Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/07/2021, 12:41:59
5 Posts - 20 Puntos
LO PUSIERON DE EXTREMO PARA VARIAR,SI LO DEJAN AHI LO DESGASTAN SE FRUSTRA Y TERMINA CON TODA LAS PUTEADAS SOBRE EL Y NO LOS TERMOS DE LOS DTS
Lunes 19/07/2021, 12:43:40
7 Posts - 0 Puntos
Hay que esperar, mucho no se puede evaluar por lo poco que jugó. Cual es su puesto natural? No le vi velocidad y gambeta como para jugar de 7 u 11
Lunes 19/07/2021, 13:52:09
1207 Posts - 140 Puntos
hizo mas que Menendez en toda su estadia.....
Lunes 19/07/2021, 14:27:25
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dale loco!

No descubro nada pero creo que es el mismo problema de siempre en realidad. Cuando arrancó el Chaco fue lo mismo. Velasco ni hablar y ahora lo quieren matar.

Hace falta un EQUIPO que juegue a algo. Marquez puede ser el mejor del mundo posta, pero si seguimos así primero viene la etapa en que se lo pone siempre para que salve las papas y después ya la etapa de empezar a putearlo por cuando no las salvó.

Para mí la diferencia entre Barco campeón, seleccionado y vendido en milones de dólares es solamente que jugó con un equipo alrededor. Como tantos otros ejemplos...


Buenísimo. Van puntos.
Lunes 19/07/2021, 15:41:14
13260 Posts - 4906 Puntos
En un contexto normal, no debería ser tenido en cuenta para el partido con Santos.

Ahora, entre Roa y Palacios, prefiero a Márquez

Lo q me intriga q messinitti y chaco martinez debutaron antes q él...y que es misionero...con lo q eso implica...

Lo último q vino de ahí no fue bueno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/07/2021, 16:24:31
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por nahuel21

Buenos primeros minutos del chila en primera.
Encantador. Buen tranco. Preciso y buena pegada.
Dentro del horror me gustó Me gusto como entro
Me gusto como entro y en la primera que tuvo pateo al arco y no le erró.- Palacios tendría que levantar la cabeza cuando patea al arco.-
Lunes 19/07/2021, 16:29:52
3315 Posts - 293 Puntos
Solo con el tiro ese sobre el final, se ve que tiene más que Silvio, Palacios, Herrera, Chaco juntos.
Se perfilo bien y no pateo al bulto. Busco es rincón.
Listo que entre ya.
Lunes 19/07/2021, 16:59:22
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Dale loco!

No descubro nada pero creo que es el mismo problema de siempre en realidad. Cuando arrancó el Chaco fue lo mismo. Velasco ni hablar y ahora lo quieren matar.

Hace falta un EQUIPO que juegue a algo. Marquez puede ser el mejor del mundo posta, pero si seguimos así primero viene la etapa en que se lo pone siempre para que salve las papas y después ya la etapa de empezar a putearlo por cuando no las salvó.

Para mí la diferencia entre Barco campeón, seleccionado y vendido en milones de dólares es solamente que jugó con un equipo alrededor. Como tantos otros ejemplos...

Viven pidiendo gente de la reserva y al año siempre bajan el nivel, pero por dos motivos: No son cracks y tampoco tenemos equipos competitivos donde destacarse. Los unicos que pueden mantenerse son los defensores, el resto siempre pasa lo mismo. El 4 2 3 1 es lo peor que le hizo la modernidad a este club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/07/2021, 17:06:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Che, pueden bancar un toque sacados de mierda?

1 PARTIDO, 10min.

No aprenden más no?

DENLE TIEMPO la concha de la lora.

Ya lo quieren quemar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/07/2021, 17:07:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dale loco!

No descubro nada pero creo que es el mismo problema de siempre en realidad. Cuando arrancó el Chaco fue lo mismo. Velasco ni hablar y ahora lo quieren matar.

Hace falta un EQUIPO que juegue a algo. Marquez puede ser el mejor del mundo posta, pero si seguimos así primero viene la etapa en que se lo pone siempre para que salve las papas y después ya la etapa de empezar a putearlo por cuando no las salvó.

Para mí la diferencia entre Barco campeón, seleccionado y vendido en milones de dólares es solamente que jugó con un equipo alrededor. Como tantos otros ejemplos...

exacto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/07/2021, 22:00:11
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, pueden bancar un toque sacados de mierda?

1 PARTIDO, 10min.

No aprenden más no?

DENLE TIEMPO la concha de la lora.

Ya lo quieren quemar.
Capo. Lo único que dice el topic es que tuvo buenos primeros minutos.
Lunes 19/07/2021, 22:05:13
1700 Posts - 274 Puntos
Márquez debutó tarde por lesiones sucesivas, en la reserva la rompía