Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 16:14:19
Cuánto valen??
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 4005
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
En una institución en donde los números ya no están al rojo vivo sino que ya se fundieron de tanto calor, yo leo muchos comentarios y no termino de entender:

No tenemos jugadores ni plata, vuelve Pizzini y nadie lo quiere, pero lo vienen a comprar y...parece que en vez de Pizzini tenemos a Borré...

Benitez: es un perro, es un muerto, tronco, ancla....pero lo quieren comprar y....ahhhh!!! Que paguen 5 palos verdes!!! Sino...

Sino que? Lo dejan cortando pasto en Dominico!!!

Vienen por Togni, que no juega y cada vez que juega lo putean en fila...
Pero....quieren a Togni? Ahhh no!! Minimo palo y medio verde eh??? Sino.... Sino que?

Y...sino sigue corriendo con Pizzini...

Romero!!! Chancho corré la pm!! Sos una estatua ecuestre hdp!!
"Bosta viene por Romero"...
Ahhh si??? Bueno, que nos saquen las deudas ppr PP, Miño, que pongan 2 palos efvo y entreguen el pase de Cardona, Marzolini y el Manteca Martinez...

Cada vez que quieren un jugador nuestro los hinchas lo tasan como si fueran el clon de Kluivert, pero mientras juegan son menos que Fram Pacheco...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/07/2021, 16:23:22
4107 Posts - 3750 Puntos
Cuánto valen nuestros jugadores? Lo que creemos que valen o lo que realmente valen?

Y en todo caso, para qué queremos acumular jugadores si al fin y al cabo cada vez tienen menos oportunidades??

Federico Martinez,
Landaburu,
Franco Posse,
Chavez,
Arregui,
Asis,
Togni,
Menendez,
Bacchia,
Alvarez,
E Denis...

Tenemos un plantel corto pero nos damos el lujo de que los jugadores que esperan su oportunidad, se pudran, se cansen y se quieran ir a la miercoles...
Eso si...si vienen a comprarlos piden como si se tratara de cracks consumados y en la cúspide del rendimiento...

Una pésima política de gestión de recursos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/07/2021, 16:36:35
24949 Posts - 11942 Puntos
Velasco....lo quiero y espero mucho de él,pero cuando vino la oferta de Brighton..era para aceptarla el mismo dia y venderlo al dia siguiente , lo subian a Zarza o a Pozzo para su lugar

Togni....ni considerado para entrar en los segundos tiempos.....2 lesiones serias.....no le aprovechan el potencial....pero lo vienen a buscar y no aceptan una excelente oferta

Alvarez...le renuevan pero ni una chance de mostrarse como con Argentinos Juniors,el cabeza de gato no sale nunca

Pizzini....que se lo llevan ayer...espero que no termine dando vueltas por Dominico

Assis.......el titular viene dando pena ,no sabe defender ni atacar en todos los partidos juega para un 4 pero no sale nunca del equipo y Assis lo ve desde el banco y debe pensar......para que renové?
Martes 20/07/2021, 16:42:31
30225 Posts - 5319 Puntos
Benítez esta en venta si ponen la tarasca no vuelve mas..

Ahora lo de Pijiini y Togni no se entiende: no tienen lugar en el equipo, no dejan plata por prestamos.. Son un gasto y nada mas..

Tienen que vender a ambos di nos dan 1 palo verde por cada uno listo...aue les drn lugar a los pibes de la reserva como Marquez o Zarza..

Martes 20/07/2021, 16:56:35
3895 Posts - 652 Puntos
Pienso lo mismo. Hace poco por ejemplo, ofertaron de defensa mas de 1 palo creo por Domingo Blanco y acá todos se volvían locos con que valía mucho mas y no se que. No marca, no patea bien, no gana de arriba, no asiste, no mete goles, no sabemos donde realmente es su puesto, nada... Por menos de la mitad de lo que ofertaban por blanco traíamos a Vega que no se si vieron ayer con Banfield, pero se come la cancha y seguramente cobre menos. Así pasa siempre, me acuerdo que no querían vender a Franco, ahora ni juega el muy malo. Hay que vender todo pero todo lo que oferten, yo creo que los que pueden tener más potencial de los que están son Barreto, Roa y Velascos, los únicos que hay que analizar. El resto es lo máximo que pueden dar, tanto bustos, como los romero, como cualquiera del resto. Hay que vender viejo, y comprar barato porque alternativas hay. Ojalá vendan a Togni, no es ni siquiera recambio para el dt, porque mierda no lo venderían?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 20/07/2021, 18:36:05
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por rober58

En una institución en donde los números ya no están al rojo vivo sino que ya se fundieron de tanto calor, yo leo muchos comentarios y no termino de entender:

No tenemos jugadores ni plata, vuelve Pizzini y nadie lo quiere, pero lo vienen a comprar y...parece que en vez de Pizzini tenemos a Borré...

Benitez: es un perro, es un muerto, tronco, ancla....pero lo quieren comprar y....ahhhh!!! Que paguen 5 palos verdes!!! Sino...

Sino que? Lo dejan cortando pasto en Dominico!!!

Vienen por Togni, que no juega y cada vez que juega lo putean en fila...
Pero....quieren a Togni? Ahhh no!! Minimo palo y medio verde eh??? Sino.... Sino que?

