Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 23:27:17
Brian Romero
  • 0
    Seguidores
  • 125
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 17877
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Esta gestión ya demostró que es la peor de la historia, y Brian Romero es uno de los tantos errores. Se lo pago carisimo, no se le dio oportunidades,  lo regalaron. Tremendo goleador y Gallardo lo va a vender en minimo 10 millones. Gestion moyano. A no olvidar
Ricardo de Palermo
Miércoles 21/07/2021, 23:45:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Y por qué no lo dijiste antes, ya que sabés tanto?
Miércoles 21/07/2021, 23:57:32
30087 Posts - 5306 Puntos
"tremendo goleador" jajajajaj 3 años y medio despues



se cansaron de putearlo cuando estaba aca y ahora resulta que es un tremendo error de la CD???? el diario del lunes no falla nunca...
Jueves 22/07/2021, 00:16:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo no voy a decir que descubri a Brian Romero, pero si me canse de decir en este Foro, desde que alguien subio un video de sus jugadas en Argentinos y comente muchas veces que era muy interesante.

Nunca entendi si a Holan se lo pusieron a la fuerza pero de algo estoy seguro, “ Holan no queria a Brian como nunca quiso a Domingo y se lo puso la hinchada , como preferia a Silvio por sobre el Puma “

Si algo tenia Holan es que era necio y muy egocentrico, enseguida se saco de encima a Kohan .

No lo ponia nunca y cuando lo ponia 15 minutos el tipo metia un gol y lo volvia a dejar aguera a la fecha siguiente, lo tipoco de los tecnicos que quieren quemar a un jugador para demostrar que ellos tienen razon porque no lo quieren .

” La Camiseta de Independiente le pesa “
” Es jugador de equipo chico “ .

Cuantas boludeces hay que leer y la impotencia de no tener voz ni voto en la Comision esta que de futbol no saben un porongo .

Y los boludos repiten : “. Mete goles en Defensa porque es un equipo chico “

Mamita querida, no se a quien putear mas , a la comision directiva, al forro de Holan o a los hinchas boludos que opinan sin saber nada de futbol .

Ahora juega en un equipo chico , un tal River Plate , por eso hace goles y se va a cansar de hacer goles y lo van a vender en una millonada .

Asi es muy dificil que un club no se vaya a la mierda con ese tridente ,l Directivos Falopas, Tecnicos pelotudos e Hinchas puteadores .”

Si Chirola volviera del mas alla, seguro los Moyano lo dan a prestamo a Laferrere , es muy flaquito y jugador de ewuipo chico.








Perdonalos Brian , algunos te apreciabamos y te deseamos lo mejor , tenes todo para triunfar .
Por suerte el Rojo tiene arriba un tridente de puta madre : Palacios, Silvio y Velasco.
No te necesitabamos .
Jueves 22/07/2021, 00:17:19
4105 Posts - 3750 Puntos
Dedicado a los que la saben lunga detectanfo goleadores...

Ahi tienen al "jugador de equipos chicos", manga de giles...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/07/2021, 00:17:55
15 Posts - 0 Puntos
Tampoco la boludes, no rindió acá y punto.
Y si la CD es un desastre, no da para más. La mala inversión cuando se vendió bien, las posteriores ventas pobres, el no poder retener, los técnicos, los afanos y la lista interminable. Pero si lo seguíamos teniendo no te iba garantizar nada.
Estos jugadores hoy son héroes, mañana villanos y así.
Jueves 22/07/2021, 00:19:40
596 Posts - 17 Puntos
Pero que boludos, que boludos!!!
Jueves 22/07/2021, 00:30:25
3663 Posts - 1037 Puntos
Es q no es q le pesaba la casaca del Rojo como sugerían algunos fantasmas . En defensa la Rompió y en Rivar arranco muy bien. Es la diferencia de jugar en un buen clima de laburo. Eso hace la diferencia siempre. Independiente es quilombo.es bardo. No te pagan,te putean
No se juega x nada.Nunca están al día Y hay una histeria ( algo justificada) del hincha q hace q todo eso termine pesando. No es muy difícil de entender. Por eso tardan tanto en adaptarse algunos y otros no muestran su potencial
Jueves 22/07/2021, 00:32:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ~TUTE~

Tampoco la boludes, no rindió acá y punto.
Y si la CD es un desastre, no da para más. La mala inversión cuando se vendió bien, las posteriores ventas pobres, el no poder retener, los técnicos, los afanos y la lista interminable. Pero si lo seguíamos teniendo no te iba garantizar nada.
Estos jugadores hoy son héroes, mañana villanos y así.
Vos sos un genio, no queres trabajar buscando nuevos valores ?
Tengo dos pibes para ofrecerte , pero te aclaro que vienen de equipos del ascenso, de Victoriano Arenas y Piraña, miralos y decime si pueden andar.

Ahi van fotos

Eso si decile al tecnico que los ponga porque no conozco ningun jugador que haya triunfado y metido goles sin jugar .

