Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/07/2021, 03:28:18
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Sosa

Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez

Saltita Perro Pozzo

Velasco Silvio Chila Marquez
Basta de Silvio Romero... Basta!!!!
Cambiá de Romero

Julian
Lunes 19/07/2021, 09:09:23
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me parece q el equipo es el q puso en las últimas fechas 3 al medio con salta blanco y perro si te juega mál salta te crea fútbol blanco y viceversa.
Tirar 4 delanteros en funciones q no hacen no sirve.

Puso contadas veces ese equipo y rindió no se por q se niega a ese esquema q fue el q más rédito dio.
"Si te juega mal Salta te crea fútbol Blanco", se me ríe el culo leyendo esto.
Lunes 19/07/2021, 09:18:32
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Paccini estuvo en la reserva contra aaaj, según vos tendría que jugar, pero no tendría que jugar.
Ja tal cual! Y Ostachuk, Ortega, Chaco Martinez tambien estaban en la reserva hace poco tiempo. Bah, habra que ver que llama el presidente del fan club de Donald Trump "mucho tiempo" cuando se refiere al lapso que venimos "arrastrando" a estos impresentables.
me vas a decir que chaco martinez, roa, palacios y blanco no vienen fracasando desde hace tiempo? con reserva me refiero a jugadores que no vimos. A lo sumo serán tan perros como estos, pero no peores.
Sube a los de reserva, juegan, fracasan y vos pedís a los suplentes de la reserva anterior...

Así hasta llegar a la novena.

¿Terminaste la primaria, genio de la estrategia?
Lunes 19/07/2021, 09:28:48
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa

Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez

Saltita Perro Pozzo

Velasco Silvio Chila Marquez
Me gusta ese equipo Dino. Lamentablemente no veo a este DT poniendo este equipo.
Lunes 19/07/2021, 09:31:00
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972

[b] La falta de Gol que tenemos es vergonzosa.
[/b]Además, en lugar de traer un refuerzo para el ataque traen otro 4 de Copas para la Defensa.
Está claro que en la pretemporada de mes y medio no hicieron una mierda...
El tema pasa por ahí, cuando se genera algo de fútbol, falla el último pase y/o la definición es mala. Ahí es donde se siente la falta de jerarquía.

En el fútbol actual hay pocos espacios. Cuando existe una oportunidad hay que resolver rápido. Y nuestros jugadores siempre pierden un tiempo en acomodarse y tratar de controlar la pelota.

A los que elogian al Chila Márquez, tengo entendido que es un buen proyecto de jugador. Pero no nos sorprendamos que salga con todo cuando tiene una oportunidad.

Lo mismo pasó con Brian Martínez, con Velasco o con Soñora. Están cumpliendo el sueño de su vida. Hay que ver que queda en limpio después de algunos partidos.
Lunes 19/07/2021, 13:12:30
1783 Posts - 191 Puntos
Palacios la pesadilla del gol
Lunes 19/07/2021, 13:28:44
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por siempre a la derecha

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Paccini estuvo en la reserva contra aaaj, según vos tendría que jugar, pero no tendría que jugar.
Ja tal cual! Y Ostachuk, Ortega, Chaco Martinez tambien estaban en la reserva hace poco tiempo. Bah, habra que ver que llama el presidente del fan club de Donald Trump "mucho tiempo" cuando se refiere al lapso que venimos "arrastrando" a estos impresentables.
me vas a decir que chaco martinez, roa, palacios y blanco no vienen fracasando desde hace tiempo? con reserva me refiero a jugadores que no vimos. A lo sumo serán tan perros como estos, pero no peores.
Sube a los de reserva, juegan, fracasan y vos pedís a los suplentes de la reserva anterior...

Así hasta llegar a la novena.

¿Terminaste la primaria, genio de la estrategia?
pero man, son jugadores que ya vimos que no tienen nada de sangre en las venas, ya me hinché las pelotas, quiero ver algo nuevo, y si no sirve que los descarten
Lunes 19/07/2021, 16:44:30
3315 Posts - 293 Puntos
Tampoco es necesario toda la reserva. Pero ir probando nuevos jugadores no está mal.
Miren a Saltita. Hace un año estaba en la reserva, y ahora estando bien físicamente nadie lo discute para el medio.
Además, dentro de la mediocridad, hay una base que se tiene que mantener. Por ejemplo arquero y defensa sabemos que más no hay. A lo sumo tenes 2/3 suplentes pasables.
En el medio el perro y saltita son fija.
Hay que resolver el ataque.
Lunes 19/07/2021, 16:57:06
3895 Posts - 652 Puntos
Tiene que jugar Soñora de titular, junto a L Romero, Roa, Saltita y Velasco. 5 volantes y tratar de crear juego desde ahí. Basta de Palacios y Blanco desde el arranque
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/07/2021, 17:05:01
11208 Posts - 6083 Puntos
che, pero uds quieren poner pibes cuando los que estan juegan horrible.
¿Uds no aprenden verdad?

