Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 00:50:17
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es q no es q le pesaba la casaca del Rojo como sugerían algunos fantasmas . En defensa la Rompió y en Rivar arranco muy bien. Es la diferencia de jugar en un buen clima de laburo. Eso hace la diferencia siempre. Independiente es quilombo.es bardo. No te pagan,te putean
No se juega x nada.Nunca están al día Y hay una histeria ( algo justificada) del hincha q hace q todo eso termine pesando. No es muy difícil de entender. Por eso tardan tanto en adaptarse algunos y otros no muestran su potencial
Gallardo hizo tres cosas fundamentales
1) Lo convencio de que es Cruyff
2) Lo puso en el puesto donde puede rendir mas
3) Confio en el y lo hizo sentir titular.

Una vez el Chuco Sosa contaba que Mohamed lo convencio que era Cannigia y ese año el Chuco la metia seguido, lo mismo hizo com Gandin y Denis, casi salimos campeones .

Yo siempre rompo las pelotas con Yazalde porwue tuve la suerte de verlo debutar en tercera cuando lo compraron y verlo meter goles despues .
En el !etropolitano del 67 lo hacen jugar un solo partido y no mete ningun gol.
Para el Nacional 67 llega de tecnico el brasileño Oswaldo Brandao , pero ya estaba Artime de 9, un goleador de puta madre , y que hizo Brandao ? Los puso a los dos adelante, Artime de goleador de area y chirola viniendo como un 10.
Lo ponia de titular y en 9 partidos metio 11 goles , salimos campeones , un placer ver jugar ese equipo, y Artime termino como goleador del campeonato.

Eso para ver como a veces hasta los mejores tecnicos se equivocan por testarudos.
Bielsa no ponia a Batistuta y Crespo juntos, segun el no podian jugar juntos pero nunca los ponia juntos y quedamos eliminados contra Suecia y el tipo no dio el brazo a torcer y ni a Caniggia puso que termino expulsado estando en el banco de suplentes .