Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 10:50:07
MENTALIDAD DE GRANDE
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2347
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Como hemos caido en el conformismo de irnos adaptando a circunstancias que fueron creadas para que cada dia parezcamos mas pequeños , mas menores ,mas insignificantes.
Parece que tenemos que adaptarnos a vender a los pocos jugadores "vendibles" para seguir recortando el presupuesto , para pagar deudas generadas por "MESIAS" de la catedra o dirigentes que se la comieron en sus bolsillos .
Ni los equipos chicos tienen un pensamiento tan EMPEQUEÑECEDOR como el nuestro .. Miren Banfield .. Defensa ,. Talleres o Colon por citar equipos que no se conforman con lo que tienen y intentan jugar potenciando sus virtudes sin MEDIR LA VARA DE SUS DEFECTOS 
Aca parece que los que hace nuestro Dt  . y nuestro player es lo unico que nos cabe hacer .. Darle protagonismo a Guabira en nuestra cancha , a City Torque a los suplentes de Argentinos , seria lo unico coherente que podemos hacer en base al plantel que tenemos ?
Y nos vamos EMPEQUEÑECIENDO tanto que ya el conformismo nos hace creer que jugadores como Romero .. capitan y supuesto goleador .. por tocar dos futbol bien por partido .. ya merece ser el alma del team ??
Y entonces figuras como el pulguita o Sanz con mas edad que el citado .. que les cabe ??? deberian ser los ejemplos a seguir por quienes nos representan y siempre ANDAMOS BUSCANDO ESCUSAS PARA JUSITICAR QUE NO QUEDA OTRA MAS QUE AGUANTAR SU ABULIA .
A donde llegamos con esta MENTALIDAD PEDORRA ??? 
Miércoles 21/07/2021, 10:51:14
6534 Posts - 1155 Puntos
de alguna manera esta mentalidd representa a los dirigenes que han sido desde años referentes de la decadencia del rojo y en alguna medida somos nosotros tambien los que bajamos la vara hasta la medida MAS MEDIOCRE POSIBLE ..
Miércoles 21/07/2021, 13:41:47
2608 Posts - 1455 Puntos
Cuando en los libros de pases traés:

DT: Becaccece, Pusineri, Falcioni. Antes a Brindisi ya gagá (nunca más volvió a dirigir), a Piazza, a Chiche Sosa, etc. etc.

JUGADORES: Pony Oyola, Vargas, Escudero (el 3), Razotti, Leyenda, Arregui, Martínez, Caicedo, Tucu "acabado" Hernández, Toledo, Pacheco, y me cansé de escribir,

ahí, ahí, con esos ejemplos es donde te empequeñecés. Pensás en chiquitito, chiquitito....

Cuando no sos capaz de terminar un estadio cuidando detalles que, arreglarlos es de costo cero pero hay que poner cabeza, como los fierros que sobresalen de las gargantas, por ejemplo.

Cuando no te importa la indumentaria y que los hinchas la puedan conseguir fácilmente.
Cuando la estatua del Más Grande está llena de polvo arrumbada en un rincón.
Cuando no hacés nada por los socios ni los sponsors.
Cuando no podés conseguir ni siquiera a VINOS MARAVILLA para la camiseta.

Ahí es cuando te das cuenta que los dirigentes están para dirigir Camioneros y no el Primer Grande de América
Miércoles 21/07/2021, 13:45:29
6185 Posts - 690 Puntos
Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Miércoles 21/07/2021, 14:10:53
5447 Posts - 1017 Puntos
Hasta 1997/98 fuimos competitivos, lo del 2002 y 2010 fue una casualidad, 2017/2018 parecía que volvíamos a ordenarnos pero entre los caprichos de Holan+el si fácil de los monos+no pagarle a nadie+bkcc=todo se fue al carajo.

