Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 11:40:28
1464 Posts - 764 Puntos
ok le ganamos 2 a 0 en una de esas noches epicas de copa y despues? Porque estos tipos son cero confiables...
Viernes 16/07/2021, 11:56:29
3167 Posts - 714 Puntos
Coincido. Lo único reprochable (y para mi causal de la derrota) es que esperó que nos emboquen para meter los cambios.
Viernes 16/07/2021, 12:07:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diosito.

Coincido. Lo único reprochable (y para mi causal de la derrota) es que esperó que nos emboquen para meter los cambios.
Pero tampoco había mucho en el banco...Herrera únicmente, pero por quién? Si saca a Velasco lo matan (aunq no sé por qué) y para el contragolpe no es ideal Herrera, Igual creo q fue más el cambio de actitud lo q emparejó al partido, y eso suele pasar más allá del técnico. Ojo, no digo q no se haya demorado, pero es más fácil con el diario del lunes
Viernes 16/07/2021, 12:28:54
17299 Posts - 4285 Puntos
Para la revancha con el diario del viernes

Herrera de punta y el chino más atrás, afuera el negado al gol Palacios y saltita por Blanco.
Viernes 16/07/2021, 12:37:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Primer tiempo bastante bueno.
Los primeros 25 del segundo son toda responsabilidad del dt. Era Saltita por Roa o Palacios a los 5' y tardo 30' para hacer un cambio.
No se que carajo estaba viendo Falcioni desde el banco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/07/2021, 12:45:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Para la revancha con el diario del viernes

Herrera de punta y el chino más atrás, afuera el negado al gol Palacios y saltita por Blanco.
Jugó bien como delantero y vos lo querés tirar un poco atrás?
Yo sacaría a Palacios y pondría a Velasco junto a Silvio arriba.
El cambio de Saltita por Blanco es cantado, recitado y aplaudido.
Viernes 16/07/2021, 12:48:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por willy22

El Brasileirao no paró, nosotros si.
Con respecto a eso creo que los inútiles y mafiosos dirigentes del fútbol argentino, deberían cambiar el calendario. Ya que las copas ahora se juegan de forma anual
Viernes 16/07/2021, 13:31:22
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Para la revancha con el diario del viernes

Herrera de punta y el chino más atrás, afuera el negado al gol Palacios y saltita por Blanco.
Jugó bien como delantero y vos lo querés tirar un poco atrás?
Yo sacaría a Palacios y pondría a Velasco junto a Silvio arriba.
El cambio de Saltita por Blanco es cantado, recitado y aplaudido.
El chino arriba solo no rinde. Como todo 9 que lo mandan al frente contra dos centrales, con Herrera de punta se complementaría mejor .

Ayer se vio lo mejor en ataque cuando entro Herrera y el gordo mas atras.. Velasco titular siempre
Viernes 16/07/2021, 14:45:49
61325 Posts - 20324 Puntos
ElJet Lag
La falta de futbol
El cansancio despues de tantos partidos jugados
El cambio de clima
El cambio de idioma
La feiyoada y la caipirinha
El cambio de horario.
La cancha pesada
Ellos vienen jugando seguido
etc etc etc
Viernes 16/07/2021, 14:47:58
3895 Posts - 652 Puntos
Era para ganarlo, en el primer tiempo Palacios, Velasco y Silvio decidieron muy mal 2 o 3 jugadas claras claras de gol. Hay una que tocan barbaro entre roa y bustos creo que era, palacios gambetea y en ves de tocarla a roa porque se venía cayendo, quiso seguir para ver si sacaba un penal!!! Termino en nada por supuesto, pero que cabeza de tacho que es palacios
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 16/07/2021, 16:00:33
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por nahuel21

Teniendo en cuenta que ellos vienen jugando hace rato y este es nuestro primer partido post pretemporada se jugó bastante bien.
Para mí era empate clavado.
Se jugó mal.
Se entiende por qué al Santos lo rajaron de la Libertadores.
Si hubiéramos jugado bien, ganábamos.
Conclusión: en Avellaneda les podemos ganar cómodos,
pero hay que correr, meter y llevarlos por delante
(como debe ser siempre en futbol).
Viernes 16/07/2021, 16:15:18
996 Posts - 243 Puntos
Aceptable primer tiempo. Dormidos (y cansados) en la primera mitad del segundo; y con un poco de audacia pudimos empatarlo despues.
Creo que el cambio no era el Salta por Blanco que (aunque corrio desordenado) para mi no jugo mal, sino por Palacios que estaba aislado y con dolor en una mano, o tal vez por Velasco, que sigue lejos de lo que puede. Roa y Silvio aguantaban la pelota y llegaban al area con peligro cuando podian. El Salta con el Perro hubieran equilibrado el medio cerrando el acceso a nuestra área, y Blanco podria trasladar con Bustos o Roa hacia arriba.
Incluso pense que JCF iba a meter el 3 central cuando el zaguero de ellos metio el cabezazo que sacó Sosa, y tratar de sumar gente para despejar en el area y complicarles la recepcion o los rebotes a los delanteros de ellos. En este caso no hubiera estado mal porque se nos venían y no teníamos respuesta en ninguna de las líneas.
Para la vuelta esta abierto. Es claro que el 1-0 es un marcador peligroso con esta reglamentacion.