Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 09:32:11
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y si, en esto acertaste. No putearte, pero si CRITICARTE.
SITUACION CLARA DE GOL es un mano a mano o similar. Tuvo DISPAROS AL ARCO BIEN POSICIONADOS, pero nada peligrosos, nunca tiros fuertes o esquinados. Podemos tener 240 corners que JAMAS vamos a hacer un gol de cabeza.
Y, como dice Fito Páez, debemos tener enemigos que estén a la altura del conflicto, y estamos analizando UN PARTIDO CON LA CUARTA DE AAAJ....Imaginate un partido en serio...!!!
Lamentable todo lo que huela a Falcioni, gagá, viejo, y demodé, y que sigue creyendo que hay sólo dos cambios, entonces los hace cuando faltan 15 minutos, tarde y mal.

En los partidos cerrados, las situaciones claras de gol son como las que tuvimos en el 1T. Un cabezazo a quemarropa de Lucas Romero que fue directo a las manos del arquero, el pase limpio que le mete Velasco a Palacios, que el tipo tarda una hora en acomodarse, algún desborde con centro atrás mal tirado, alguna mala salida desde el fondo de Chaves que no fue bien resuelta. Eso es lo que hay y lo que habría que tratar de materializar.

Para mí, cualquier partido del torneo local o de la Sudamericana en principio se puede ganar, sea la reserva de Argentinos Jrs o el Santos. El asunto es si hay equipo para sostener eso en el tiempo y ahí ya tengo mis dudas.

Con lo que vimos hasta ahora este año, estamos para ganar un partido y perder el siguiente.