Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/07/2021, 02:04:04
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No sígamos más con Silvio Romero... Cómo un tipo en un foro puede decir que lo mejor contra santos fue el gordo... Le pasan las pelotas para empujarla a 1 metro y no llega o ni las corre... Los defensores lo pasan de parado...un gol cada 5 partidos... Y por error de una barrera en tiro libre.... Si hubieran puesto a Herrera hace 10 o 12 partidos.... Independiente hasta hubiera llegado a la final capaz y tendríamos unos 3 o 4 goles más...los otros días entró 10 minutos...y su tiro era gol ...y tuvo la mala suerte que un Brazuca como nunca se tiró con la pierna y se la sacó...
BASTA DD ROMERO... BASTA..BASTA DE ROMERO... OPORTUNIDAD DE 5 O 6 PARTIDOS PARA HERRERA YA ! cuando mierda este dogor va a hacer un gol salva partido como el gol que se fabricó Copetti los otros días encarando y llevando al defensor a no llegar a marcarlo ? Cuando un gol de cabeza saltando y disputando contra un defensor ? Cuando una cuerpeada y después media vuelta y gol ? BASTA... A PROBAR A HERRERA. TITULAR YA !
coincido totalmente, entre silvio y herrera me quedo con el mas flaco....

tal ves con otro dt silvio podria llegar a andar, siempre en compañía de otro 9, pero con falcioni tiene que comer banco ( mejor no digamos comer que el gordo lo toma literal)