Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 10:58:51
3895 Posts - 652 Puntos
Es facil, que tienen en común silvio romero, brian romero, velasco, cecilio dominguez, menendez, palacios, roa, benitez , entre otros? que todos fueron puteados cuando jugaron de extremos. Esa posición no sirve, pero los dts que tenemos desde holan acá, insisten con el 4 2 3 1, o 4 3 3 o 52 3, siempre esos 3 arriba con 2 por las bandas mas preocupados por volver que por generar algo... basta de extremos viejo, con que juegue uno solo basta y sobra, hay que jugar con volantes altos!! es la clave del futbol moderno y 2 delanteros 4 4 2 o 4 3 2 1 con un doble enganche, pero basta de extremos inservibles
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 22/07/2021, 11:04:02
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por juanbjusto

Cuando se fue a defensa y pusieron una opción de 1 palo y medio , ni el más optimista podía esperar que alguien pagara eso, más allá que lo hayamos pagado 3 palos nosotros ( una burrada ).
En el rojo lo dirigió Holan, Pusineri, creo que Becacece también, en Brasil tampoco hizo pie...si no se ilumina Crespo, lo mete de 9 y le enseña a jugar ahí, terminaba volviendo a Acasusso.
Obviamente el trabajo del dt es muy importante, dany nombró erróneamente a Mohamed como dt del chuco Sosa, fue Troglio el que se la hizo creer, lo mismo que a todo ese plantel que era muy mediocre y peleó el campeonato, hasta que solo con la motivación no alcanzó y se pinchó.
Me cuesta mucho imaginar algún jugador al que pueda potenciar Falcioni, tal vez algún defensor, pero de mitad de cancha para adelante...mmmm...
Buen comentario, quería acotar que 3 palos por un delantero de 26 años con buenos antecedentes es un precio razonable.
Jueves 22/07/2021, 11:15:14
469 Posts - 94 Puntos
dale mamerto hasta los de river puteaban cuando lo contrataron, esto es largo
Jueves 22/07/2021, 11:26:14
14510 Posts - 1748 Puntos
Tengo memoria: nadie pedía la continuidad de Romero cuando volvió de Paranaense y después de ese semestre nefasto de la vuelta peor.
Acá no rindió; la dirigencia es un asco pero en esta el que no estuvo a la altura es el jugador
Jueves 22/07/2021, 11:26:35
7 Posts - 0 Puntos
Yo creo que el principal problema son los dts, se cansan de quemar jugadores poniendolos en puestos que no pueden jugar por sus caracteristicas. Aca lo ponian de wing y no pasaba a nadie.
Jueves 22/07/2021, 11:30:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Hasta ayer a la tarde pedían Milito, a la noche ni en pedo...Creo que tenemos un problema de personalidad dual...
Cuan el Chino comience a hacer goles, no para...Anoten.
Jueves 22/07/2021, 11:32:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá no rindió y a nadie se le ocurrió ponerlo de 9. Ambas cosas son ciertas. También es cierto que fue un pésimo negocio y la gestión Moyano no da para más.
Uno de los pocos que leí (muchas veces) decir que tení que jugar de 9 fue a Dani53. Nobleza obliga
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/07/2021, 11:36:36
242 Posts - 41 Puntos
Ayer pensaba en otra noche de ensueño despues de ver a la basura maricona de besaleche humillado con 4 pepas+1 y a los putos de ve**z afuera de la.copa y viene el cara de viejo estreñido de gallanto y gracias al evangelista foca aplaudidora del brian sigue en carrera.
Jueves 22/07/2021, 11:44:26
3315 Posts - 293 Puntos
Yo por suerte no hablo con el diario del lunes. En mis post viejos de la época de Brian lo decía. Si no le dan oportunidades para que se afiance, difícil que se destaque. Para mi ya se veía que podía crecer mucho. Y porque digo crecer? Porque hay jugadores que aunque tengan una edad ya avanzada que puede hacer dudar (más en puesto de delantero), se nota que es un muchacho que corrige y quiere mejorar constantemente.
Lo que pasa es que nuestros Dts tienen anteojeras. No quieren trabajar con las características individuales de cada jugador. Hacen la fácil, traeme jugadores porque estos no funcionan.
Me pas lo mismo con J.Menendez. Lo vendieron sin haberle dado continuidad, y ahora nos quedamos con Palacios, que para mi no es mal jugador, pero se nota que es vago, mal entrenado y no quiere esforzarse por mejorar. Mil veces me hubiera quedado con Jhonatan. Ni hablar de Brian Romero.
Tenemos un club donde son ciegos, directivos y equipo técnico.
Y los que dicen acá que "no anduvo en Independiente", con que argumentos estadísticos lo afirman? 0,46 promedio de gol desde que está en primera
Jueves 22/07/2021, 12:12:29
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no voy a decir que descubri a Brian Romero, pero si me canse de decir en este Foro, desde que alguien subio un video de sus jugadas en Argentinos y comente muchas veces que era muy interesante.

