Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 00:16:26
61335 Posts - 20326 Puntos
Yo no voy a decir que descubri a Brian Romero, pero si me canse de decir en este Foro, desde que alguien subio un video de sus jugadas en Argentinos y comente muchas veces que era muy interesante.

Nunca entendi si a Holan se lo pusieron a la fuerza pero de algo estoy seguro, “ Holan no queria a Brian como nunca quiso a Domingo y se lo puso la hinchada , como preferia a Silvio por sobre el Puma “

Si algo tenia Holan es que era necio y muy egocentrico, enseguida se saco de encima a Kohan .

No lo ponia nunca y cuando lo ponia 15 minutos el tipo metia un gol y lo volvia a dejar aguera a la fecha siguiente, lo tipoco de los tecnicos que quieren quemar a un jugador para demostrar que ellos tienen razon porque no lo quieren .

” La Camiseta de Independiente le pesa “
” Es jugador de equipo chico “ .

Cuantas boludeces hay que leer y la impotencia de no tener voz ni voto en la Comision esta que de futbol no saben un porongo .

Y los boludos repiten : “. Mete goles en Defensa porque es un equipo chico “

Mamita querida, no se a quien putear mas , a la comision directiva, al forro de Holan o a los hinchas boludos que opinan sin saber nada de futbol .

Ahora juega en un equipo chico , un tal River Plate , por eso hace goles y se va a cansar de hacer goles y lo van a vender en una millonada .

Asi es muy dificil que un club no se vaya a la mierda con ese tridente ,l Directivos Falopas, Tecnicos pelotudos e Hinchas puteadores .”

Si Chirola volviera del mas alla, seguro los Moyano lo dan a prestamo a Laferrere , es muy flaquito y jugador de ewuipo chico.








Perdonalos Brian , algunos te apreciabamos y te deseamos lo mejor , tenes todo para triunfar .
Por suerte el Rojo tiene arriba un tridente de puta madre : Palacios, Silvio y Velasco.
No te necesitabamos .