Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 03:26:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Acá no rindió, OK. Pero cuántos partidos jugó los 90min en Independiente?
Si es por "bancar" a los jugadores, digamos que algunos deben pagar para jugar en Independiente.
Muchos acá se "babosean" por Domingo Blanco (sólo por poner un ejemplo), y no deja ser un medio pelo y titular indiscutido.
Por qué? Porque tenemos un DT del Siglo pasado, ultra defensivo y pica pedrero, pero lo peor, es que tenemos un plantel de mierda. (Se salvan 4 ó 5 jugadores, nada más)
y porque tenemos una Dirigencia NEFASTA, MAFIOSA, INUTIL, y CARENTE de AMOR a INDEPENDIENTE.

Off Topic: Hoy ganen MUERTOS
Pero Domingo Blanco es otro jugador que rindió en otro club, de hecho el mismo club a donde fue Braian Romero.

Yo creo que el problema es que acá siempre se buscan culpables a nivel individual, en lugar de buscar el mejor funcionamiento colectivo. De los hinchas no me extraña, ya que muchos creen que saber de fútbol se reduce a definir si un jugador es bueno o malo. El problema es cuando los DTs caen en la misma lógica, como Falcioni en el último partido, haciendo cambios nombre por nombre pero manteniendo una idea de juego que no funciona.
Brian Romero en DyJ tuvo muy buenos partidos y fue decisivo en la Sudamericana que ganaron. Domingo. Blanco tuvo un nivel aceptable en DyJ pero muy por debajo de lo que rindió Romero.
Con esto no quiero decir que si estuviera en el Rojo sería un Goleador temible, simplemente digo que a mí parecer tuvo muy pocas oportunidades al lado de otros conos y paquetes que tuvimos y seguimos teniendo en el Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.