Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 09:28:49
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Es el vicio de muchos jugadores , tener que jugar para poder hacer goles , y segundo que los pongan al menos tres partidos enteros y en la posicion de centro delanteros donde juegan, no sea cosa que me los,pongan de carrileros, doble cinco o corriendo rivales.
Pero en Argentinos, cuando lo fueron a buscar, Braian Romero jugaba de extremo, y para esa función lo trajeron. Después es cierto que los DTs no supieron potenciarlo; y más que de extremo, lo ponían de volante por derecha. Pero el punto es que el jugador no rindió en el Rojo ni los DTs supieron ubicarlo donde más rinde (quizás ni el mismo jugador lo sabía). Ahora a los 30 años se halla en su pico de rendimiento en esta nueva posición que encontró en D&J. No creo que River le saque tanto dinero en una eventual venta, como dicen, porque ya tiene una edad bastante avanzada. Pero por lo pronto le está sacando provecho desde lo deportivo.

El de Braian Romero es un caso parecido al de Mancuello. Maduró grande, cuando un DT le encontró la posición en el campo de juego.

Romero vino para jugar de wing. Y en ese puesto era correcto pero limitado, porque tiene poca habilidad. Pusineri lo probó de volante derecho y de nuevo, lo suyo fue aceptable (por su esfuerzo) pero recontra limitado.

Crespo le encontró el lugar en la cancha y -- como dice Enfermorojo -- no hay que olvidarse del clima económico y anímico que se vive en Independiente, que potencia todo lo negativo.

No vale la pena llorar sobre leche derramada. Por suerte, se lo pudo vender y entró algo de dinero para pagar algunas deudas. Dejó algo positivo, a diferencia de Francisco Silva, el Tucu Hernández y cia.