Y...sino sigue corriendo con Pizzini...

Romero!!! Chancho corré la pm!! Sos una estatua ecuestre hdp!!
"Bosta viene por Romero"...
Ahhh si??? Bueno, que nos saquen las deudas ppr PP, Miño, que pongan 2 palos efvo y entreguen el pase de Cardona, Marzolini y el Manteca Martinez...

Cada vez que quieren un jugador nuestro los hinchas lo tasan como si fueran el clon de Kluivert, pero mientras juegan son menos que Fram Pacheco...
coincido totalmente jajajaja asi esta el hincha de Independiente actual. Te dicen no tenemos nada, falcioni hace lo que puede con lo que tie, pero cuando van a vender a alguno lo quieren cotizar en millones jajajaja ponganse de acuredo
Martes 20/07/2021, 18:38:18
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Velasco....lo quiero y espero mucho de él,pero cuando vino la oferta de Brighton..era para aceptarla el mismo dia y venderlo al dia siguiente , lo subian a Zarza o a Pozzo para su lugar

Togni....ni considerado para entrar en los segundos tiempos.....2 lesiones serias.....no le aprovechan el potencial....pero lo vienen a buscar y no aceptan una excelente oferta

Alvarez...le renuevan pero ni una chance de mostrarse como con Argentinos Juniors,el cabeza de gato no sale nunca

Pizzini....que se lo llevan ayer...espero que no termine dando vueltas por Dominico

Assis.......el titular viene dando pena ,no sabe defender ni atacar en todos los partidos juega para un 4 pero no sale nunca del equipo y Assis lo ve desde el banco y debe pensar......para que renové?

Tal cual, y te sumo a Alan Soñora otro con muy pocos minutos y Brian Martinez, que recien ahora le esta dando un poquito mas de minutos
Martes 20/07/2021, 19:00:37
9763 Posts - 3512 Puntos
LO PIBE DEL CLU ESOS REGALADOS SON CAROS DEJEMONOS DE JODER CUALQUIER PRECIO Q PAGUEN ES NEGOCIO Y LES MANDO A PACINI SOÑORA Y MARTINES DE YAPA PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/07/2021, 19:02:04
24949 Posts - 11942 Puntos
Al Brian lo matan acá ,pero si te ponen 10 minutos y encima te resbalas sos motivo para que te tiren a la hoguera,mientras Silvio camina la cancha y vive en offside y todo se le perdona
El Chila entró 10 minutos y lo que tocó lo hizo bien,quiero ver que chances va a tener de ahora en mas
A Soñora lo borró pero los otros indolentes no salen nunca del equipo
Martes 20/07/2021, 19:38:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

LO PIBE DEL CLU ESOS REGALADOS SON CAROS DEJEMONOS DE JODER CUALQUIER PRECIO Q PAGUEN ES NEGOCIO Y LES MANDO A PACINI SOÑORA Y MARTINES DE YAPA PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS
Lamento que pienses así, no concuerda con la historia del Rojo.
No todos serán buenos, como tampoco todos los hinchas del Rojo valen la pena...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/07/2021, 20:52:40
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Pienso lo mismo. Hace poco por ejemplo, ofertaron de defensa mas de 1 palo creo por Domingo Blanco y acá todos se volvían locos con que valía mucho mas y no se que. No marca, no patea bien, no gana de arriba, no asiste, no mete goles, no sabemos donde realmente es su puesto, nada... Por menos de la mitad de lo que ofertaban por blanco traíamos a Vega que no se si vieron ayer con Banfield, pero se come la cancha y seguramente cobre menos. Así pasa siempre, me acuerdo que no querían vender a Franco, ahora ni juega el muy malo. Hay que vender todo pero todo lo que oferten, yo creo que los que pueden tener más potencial de los que están son Barreto, Roa y Velascos, los únicos que hay que analizar. El resto es lo máximo que pueden dar, tanto bustos, como los romero, como cualquiera del resto. Hay que vender viejo, y comprar barato porque alternativas hay. Ojalá vendan a Togni, no es ni siquiera recambio para el dt, porque mierda no lo venderían?
El tema es que van a otros clubes y rinden .. y después dicen eh lo regalaron... blanco en defensa llego a la selección.. romero goleador y campeón... togni y pizzini figuras en defensa.. Miranda en Racing consolidado.. Benítez siempre titular en brasil ...

Vega es verdad .. pero tampoco es ley.. este club te pasa por arriba.. muchos que rendían en otros clubes llegan acá y pasan de lado
Martes 20/07/2021, 22:00:22
393 Posts - 56 Puntos
Por eso es al pedo hacer formaciones,en Independiente hay acomodo hace mucho vienen lesionados para dejar una parte del sueldo,jugadores x 6 meses con cargos que no se pagan y terminan en una deuda de 3 veces mas.

Es una financiera esto,a nadie se le ocurre tener 20 extremos en 3 años,prestarlos y si es negocio venderlos mas barato de lo que la clausula indica.

El pase de Gaston Silva es uno de los mas raros de la historia del futbol con triangulaciones y todo,pero nadie dice nada porque esto se maneja como un club con dueño
Martes 20/07/2021, 23:06:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Toda la razón y es tal cual. Hay que valorar más a los jugadores que están en el plantel del rojo y en especial a los pibes