Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/07/2021, 14:50:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin matarlo porque tiene 18 años y el equipo juega mal.

¿Al menos los defensores seriales de gente que ha fracasado rotundamente en el club, puede admitir que hace mucho que juega mal, y que como mucho habrá tenido 4 partidos buenos?

Le falta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Me da vergüenza ajena que no lo quieran ver.
Lo mataban por no ponerlo de titular aun viendolo perder pelotas constantemente, haciendo gambetas fallidas constamentemente, jugando sin levantar la cabeza, etc.

Por supuesto que hay que bancarlo si tiene condiciones, pero negar lo mal que está jugando...
Negar que hasta Roa genera más que él...
Me cuesta pensar jugadas de peligro que haya generado en los últimos tiempos.

Y no digan que de los demás jugadores tampoco, porque es falso.

Ojala por el bien del club levante en la vuelta, y se despierte.


Pero me embola que ya algunos lo endiosen. No aprendieron nada de Patito, Benitez, Fredes, el Ruso y tantos más.

Como dicen, nadie pretende que sea un Kun, pero hasta ahora, tampoco ha demostrado lo que demostró Barco.
Ojalá se encienda y esto sea solo un mal momento.
Sí, no tengo ningún problema en admitir que yo pedí que jugara varios partidos seguidos, y hasta ahora no ha rendido como en sus mejores partidos con Pusineri. de hecho con Falcioni nunca jugó siquiera bien.
Realmente una lástima porque creo que tiene mucho potencial.
Espero la misma autocrítica de los acérrimos defensores de Silvio Romero, jugador que no tiene 18 años sino 32, y es el capitán del equipo. Todavía no las veo.
Lunes 19/07/2021, 15:03:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo lo noto más lento, recuerdo aquel golazo que le hace a Colón, por la derecha, le hizo un amague con el cuerpo al defensor y lo dejó mirándole el número. Ayer pasó a uno, en un metró lo anlcanzaron y le quitaron la pelota como si nada.
Lunes 19/07/2021, 15:34:25
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin matarlo porque tiene 18 años y el equipo juega mal.

¿Al menos los defensores seriales de gente que ha fracasado rotundamente en el club, puede admitir que hace mucho que juega mal, y que como mucho habrá tenido 4 partidos buenos?

Le falta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Me da vergüenza ajena que no lo quieran ver.
Lo mataban por no ponerlo de titular aun viendolo perder pelotas constantemente, haciendo gambetas fallidas constamentemente, jugando sin levantar la cabeza, etc.

Por supuesto que hay que bancarlo si tiene condiciones, pero negar lo mal que está jugando...
Negar que hasta Roa genera más que él...
Me cuesta pensar jugadas de peligro que haya generado en los últimos tiempos.

Y no digan que de los demás jugadores tampoco, porque es falso.

Ojala por el bien del club levante en la vuelta, y se despierte.


Pero me embola que ya algunos lo endiosen. No aprendieron nada de Patito, Benitez, Fredes, el Ruso y tantos más.

Como dicen, nadie pretende que sea un Kun, pero hasta ahora, tampoco ha demostrado lo que demostró Barco.
Ojalá se encienda y esto sea solo un mal momento.
Esta es la posta.
Martes 20/07/2021, 00:10:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Cada vez más parecido al patito. El equipo es una mierda, ¿Pero eso justifica que pierda todas las pelotas y le de los pases a los rivales? Nunca me termino de convencer la verdad y cada vez me gusta menos.
Martes 20/07/2021, 01:27:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Avepositiva

Cada vez más parecido al patito. El equipo es una mierda, ¿Pero eso justifica que pierda todas las pelotas y le de los pases a los rivales? Nunca me termino de convencer la verdad y cada vez me gusta menos.
Deberias llamarte ave negativa.

Y es verdad q está jugando mal.

Pero los boludos q critican a velasco son los q aplaudian a fr#d#$ y el balde.

Para esos, deberian juzgarlo después q se quede anclado en el club mínimo de 5 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/07/2021, 01:31:07
17518 Posts - 11267 Puntos
Hay que darle 1 año, estamos muy trituradora.
Jueves 22/07/2021, 16:00:31
567 Posts - 164 Puntos
velasco es muy inferior a lo que era barco y eso que Barco nunca me gusto
Jueves 22/07/2021, 19:44:23
4519 Posts - 832 Puntos
No sirve más este pibe, quemadísimo está.
Sigan dándole la 10 a cualquier pelagatos.
Jueves 22/07/2021, 19:55:42
4824 Posts - 364 Puntos
Que lo vendan ya por favor
Jueves 22/07/2021, 19:59:22
3270 Posts - 187 Puntos
Velasco? Un pibe que puede que ande mal (con este esquema cualquiera anda mal) pero tiene algo de futuro. Que decir de S. Romero, Palacios. el tractorcito, el Siemprepatras Rodriguez y varios mas....que son un desastre.
Jueves 22/07/2021, 19:59:59
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Cada vez más parecido al patito. El equipo es una mierda, ¿Pero eso justifica que pierda todas las pelotas y le de los pases a los rivales? Nunca me termino de convencer la verdad y cada vez me gusta menos.
Deberias llamarte ave negativa.

Y es verdad q está jugando mal.

Pero los boludos q critican a velasco son los q aplaudian a fr#d#$ y el balde.

Para esos, deberian juzgarlo después q se quede anclado en el club mínimo de 5 años.
¿Qué decís? Juega cada vez peor este chico, pero dale, demosle 5 años dándole pases a los rivales y perdiendo todas las pelotas que toca.
Jueves 22/07/2021, 20:08:10
8255 Posts - 1596 Puntos
Yo lo mando a defensa y justicia con opción de 30 palos y en un año lo vendemos