Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 21:35:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Muy facil. Yendo a los numeros me parece un poco mas objetivo que con las calificaciones que son mucho mas subjetivas. Y se ve claro.
En 2020 jugo 15, 6 goles y 3 asistencias, en un equipo de Walking Deads.
En 2021, en el torneo local jugo solo 3 partidos de titular (y solo dos en forma consecutiva). En 2021 tambien jugo 6 partidos en la Sudamericana (no se cuantos de titular) con 1 gol y 2 asistencias.
Esta claro que es un jugador desequilibrante y que necesita dos cosas que con Falcioni hasta ahora perdio: continuidad y jugar bien arriba cerca del 9. Palacios o Menendez, demostrando rendir muchisimo menos, han tenido ese "beneficio" y los resultados no fueron buenos. Palacios jugo bien 2-3 partidos y fue titular en practicamente todos. Y de Menendez lo unico bueno es que recuperamos algo de plata de la millonada gastada en su pase.
Por otro lado, te faltaron dos cosas: una es que pasa con los que consideramos a Benitez un buen jugador (mejor que Roa, Menendez o Palacios) y no un GRAN jugador y la otra es completar la frase.
Mezclas absolutamente todo amigo.
Palacios y Menendez son 2 muertos hijos de puta que nunca tendrian que haber venido al club.

Pero aca el tema trata de Velasco. Muchos dicen que es un crack (vos y varios mas) que vale 20 millones de dolares.
Y muchos otros tenemos seria dudas (por ahora dudas y no certezas) de que sea mejor que patito Rodriguez.
Ojala explote y se transforme en el nuevo Kun Aguero (lo deseo de corazon como hincha del rojo), pero por ahora esta mas cerca de ser la princesita.

PD: Roa, Menendez, Palacios y BENITEZ son unos muertos impresentables. Benitez no esta ni cerca de ser buen jugador, es un mamarracho el cual vuelve en diciembre.
Citame a ver donde digo que es un crack
Y no mezclo nada. Vos sos el que aun no puede responder el argumento que te di sobre lo ridicula que es la comparacion de Barco y Velasco sin considerar un monton de cosas.
Fijate que todo te lo respondi con bastantes argumentos y vos lo unico que hacer es decir que no tengo razon sin siquiera ponerte a analizar lo que te digo, amigo.
La comparacion de Barco y Velasco te la respondí con el ejemplo de Marinho amigo. O no sabes leer?
Marinho en un equipo pedorro como el nuestro se puede sacar a un tipo de encima y desequilibrar, Velasco no.

El tema del topic trata sobre las condiciones de Velasco.
Si vos escribis 200 párrafos buscando justificar su bajo rendimiento estas implícitamente asumiendo que para vos Velasco es un diferente.
Para mi hasta ahora no demostró serlo, ojala lo haga.

Y hasta aca llegué. Mi opinion es que Velasco hasta acá no demostró mucho.
O sea que del nivel pauperrimo de Barco en Atlanta United mejor ni analizarlo. Hablemos mejor de Marinho por el partido que jugo ayer contra nosotros. Total con un par de partidos ya es suficiente para comparar y sacar conclusiones. Que genios!
La proxima los contrato para tomar decisiones en mi empresa.
No se en tu empresa. Yo tomo decisiones en la mia y mal no me va 😘
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/07/2021, 21:36:16
2018 Posts - 465 Puntos
Hay opiniones y hay hechos. Hay pareceres y hay certezas. No sé si Velasco es un crack... pero ES FÁCTICO que hasta acá no lo demostró.
Viernes 16/07/2021, 21:39:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Primer partido del semestre con un santos q ya venia en competición y putean a velasco no jodan muchachos.

No se hizo un mal partido yo en lugar de falcioni hubiese resignado a 1 entre roa y velasco x el ingreso de salta, pero en el primer tiempo anduvo bien lo de falcioni me parece q el partido en el segundo tiempo antes del gol hubo 10 minutos q se imponía un cambio xq no la podíamos sacar del área grande.
Nadie lo putea, es mas, creo que nadie pide que lo saquen del equipo (al menos yo no). No confundas el fondo de esta discusión.
Esto se trata de si Velasco es un fenómeno que vale mas de 10 millones de dólares o no.

Puedo opinar que hasta ahora para mi no es el "fenómeno " que muchos creen? Gracias.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/07/2021, 21:41:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rabello1

Hay opiniones y hay hechos. Hay pareceres y hay certezas. No sé si Velasco es un crack... pero ES FÁCTICO que hasta acá no lo demostró.
👆 Asi de simple.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/07/2021, 21:45:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10


No se en tu empresa. Yo tomo decisiones en la mia y mal no me va 😘
Y, sin dudas, esa era la respuesta esperada de vos. Acorde con todo lo que expusiste mas arriba.
Viernes 16/07/2021, 21:54:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Somos una trituradora.
Viernes 16/07/2021, 21:56:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Dejen de citarse hijos de putas .
Viernes 16/07/2021, 22:19:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10


No se en tu empresa. Yo tomo decisiones en la mia y mal no me va 😘
Y, sin dudas, esa era la respuesta esperada de vos. Acorde con todo lo que expusiste mas arriba.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 17/07/2021, 00:28:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

La excusa del contexto del equipo no corre.
Santos e Independiente son equipos mediocres y Marinho cada vez que la toca desequilibra. Velasco no se saca un tipo de encima y ademas decide mal en los pases.
Si claro.. porque a vos no ta da la gana jaja

Si un equipo juega muy bien un pibe tiene muchas mas posibilidades de desarrollar su potencial que si el equipo no da 3 pases seguidos.. es simple y lo dabe cualquiera.. y no pasa solo con los futbolistas jovenes.. tambien pasa con los grandes.

Pensa lo que decis chabón.. ta bien q quieras defender al antifutbol de falcioni pero tampoco digamos boludeces.

Sábado 17/07/2021, 00:49:07
691 Posts - 310 Puntos
tiene 18 años, esta rodeado de perros, y el dt es un viejo antifutbol obsoleto....

asi no se puede..... imaginense ustedes en lugar del pibe

"te dan la pelota en un pase forzado en el que apenas llegas, levantas la cabeza y tenes a silvio quieto en el area y a palacios escondido entre los laterales.... "
.

bueno, esa es la vida de velazco en Independiente
Sábado 17/07/2021, 01:59:36
393 Posts - 56 Puntos
Barco jugaba en un equipo y tuvo el triple de minutos que Velasco,que recien despegó en la final con ese centro a Meza el penal en brasil no lo cuento porque en los 90 no gravitó.

Velasco jugó 10 minutos de cualquier cosa,por cualquier lado en un equipo que juega a evitar el cero.
Barco esta demostrando que tampoco es crack,son muy parecidos en fisico y gambeta nada mas que un era x izq y el otro es x derecha hasta se patinan igual.

Una observacion Velasco me parece que tiene mejor disparo que barco,pero para saberlo alguien deberia llevarse la marca para que pruebe mas seguido sin estar tan tapado.
Sábado 17/07/2021, 02:48:24
31 Posts - 6 Puntos
Me quiero cortar las bolas, cierren estos posteos mufas