Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 02:33:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Herrera de titular tiene mejor promedio de goles que el gordo fofo y horrible..sigan idolatrando a Romero y sigan esperando títulos jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/07/2021, 02:40:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Y le piden la cabeza del gordo. Si no la mete el chino no la mete nadie en este plantel de mierda. Miren tenis

Cómo mierda hay hinchas como vos qué siguen con esa mentira y no se cansan de ver la mierda que es romero?
Los goles del gordo son mentira jajajaja las boludeceses que escribís

Palacios 6 goles en 37 partidos Roa ni penales puede patear B.Martinez 0 gol Blanco 2 goles en 50

Y el gordo es mentira. Mira básquet
Terrible mentira...goles hechos a equipos de mierda ...que no sirvieron nunca para un carajo..el gordo ese juega solamente ir 1 gol hecho a un equipo de mierda japonés que ya nadie ni el nombre se acuerda ..para un título de mierda de 4ta ... y el 30% deben ser de penal ... Tremenda mentira el gordo ese
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/07/2021, 02:44:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por charlyasper

Para colmo el suplente es Herrera que demostró ser un caracol corriendo, no sabe patear y no sabe cabecear- Un jugador completo-
HERRERA es 3 veces mejor que Romero... pero sino lo pones 5 partidos de titular ...siempre bancando al bofe... Nunca lo vamos a comprobar

Pone todas las pelotudeces que quieras....pero Falcióni es un cagón que no pone a Herrera porque le debe gustar la pija del gordo para juntos ir al fracaso de Independiente de la mano . Sir... No entendés nada de fútbol . porque jamás jugaste al fútbol de 11 en liga . Salí del fútbol 5 con edificios alrededor los martes a la noche
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/07/2021, 13:48:09
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por charlyasper

Para colmo el suplente es Herrera que demostró ser un caracol corriendo, no sabe patear y no sabe cabecear- Un jugador completo-
HERRERA es 3 veces mejor que Romero... pero sino lo pones 5 partidos de titular ...siempre bancando al bofe... Nunca lo vamos a comprobar

Pone todas las pelotudeces que quieras....pero Falcióni es un cagón que no pone a Herrera porque le debe gustar la pija del gordo para juntos ir al fracaso de Independiente de la mano . Sir... No entendés nada de fútbol . porque jamás jugaste al fútbol de 11 en liga . Salí del fútbol 5 con edificios alrededor los martes a la noche
todos los comentarios tirando mierda a todos Gil si no te gusta esta todo tranca pero no Saltes al bardo respeta las opiniones wacho
Martes 20/07/2021, 21:34:25
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por charlyasper

Para colmo el suplente es Herrera que demostró ser un caracol corriendo, no sabe patear y no sabe cabecear- Un jugador completo-
HERRERA es 3 veces mejor que Romero... pero sino lo pones 5 partidos de titular ...siempre bancando al bofe... Nunca lo vamos a comprobar

Pone todas las pelotudeces que quieras....pero Falcióni es un cagón que no pone a Herrera porque le debe gustar la pija del gordo para juntos ir al fracaso de Independiente de la mano . Sir... No entendés nada de fútbol . porque jamás jugaste al fútbol de 11 en liga . Salí del fútbol 5 con edificios alrededor los martes a la noche
ICONO DE APLAUSOS x6 al fin uno que entiende el futbol como lo entiendo yo, UNA PERSONA QUE JUGO FUTBOL 11 NO HABLAMOS DE PAPI FUTBOL EL QUE JUGO FUTBOL 11 ME ENTIENDE PELELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NUNCA EN SU VIDA ENTRENARON EN UNA CANCHA DE FUTBOL 11 NO SABEN NI LAS MEDIDAS DEL ARCO HDPSS PQ OPINAN BOLUDECESSS
Martes 20/07/2021, 22:35:07
1177 Posts - 183 Puntos
Yo estoy harto de los salames que piden cada boludes.!! A quien quieren poner si no tenemos mas de los que juegan. Y los pibes que tenemos (¿pibes? todos mayores de 20) son unos fiambres y sin polenta...!!

Ya fue, dejen de quejarse y banquensela hasta la nueva era loco. Se quejan como si hubiesemos gastado 20 palos en refuerzos...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 20/07/2021, 23:36:13
130 Posts - 70 Puntos
Déjenlo que se descargue a este hijo bobo, pobrecito. La pija del tin y de Rigoni le acaba de lechear todo el ojete y todavía la tienen adentro, en unos días se le pasa y desaparece. Saludos.
Miércoles 21/07/2021, 02:35:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PabliCAI

Yo estoy harto de los salames que piden cada boludes.!! A quien quieren poner si no tenemos mas de los que juegan. Y los pibes que tenemos (¿pibes? todos mayores de 20) son unos fiambres y sin polenta...!!

Ya fue, dejen de quejarse y banquensela hasta la nueva era loco. Se quejan como si hubiesemos gastado 20 palos en refuerzos...!!Sabes
Sabés a quien quiero poner ? A Herrera por romero... Para que mierda lo trajeron sino ? Hizo 6 goles en 9 partidos y lo único que hace el viejo pelotudo es ponerlo los últimos 10 minutos a ver si le salva las papas de su planteo de mierda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/07/2021, 14:26:21
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PabliCAI

Yo estoy harto de los salames que piden cada boludes.!! A quien quieren poner si no tenemos mas de los que juegan. Y los pibes que tenemos (¿pibes? todos mayores de 20) son unos fiambres y sin polenta...!!

Ya fue, dejen de quejarse y banquensela hasta la nueva era loco. Se quejan como si hubiesemos gastado 20 palos en refuerzos...!!Sabes
Sabés a quien quiero poner ? A Herrera por romero... Para que mierda lo trajeron sino ? Hizo 6 goles en 9 partidos y lo único que hace el viejo pelotudo es ponerlo los últimos 10 minutos a ver si le salva las papas de su planteo de mierda
flaco tenes algo con silvio romero xq no se entiende las boludeces q deliras
Miércoles 21/07/2021, 14:39:18
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Herrera de titular tiene mejor promedio de goles que el gordo fofo y horrible..sigan idolatrando a Romero y sigan esperando títulos jua
ya vi y no tiene mjor promedio de gol le cntas partidos con el guabira y torke asi cualquieraaaaaa
Miércoles 21/07/2021, 23:26:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luquita ATR

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Herrera de titular tiene mejor promedio de goles que el gordo fofo y horrible..sigan idolatrando a Romero y sigan esperando títulos jua
ya vi y no tiene mjor promedio de gol le cntas partidos con el guabira y torke asi cualquieraaaaaa
Ja si..y romero contra quién ? Barcelona, real Madrid y Bayern ??? Juaaaaas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/07/2021, 23:36:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo lo quiero mucho a Silvio. Reconozco que ESTA PARA ATRAS, hace bastante.
Como puse en otro post: si en 4 partidos no hicimos goles, una parte de la culpa es de él.
Es verdad pero con un mediocampo en serio, el gordo recibiría la pelota mejor servida y se aprovecharía mejor su experiencia ...