Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/07/2021, 13:26:06
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Se que me van a insultar desde los cuatro costados, pero después del partido de ayer, quedé con una sensación de muy, muy leve optimismo.
No me pareció que hayamos jugado un mal partido, desde ya hubo muchas fallas, especialmente en la resolución de los delanteros, pero en líneas generales no creo que el equipo como tal haya estado tan mal. Generó al menos 5 situaciones de gol muy claras (no concretadas por nuestra propia incapacidad o por el enorme arquero de AAJJ) y el rival nunca nos superó (apenas llego un par de veces). desde ya se puede argumentar que ellos jugaron con muchos suplentes, pero bueno, eso es parte del juego, hay que analizar como jugamos, no solo contra quien.
Además, debemos tener en cuenta un dato mas que obvio: tenemos un equipo muy básico, muy pobre, con lo cual no podemos esperar milagros.
Y si, en esto acertaste. No putearte, pero si CRITICARTE.
SITUACION CLARA DE GOL es un mano a mano o similar. Tuvo DISPAROS AL ARCO BIEN POSICIONADOS, pero nada peligrosos, nunca tiros fuertes o esquinados. Podemos tener 240 corners que JAMAS vamos a hacer un gol de cabeza.
Y, como dice Fito Páez, debemos tener enemigos que estén a la altura del conflicto, y estamos analizando UN PARTIDO CON LA CUARTA DE AAAJ....Imaginate un partido en serio...!!!
Lamentable todo lo que huela a Falcioni, gagá, viejo, y demodé, y que sigue creyendo que hay sólo dos cambios, entonces los hace cuando faltan 15 minutos, tarde y mal.