Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/07/2021, 17:26:24
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Para mi para saber si es un Patitititititito Rodriguez hay que ponerlo un semestre seguido como titular..

La cuestion es que al lado tiene a Roa, que tiene hipotermia en el pecho, no lo acompaña nadie.

Yo creo que va a andar bien, pero no esperemos que sea un Kun Aguero que se las arreglaba solo, porque no es asi de bueno.
Ahora el problema es por que tiene a Roa al lado? No jodas. Roa en la misma situacion esta haciendo mas que el.

Aca lo tildaban de crack, y el que es crack juega bien tenga a quien tenga al lado.

Es un jugador muy bueno, con mucho futuro....pero antes de decir que tiene al lado a fulano o a mengano, deberías ver como lo hace jugar el DT.

Con este DT no hay que esperar mucho de Velazco, de Roa, del Saltita, de Soñora y Etc.

Lo mejor que nos puede pasar es que juegue con un 4-4-2 y a los de buen pie los deje en el banco.
Para hacerlos jugar asi los termina quemando, no tiene sentido.

El otro dìa Palacios en un momento parecía que estaba de 4. Me hizo acordar a tevez cuando juagaba en la seleccion y todos aplaudiendo como focas porque bajaba a defender. Para jugar asi que no los ponga.