Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 13:32:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De los creadores de "te hago la exégesis de los otros foristas"...

Qué sabrás de lo que opino de Messo y Maradona...

Y sí. en ESTE EQUIPO cualquier CRACK debiera resaltar. Porque el crack resalta en cualquier equipo. Si tengo dos tipos bien posicionados y se la doy a un contrario... no sé qué tiene que ver el equipo.

Entiendo que no gusten las comparaciones. Lo que no entiendo es qué le ven a Velasco pata erigirlo (y exigirlo) como a un fenómeno.

Como siempre, el tiempo dará su veredicto. Aclaro que me encantaría estar equivocado.
Lo de Messi y Maradona o lo de Maradona y Pele lo puse para mostrar lo ridiculas que son las comparaciones, justamente como la que vos haces.
En un equipo malo los "cracks" no pueden destacarse como se debe porque, segun entiendo, el futbol es un deporte de equipo. Esto no es tenis. Si fuese como decis, Argentina con Messi habria ganado 3 copas del mundo, Barco hoy tendria en Atlanta United el nivel que tuvo en 2017 o mejor aun, el PSG ganaria la Champions practicamente todos los años, etc etc etc.
Te puse un dato estadistico: el Independiente de Holan tenia practicamente en todos los partidos una posesion de balon mayor al 50%, el Independiente de Falcioni practicamente nunca tiene mayor posesion que su rival de turno (la unica excepcion que me viene a la mente es el famoso partido vs Sarmiento). Los jugadores habilidosos como Barco, Messi, Velasco, Maradona, necesitan la pelota para justamente hacer lo que saben hacer.
Y, vuelvo, las comparaciones muchas veces no sirven de nada y mucho menos como la que hiciste, con contexto practicamente nulo.