Pd.: ¿alguien mas le tiene bronca a Balasone o solo soy yo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/07/2021, 15:12:38
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Comparto parcialmente. El 2002 fue un campeonato maravilloso, pero que resultó un espejismo a partir de lo cual, como decís, todo fue barranca abajo hasta el fatídico 2013 (la Sudaca del 2010 tuvo mas que ver con las manos de Hilario, el corazon de algunos otros jugadores, algun planteo del turco y bastante suerte). Inmediatamente después, como si hubiésemos consumido el poco combustible que nos quedaba, el abismo.
Conseguido el ascenso (casi milagrosamente, pero con el agradecimiento eterno para ese plantel y la resiliencia de De Felipe) las cosas se ordenaron lentamente y hubo mejoria en los planteles desde Almirón, Pellegrino, Milito (que aunque se retrocedio algo en juego y resultados, promocionó o trajo jugadores valiosos para el futuro) y finalmente Holan. Nuevamente el cielo y la caída vertiginosa en poco mas de un año. De ahi para acá un tembladeral que nos hizo presumir lo peor. Casi una disolucion en un club al que nadie queria dirigir y donde nadie quería jugar. Es imposible no recordar ésto porque fue hace muy pocos meses atras. Con JCF recuperamos orden y actitud, pero el techo sabiamos que estaba cerca. La dirigencia se está yendo (o debería).
Me preocupa pensar que creamos que el solo cambio de dirigentes soluciona todo. Se va a requerir de un proyecto que por ahora no se conoce en ninguna de las agrupaciones que se estan postulando para fin de año
Miércoles 21/07/2021, 16:56:22
31 Posts - 6 Puntos
Desde el año 2000 somos un club poronga, una pena porque muchas veces me cuelgo viendo los videos del bocha, santoro, pavoni, etc. Ya volveremos a donde pertenecemos, el primer paso es echar a la mafia.
Miércoles 21/07/2021, 17:49:29
61133 Posts - 20256 Puntos
El hombre es un animal de costumbres “
Miércoles 21/07/2021, 18:11:21
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Comparto parcialmente. El 2002 fue un campeonato maravilloso, pero que resultó un espejismo a partir de lo cual, como decís, todo fue barranca abajo hasta el fatídico 2013 (la Sudaca del 2010 tuvo mas que ver con las manos de Hilario, el corazon de algunos otros jugadores, algun planteo del turco y bastante suerte). Inmediatamente después, como si hubiésemos consumido el poco combustible que nos quedaba, el abismo.
Conseguido el ascenso (casi milagrosamente, pero con el agradecimiento eterno para ese plantel y la resiliencia de De Felipe) las cosas se ordenaron lentamente y hubo mejoria en los planteles desde Almirón, Pellegrino, Milito (que aunque se retrocedio algo en juego y resultados, promocionó o trajo jugadores valiosos para el futuro) y finalmente Holan. Nuevamente el cielo y la caída vertiginosa en poco mas de un año. De ahi para acá un tembladeral que nos hizo presumir lo peor. Casi una disolucion en un club al que nadie queria dirigir y donde nadie quería jugar. Es imposible no recordar ésto porque fue hace muy pocos meses atras. Con JCF recuperamos orden y actitud, pero el techo sabiamos que estaba cerca. La dirigencia se está yendo (o debería).
Me preocupa pensar que creamos que el solo cambio de dirigentes soluciona todo. Se va a requerir de un proyecto que por ahora no se conoce en ninguna de las agrupaciones que se estan postulando para fin de año
Suscribo 100% y agrego: cuántos hinchas más tendría el Rojo si al menos hubieramos ganado 1 campeonato local más en estos últimos 20 años?
 
Miércoles 21/07/2021, 18:27:51
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Y el titulo de Grinbank fue con un equipo alquilado, formado con las ventas de Forlan y Vuoso para no pelear el descenso, acordate que el campeonato siguiente salimos casi ultimos, y al otro año se fueron todos.
Miércoles 21/07/2021, 18:31:47
434 Posts - 127 Puntos
Por eso no tengo esperanzas de que volvamos a ser un club en serio, por lo patético que es el hincha de Independiente promedio de hoy en día, que como decís aplaude toda la mierda que le tiran encima, contra esto no hay nada que hacer, estás listo hermano.
Miércoles 21/07/2021, 18:33:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Pese a que algunos me llaman Piedra , muy pocas veces en mi vida vi perder al Rojo yendo a la cancha. Es mas , el primer partido que voy con mi tio a la Doble Visera le ganamos a Banfield 4 a 1 en Reserva y 4 a 0 en primera en 1966, y mi tio que era muy cabulero, de esos que hacian los. cuernitos, que ponia una planta de ruda macho en la casa , me invitaba siempre a ver los partidos como un talisman de la suerte .
Y despues de salir campeones del torneo local en el 94 y ganarles a los bosteros con el gol del avioncito Rambert, En enero del 95 me voy del pais, pierdo contacto con el Rojo, ni por radio, ni TV y es recien en el 2002 que aparece Direc TV y empiezo a mirar al Rojo otra vez .

Cada uno saque sus propias conclusiones , cuestion de creer o reventar .
Miércoles 21/07/2021, 21:24:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Y el titulo de Grinbank fue con un equipo alquilado, formado con las ventas de Forlan y Vuoso para no pelear el descenso, acordate que el campeonato siguiente salimos casi ultimos, y al otro año se fueron todos.