes 16/07/2021, 10:08:07
21882 Posts - 2851 Puntos
Yo lo vi igual de mal...el 1er tiempo fue aceptable...el 2do tuvo 30 min de terror....juga solo con 2 mediocampistas sobre todo cuando se cansan es suicidio.
Atacamos mal y defendemos mal...
Igual es 1er partido...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 16/07/2021, 10:08:10
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por bastaya

Ya que cualquiera opina, porque no sumarme a los dictámenes poco calificados...

Santos esta en competencia hace un buen rato, Independiente jugo solo algunos amistosos,
caerle por eso al estado futbolístico es tonto.

Dos equipos bastante mediocres, aunque Santos parece tener realmente buenos juveniles.
Dentro de todo pense que la ibamos a pasar peor, pero no, hasta tuvimos algunas chances y podríamos
haber empatado, o sea algo mejor que lo esperable.

Los cambios de Falcioni son criticables? Y que se yo... si no hay nadie que haga una diferencia, que haya un enroque entre
mediopelos no cambia mucho.

Yo personalmente no entiendo la insistencia por el Chaco Martinez, nunca en un año lo vi hacer nada como la gente...
no hay nada mejor en Inferiores para darles una chance? Pero debo ser yo, que no diviso las virtudes de este gladiador...

Pero lo que más me preocupa es, le pagaron al América lo acordado? si no, el quilombo puede ser grande

en fin...


Entiendo que no, la verdad es increible, si no juntaron la plata le hubieran pagado al America y no al Torino y al cjileno de mierda ese, creo que el America va a pedir quita de puntos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 16/07/2021, 11:09:18
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por bastaya

Ya que cualquiera opina, porque no sumarme a los dictámenes poco calificados...

Santos esta en competencia hace un buen rato, Independiente jugo solo algunos amistosos,
caerle por eso al estado futbolístico es tonto.

Dos equipos bastante mediocres, aunque Santos parece tener realmente buenos juveniles.
Dentro de todo pense que la ibamos a pasar peor, pero no, hasta tuvimos algunas chances y podríamos
haber empatado, o sea algo mejor que lo esperable.

Los cambios de Falcioni son criticables? Y que se yo... si no hay nadie que haga una diferencia, que haya un enroque entre
mediopelos no cambia mucho.

Yo personalmente no entiendo la insistencia por el Chaco Martinez, nunca en un año lo vi hacer nada como la gente...
no hay nada mejor en Inferiores para darles una chance? Pero debo ser yo, que no diviso las virtudes de este gladiador...

Pero lo que más me preocupa es, le pagaron al América lo acordado? si no, el quilombo puede ser grande

en fin...


El chaco en reserva la rompia, hacia goles todos los partidos, los primeros partidos en prinera anduvo bien tambien, quiero creer que puede dar mas. Zarza y el chila Marquez pintan muy bien, hay que ver el salto a primera como lo llevan.
Viernes 16/07/2021, 11:09:59
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por bastaya

Los cambios de Falcioni son criticables? Y que se yo... si no hay nadie que haga una diferencia, que haya un enroque entre
mediopelos no cambia mucho.

Yo personalmente no entiendo la insistencia por el Chaco Martinez, nunca en un año lo vi hacer nada como la gente...
no hay nada mejor en Inferiores para darles una chance? Pero debo ser yo, que no diviso las virtudes de este gladiador...

Pero lo que más me preocupa es, le pagaron al América lo acordado? si no, el quilombo puede ser grande

en fin...



Santos, aún ganando, defendió alto hasta casi el final y dejó muchos espacios atrás. Estaba para un delantero veloz, tipo Menéndez (que ya no está obviamente) o el Chaco Martínez. Palacios está lento. No ganó nunca en velocidad.

Tendría que haber entrado un volante de marca para ayudar a Romero cuando empezó el segundo tiempo, porque nos entraban por todos lados. Supongo que Falcioni miró al banco, vio a Pacchini y a Costa y pensó que no iban a sumar demasiado.

