Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 01:05:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo mismo hizo Holan com Cecilio Dominguez l en el America lo veia nugar seguido y me gustaba , un dia me entero que Independiente lo queria comprar entonces lo empece a mirar poniendo mas atencion en el.

Como jugaba en el America ?
Como un wing izquierdo que salia de mitad de cancha , los compañeros le metian pelotas en velocidad y el tipo tenia un pique terrible, llegaba al area con potencia y la metia, los corners de izquierda eran todos de el , los penales y tiros libres , una vez hasta la pico en el penal.

Empezaron el quilombo del pase, que venia , que no.
Llega y Holan lo pone de wing pero bien arriba, y los compañeros se la tiraban por arriba y cuando estaba marcado, entre Gaibor, Benitez y Silva no le dejaban patear un corner, penal o tiro libre .
El boludo de Holan empezo a probarlo de 9, de 7 , lo fue quemando de a poco, le hizo perder la confianza , algo fundamental para un jugador.

En un oartido que no estaba ni Gaibor ni Benitez en cancha ( los expertos en pelota parada, todas a la tribuna ) Esta Silva y Cecilio al lado de la pelota, Cecilio lo peimerio a Silva, patio casi sin carrera y la clavo en el angulo.
Volvio Gaibor al equipo, el protegido de Holan al que le dio la 10 y el puto del ecuatoriano en los penales le sacaba la pelota de la mano a Cecilio y pateaba el.

Despues la hinchada se encargo del resto junto a los periodistas y el tipo se termino yendo.
.