Es el vicio de muchos jugadores , tener que jugar para poder hacer goles , y segundo que los pongan al menos tres partidos enteros y en la posicion de centro delanteros donde juegan, no sea cosa que me los,pongan de carrileros, doble cinco o corriendo rivales.


Jueves 22/07/2021, 00:32:52
17894 Posts - 5735 Puntos
Acá no rindió y a nadie se le ocurrió ponerlo de 9. Ambas cosas son ciertas. También es cierto que fue un pésimo negocio y la gestión Moyano no da para más.
Jueves 22/07/2021, 00:41:40
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no voy a decir que descubri a Brian Romero, pero si me canse de decir en este Foro, desde que alguien subio un video de sus jugadas en Argentinos y comente muchas veces que era muy interesante.

Nunca entendi si a Holan se lo pusieron a la fuerza pero de algo estoy seguro, “ Holan no queria a Brian como nunca quiso a Domingo y se lo puso la hinchada , como preferia a Silvio por sobre el Puma “

Si algo tenia Holan es que era necio y muy egocentrico, enseguida se saco de encima a Kohan .

No lo ponia nunca y cuando lo ponia 15 minutos el tipo metia un gol y lo volvia a dejar aguera a la fecha siguiente, lo tipoco de los tecnicos que quieren quemar a un jugador para demostrar que ellos tienen razon porque no lo quieren .

” La Camiseta de Independiente le pesa “
” Es jugador de equipo chico

Y los boludos repiten : “. Mete goles en Defensa porque es un equipo chico “

Mamita querida, no se a quien putear mas , a la comision directiva, al forro de Holan o a los hinchas boludos que opinan sin saber nada de futbol .
Lo que tenes a mano son a los boluditos de este foro que no saben un porongo de fútbol.

Es tal cuál vos decís, y pusineri lo ponía de volante.

Pero como no es un pibe del clu, la gilada compra el verso de los partidarios.
Son los mismos boluditos q aplaudian a Fr#d#$ , el balde y al ruso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 22/07/2021, 00:44:22
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Dani53

Es el vicio de muchos jugadores , tener que jugar para poder hacer goles , y segundo que los pongan al menos tres partidos enteros y en la posicion de centro delanteros donde juegan, no sea cosa que me los,pongan de carrileros, doble cinco o corriendo rivales.
Pero en Argentinos, cuando lo fueron a buscar, Braian Romero jugaba de extremo, y para esa función lo trajeron. Después es cierto que los DTs no supieron potenciarlo; y más que de extremo, lo ponían de volante por derecha. Pero el punto es que el jugador no rindió en el Rojo ni los DTs supieron ubicarlo donde más rinde (quizás ni el mismo jugador lo sabía). Ahora a los 30 años se halla en su pico de rendimiento en esta nueva posición que encontró en D&J. No creo que River le saque tanto dinero en una eventual venta, como dicen, porque ya tiene una edad bastante avanzada. Pero por lo pronto le está sacando provecho desde lo deportivo.
Jueves 22/07/2021, 00:50:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es q no es q le pesaba la casaca del Rojo como sugerían algunos fantasmas . En defensa la Rompió y en Rivar arranco muy bien. Es la diferencia de jugar en un buen clima de laburo. Eso hace la diferencia siempre. Independiente es quilombo.es bardo. No te pagan,te putean
No se juega x nada.Nunca están al día Y hay una histeria ( algo justificada) del hincha q hace q todo eso termine pesando. No es muy difícil de entender. Por eso tardan tanto en adaptarse algunos y otros no muestran su potencial
Gallardo hizo tres cosas fundamentales
1) Lo convencio de que es Cruyff
2) Lo puso en el puesto donde puede rendir mas
3) Confio en el y lo hizo sentir titular.

Una vez el Chuco Sosa contaba que Mohamed lo convencio que era Cannigia y ese año el Chuco la metia seguido, lo mismo hizo com Gandin y Denis, casi salimos campeones .

Yo siempre rompo las pelotas con Yazalde porwue tuve la suerte de verlo debutar en tercera cuando lo compraron y verlo meter goles despues .
En el !etropolitano del 67 lo hacen jugar un solo partido y no mete ningun gol.
Para el Nacional 67 llega de tecnico el brasileño Oswaldo Brandao , pero ya estaba Artime de 9, un goleador de puta madre , y que hizo Brandao ? Los puso a los dos adelante, Artime de goleador de area y chirola viniendo como un 10.
Lo ponia de titular y en 9 partidos metio 11 goles , salimos campeones , un placer ver jugar ese equipo, y Artime termino como goleador del campeonato.

Eso para ver como a veces hasta los mejores tecnicos se equivocan por testarudos.
Bielsa no ponia a Batistuta y Crespo juntos, segun el no podian jugar juntos pero nunca los ponia juntos y quedamos eliminados contra Suecia y el tipo no dio el brazo a torcer y ni a Caniggia puso que termino expulsado estando en el banco de suplentes .