Cuando estén disponibles Barreto, Muñoz, Laso, Barreto y Benavidez a lo mejor el panorama es otro.
Benavidez se lesiono nuevamente, creo que ya va a ser dificil que juege, el resto es cierto que van a aportgar, pero no veo quien
ataque con criterio, a menos que se prueben otros pibes, no sé
Viernes 16/07/2021, 13:41:04
4747 Posts - 1339 Puntos
Por momentos jugamos muy bien. No tuvimos contundencia... pero eso le pasa a RiVAR etc...

Lo del 9 es un problema a resolver, su ciclo esta totalmente terminado en el rojo... me gusta mas el suplente, pero no se si da para 90 min.

Puso Julio todo lo mejor en el mejor sistema posible ? Para mi SI.

E-lo-que hay Señores.
Dale Rojo
Viernes 16/07/2021, 15:50:42
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Cada uno es arquitecto de su propio destino,
y cuando no sabes votar,
sea en un Club o un Pais, a la larga todos sufren las consecuencias.
[b]Usted está equivocado.
Casi nada de lo que dijo aquí es cierto.
Pero cuando se lo hacen ver, se enoja.
Como cuando se queja de los shows de entretenimientos
que usted cree son programas deportivos.
Todos sabemos votar.
No subestime, ni sea irrespetuoso.

[/b]Algo no esta funcionando en el Club ,
cuando los hinchas aplauden las ventas de los jugadores que salieron campeones ,
eso no pasa en los clubes serios.
[b]¿Quién aplaudió la venta de Meza, Taglia, Rigoni, Barco, etc?
Nadie.
La C. D. vende mal y compra peor (o se queda con parte
del dinero...).
Los hinchas no quieren esas ventas, lo que quieren es
que las ventas sirvan para cerrar deudas de la institución,
deudas contraídas justamente por la C. D.[/b]


Los socios deben preguntar porque se compran 70 refuerzos,
malos,
com contratos impagables, con juicios de por medio, y nadie hace nada.
[b]Repito otra vez (es la millonésima) mi tristemente célebre,
aburrida y reiterada frase: no traigan jugadores viejos, rotos y mediocres.
Está patentada, lamentablemente, y desde Comparada
para acá siempre la itero y siempre es actual.
Porque los pelotudos y/o hijos de mil putas de los directivos,
vuelven a traer troncos.[/b]

” Dejar hacer, dejar pasar “ una vieja teoria que lleva a la ruina .
El Barza es el. Modelo de lo que le pasa a los dirigentes que se mandan cagadas, a la carcel o a pagar com guita de su bolsillo.

[b]No somos fiscales, no somos policía.
Sou un simple [/b][b]pajerito, un charlatán del teclado,
que no puede hacer más que hablar en vano. Y eso es lo que hago.
Pero los nuevos dirigentes t[/b][b]ienen que denunciar,
[/b][b]solicitar auditoría, investigar sobre los actos de la
[/b][b]conducción anterior.
[/b][b]Para ello son elegidos.
Esperemos que eso suceda.
[/b][b]Pero si no es así, no es culpa de los socios: el asociado vota
[/b][b]con la idea de que quien se postula y propone acciones,
[/b]cumplirá con ello.
Viernes 16/07/2021, 20:37:28
4862 Posts - 1076 Puntos
No importa la propuesta, ni dónde se paran en la cancha, ni el sistema táctico, no los nombres propios.

Tenemos un plantel corto y medio pelo. Jugadores sin estado físico, sin inteligencia ni calidad (salvo Silvio).

El resultado final será el mismo de los últimos años. Afuera de todo, más tarde o más temprano.
Sábado 17/07/2021, 11:06:53
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CAI1972

Seguimos con chances porque Sosa nos salvó en varias ocasiones.
Sino salimos de entrada a atacarlos en la revancha nos costará mucho pasar de ronda.
Párrafo aparte, nuestros delanteros tienen menos definición que diario mojado.
Es un arma de doble filo, no queda otra q salir a ganar, vamos a quedar expuestos a una contra, q es lo q van esperar. Nosotros tenemos q ganar, y se van a exponer, q no metan un gol.......