Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 01:22:52
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

En un oartido que no estaba ni Gaibor ni Benitez en cancha ( los expertos en pelota parada, todas a la tribuna ) Esta Silva y Cecilio al lado de la pelota, Cecilio lo peimerio a Silva, patio casi sin carrera y la clavo en el angulo.
Volvio Gaibor al equipo, el protegido de Holan al que le dio la 10 y el puto del ecuatoriano en los penales le sacaba la pelota de la mano a Cecilio y pateaba el.
No Dani, el caso de Gaibor fue similar al de Braian Romero. Después de tanto insistir para que llegue el jugador ecuatoriano, Holan nunca lo ponía en su posición, que es doble-5 creativo o enganche. En el mejor de los casos lo ponía como interior derecho, y cuando parecía que empezaba a rendir, lo mandó al banco y quemó haciéndolo jugar de extremo. Incluso llegó a ponerlo como lateral derecho. Me extraña tu mala memoria, porque pocas veces Gaibor pateó pelotas paradas, y generalmente lo hacía bien, porque lo mejor que tenía era su precisión en la pegada. De hecho metió varios penales, creo que todos los que pateó, en una época en la que todos los erraban en el Rojo. Pero no lo digo para defender a Gaibor, que se fue muy mal de club, con una pésima actitud. Mi punto es que fue otro jugador cuyo potencial fue desaprovechado, al igual Braian Romero y Cecilio Domínguez.