Por ahi el asunto está en el esquema...

o por ahi simplemente son unos muertos y no se puede hacer demasiado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/07/2021, 20:31:40
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por PGamarra

Escrito por siempre a la derecha

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Paccini estuvo en la reserva contra aaaj, según vos tendría que jugar, pero no tendría que jugar.
Ja tal cual! Y Ostachuk, Ortega, Chaco Martinez tambien estaban en la reserva hace poco tiempo. Bah, habra que ver que llama el presidente del fan club de Donald Trump "mucho tiempo" cuando se refiere al lapso que venimos "arrastrando" a estos impresentables.
me vas a decir que chaco martinez, roa, palacios y blanco no vienen fracasando desde hace tiempo? con reserva me refiero a jugadores que no vimos. A lo sumo serán tan perros como estos, pero no peores.
Sube a los de reserva, juegan, fracasan y vos pedís a los suplentes de la reserva anterior...

Así hasta llegar a la novena.

¿Terminaste la primaria, genio de la estrategia?
pero man, son jugadores que ya vimos que no tienen nada de sangre en las venas, ya me hinché las pelotas, quiero ver algo nuevo, y si no sirve que los descarten
Una cosa es nuestra paciencia y otra la jerarquía del plantel.

Aunque no nos guste los titulares de anoche son mucho mejores que los suplentes.

Más no hay, por más que nos enojemos, hay que sumar punto a punto para ver si entramos de vuelta a la Sudaca y para no tener problemas con el promedio.
Martes 20/07/2021, 19:45:33
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por pablop

Escrito por siempre a la derecha

unos minutos de marquez y ya demostró mas sangre que todo el resto juntos

chaco martinez, palacios, silvio, blanco, lucas rodriguez, roa, ostachuk, pachini, ortega, etc que se busquen club, basta de esta manga de impresentables que venimos arrastrando hace tiempo, no te hacen un cambio de frente ni cagando, y mucho menos una pared. Así es casi imposible dominar, y hace como dos años que no dominamos los partidos porque siempre juegan los mismos muertos
La sangre que decis te dura poco partidos. Es como cuando debuto el chaco martinez.
Vos le podes meter todas las ganas, pero si el equipo no juega a nada vas a terminar entrando en la mediocridad misma.
Despues de eso, de la actitud, de la sangre, debe prevalecer el trabajo del cuerpo tecnico.

Si vos crees que el que deberia poner a la "reserva" es "falcioni", sos peor de impresentable que los jugadores que mencionaste. Falcioni es el primero que deberia irse, si es que queres que el equipo juegue a algo
el equipo no juega a nada, falcioni es responsable, pero me parece que los máximos responsables son los jugadores. Lo viste al chaco martinez?? es un burro tremendo, pero marquez tuvo una en 10min y la terminó bien, casi es un golazo. Aparte ya pasaron varios DT y fueron todos horribles, salvo berón. Con pusineri estos mismos burros perdieron 4 partidos seguidos.
Con Pusineri no habia equilibrio. Eramos bastante ofensivos, pero atras lo pagabamos caro.
No es raro que lo mejor de Soñora, Saltita, Velazco y compañia se haya visto con el.
Como asi no es raro, que lo mejor de Insaurralde y los defensores se haya visto con falcioni.

Entiendo a lo que vas del chaco Martinez. Pero te recuerdo que los primero 5-7 partidos, para la mayoria era un gran futuro.
A eso mismo voy con Marquez. Al principio vamos a ver lo mejor....la actitud, la sangre, las ganas. Pero llega un punto que se va a sostener si el equipo juega bien, sino su nivel va a empezar a caer porque no es Aguero. Y en los equipos de Falcioni la parte ofensiva olvidate.

El principal resposable es el DT, no los jugadores. Colon con jugadores de la nada juega a algo.
El argentinos juniors de Heinze ascendio con todos pibes.
Velez cuando estaba complicado con los promedios, tambien empezo a ser una maquinita cuando llego heinze y tambien eran todos pibes.

Con eso no estoy pidiendo que venga Dominguez o Heinze. Voy a que hay buenos jugadores, no son todos un desastre y el principal responsable es el DT.