Nunca entendi si a Holan se lo pusieron a la fuerza pero de algo estoy seguro, “ Holan no queria a Brian como nunca quiso a Domingo y se lo puso la hinchada , como preferia a Silvio por sobre el Puma “

Si algo tenia Holan es que era necio y muy egocentrico, enseguida se saco de encima a Kohan .

No lo ponia nunca y cuando lo ponia 15 minutos el tipo metia un gol y lo volvia a dejar aguera a la fecha siguiente, lo tipoco de los tecnicos que quieren quemar a un jugador para demostrar que ellos tienen razon porque no lo quieren .

” La Camiseta de Independiente le pesa “
” Es jugador de equipo chico “ .

Cuantas boludeces hay que leer y la impotencia de no tener voz ni voto en la Comision esta que de futbol no saben un porongo .

Y los boludos repiten : “. Mete goles en Defensa porque es un equipo chico “

Mamita querida, no se a quien putear mas , a la comision directiva, al forro de Holan o a los hinchas boludos que opinan sin saber nada de futbol .

Ahora juega en un equipo chico , un tal River Plate , por eso hace goles y se va a cansar de hacer goles y lo van a vender en una millonada .

Asi es muy dificil que un club no se vaya a la mierda con ese tridente ,l Directivos Falopas, Tecnicos pelotudos e Hinchas puteadores .”

Si Chirola volviera del mas alla, seguro los Moyano lo dan a prestamo a Laferrere , es muy flaquito y jugador de ewuipo chico.








Perdonalos Brian , algunos te apreciabamos y te deseamos lo mejor , tenes todo para triunfar .
Por suerte el Rojo tiene arriba un tridente de puta madre : Palacios, Silvio y Velasco.
No te necesitabamos .
Independiente está maldecido. No queda otra. Ya no se que pensar.
Jueves 22/07/2021, 12:14:36
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Acá no rindió, OK. Pero cuántos partidos jugó los 90min en Independiente?
Si es por "bancar" a los jugadores, digamos que algunos deben pagar para jugar en Independiente.
Muchos acá se "babosean" por Domingo Blanco (sólo por poner un ejemplo), y no deja ser un medio pelo y titular indiscutido.
Por qué? Porque tenemos un DT del Siglo pasado, ultra defensivo y pica pedrero, pero lo peor, es que tenemos un plantel de mierda. (Se salvan 4 ó 5 jugadores, nada más)
y porque tenemos una Dirigencia NEFASTA, MAFIOSA, INUTIL, y CARENTE de AMOR a INDEPENDIENTE.

Off Topic: Hoy ganen MUERTOS
Pero Domingo Blanco es otro jugador que rindió en otro club, de hecho el mismo club a donde fue Braian Romero.

Yo creo que el problema es que acá siempre se buscan culpables a nivel individual, en lugar de buscar el mejor funcionamiento colectivo. De los hinchas no me extraña, ya que muchos creen que saber de fútbol se reduce a definir si un jugador es bueno o malo. El problema es cuando los DTs caen en la misma lógica, como Falcioni en el último partido, haciendo cambios nombre por nombre pero manteniendo una idea de juego que no funciona.
Brian Romero en DyJ tuvo muy buenos partidos y fue decisivo en la Sudamericana que ganaron. Domingo. Blanco tuvo un nivel aceptable en DyJ pero muy por debajo de lo que rindió Romero.
Con esto no quiero decir que si estuviera en el Rojo sería un Goleador temible, simplemente digo que a mí parecer tuvo muy pocas oportunidades al lado de otros conos y paquetes que tuvimos y seguimos teniendo en el Club
No digo que Blanco jugó en el mismo nivel que B. Romero, pero también hay que tener en cuenta que un delantero que hace goles siempre va a tener más visibilidad y notoriedad que un volante. Lo cierto es que Blanco fue un jugador destacado en ese equipo de D&J que fue subcampeón. Incluso Scaloni lo convocó a la Selección, lo cual para mí fue exagerado, pero el punto es que alcanzó un buen nivel, mostrando mayor potencial que el que le vemos en el Rojo. Por eso yo no estaría tan seguro de que si B. Romero hubiera vuelto al Rojo habría hecho tantos goles. Acá ahora critican mucho a S. Romero, pero estoy seguro que se cansaría de hacer goles si jugara en un equipo con mejor funcionamiento, como lo es River.
Jueves 22/07/2021, 12:23:33
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá no rindió y a nadie se le ocurrió ponerlo de 9. Ambas cosas son ciertas. También es cierto que fue un pésimo negocio y la gestión Moyano no da para más.
Uno de los pocos que leí (muchas veces) decir que tení que jugar de 9 fue a Dani53. Nobleza obliga
Es cierto, en eso Dani fue un visionario. Pero por otro lado, no usa la misma lógica en relación a Gaibor, a quien siempre defenestró a pesar de que Holan tampoco lo ponía en su posición. Ahí te das cuenta que la subjetividad del hincha también pesa mucho a la hora de opinar. A todos nos pasa.