Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 18:11:21
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por fado

Desde el 94 que estamos en decadencia.
El titulo del 2002 fue de Gringbak y de ahí en más fue todo barranca abajo.
Duca, Compi, Cantero, y los monos. No hay forma de levantar la vara.
Comparto parcialmente. El 2002 fue un campeonato maravilloso, pero que resultó un espejismo a partir de lo cual, como decís, todo fue barranca abajo hasta el fatídico 2013 (la Sudaca del 2010 tuvo mas que ver con las manos de Hilario, el corazon de algunos otros jugadores, algun planteo del turco y bastante suerte). Inmediatamente después, como si hubiésemos consumido el poco combustible que nos quedaba, el abismo.
Conseguido el ascenso (casi milagrosamente, pero con el agradecimiento eterno para ese plantel y la resiliencia de De Felipe) las cosas se ordenaron lentamente y hubo mejoria en los planteles desde Almirón, Pellegrino, Milito (que aunque se retrocedio algo en juego y resultados, promocionó o trajo jugadores valiosos para el futuro) y finalmente Holan. Nuevamente el cielo y la caída vertiginosa en poco mas de un año. De ahi para acá un tembladeral que nos hizo presumir lo peor. Casi una disolucion en un club al que nadie queria dirigir y donde nadie quería jugar. Es imposible no recordar ésto porque fue hace muy pocos meses atras. Con JCF recuperamos orden y actitud, pero el techo sabiamos que estaba cerca. La dirigencia se está yendo (o debería).
Me preocupa pensar que creamos que el solo cambio de dirigentes soluciona todo. Se va a requerir de un proyecto que por ahora no se conoce en ninguna de las agrupaciones que se estan postulando para fin de año
Suscribo 100% y agrego: cuántos hinchas más tendría el Rojo si al menos hubieramos ganado 1 campeonato local más en estos últimos 20 años?