Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 12:43:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Gestion Holan tambien que lo pidio y jamas lo puso, ni ninguno de los que vinieron despues, lo prestaron a Brasil y volvio porque alla era suplente. Exploto en Defensa, y ahora en las gayis recien hizo 2 goles. Aca poriorizaron siempre de 9 al lechon, entonces no habia lugar para el, en la punta como lo ponian no rinde. Como dijeron aca nos cansamos de putearlo, y con el diario del lunes todos somos Guardiolas.
Ningun equipo serio que trae semejante cantidad de jugadores y todos fracasan puede mantenerse . Traian por traer, todas estas discusiones son por una Comision terrible, una mafia de negociados que seguiremos pagando por años, y con un poco de suerte en tres años vuelven porque el socio no tiene memoria , votaron dos veces a Comparada, despues a los Moyano.
Ver estas fotos deprime , todos caros, contratos altos , todos largados o se fueron.

Le seguimos echando la culpa a los jugadores, tecnicos y hasta entre nosotros nos piteamos mientras los Dirigentes se cagan de risa y llaman afiliados a los socios.
Convirtieron al ROJO en el Sindicato del Puterio, en el hazme reir de todos.


Jueves 22/07/2021, 12:44:53
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es facil, que tienen en común silvio romero, brian romero, velasco, cecilio dominguez, menendez, palacios, roa, benitez , entre otros? que todos fueron puteados cuando jugaron de extremos. Esa posición no sirve, pero los dts que tenemos desde holan acá, insisten con el 4 2 3 1, o 4 3 3 o 52 3, siempre esos 3 arriba con 2 por las bandas mas preocupados por volver que por generar algo... basta de extremos viejo, con que juegue uno solo basta y sobra, hay que jugar con volantes altos!! es la clave del futbol moderno y 2 delanteros 4 4 2 o 4 3 2 1 con un doble enganche, pero basta de extremos inservibles
Lamentablemente coincido. Digo lamentablemente porque yo también pensaba que Braian Romero no servía., y tiene 22 goles en 30 partidos internacionales....a las pruebas me remigio....como decía Carlitos Balá.
Jueves 22/07/2021, 12:47:58
2007 Posts - 462 Puntos
No estoy particularmente interesado en hablar de jugadores que no son del Rojo...
Jueves 22/07/2021, 12:59:37
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá no rindió y a nadie se le ocurrió ponerlo de 9. Ambas cosas son ciertas. También es cierto que fue un pésimo negocio y la gestión Moyano no da para más.
Uno de los pocos que leí (muchas veces) decir que tení que jugar de 9 fue a Dani53. Nobleza obliga
Es cierto, en eso Dani fue un visionario. Pero por otro lado, no usa la misma lógica en relación a Gaibor, a quien siempre defenestró a pesar de que Holan tampoco lo ponía en su posición. Ahí te das cuenta que la subjetividad del hincha también pesa mucho a la hora de opinar. A todos nos pasa.

Con el tema Gaibor te voy a aclarar lo siguiente.
Un forista habia subido el video de Brian, tambien de Gaibor y hace poco de Velasco en reserva , de Velasco antes que jugara un solo minuto en primera dije que me gustaba que le veia movimientos de Messi, que no significa que juega como Messi, que tiene un aire en algunas formas de correr, frenar, etc .

Y con Gaibor me rome el tarabajo de ver el video porque venia con mucha propaganda y habian muchos entusiasmados con su llegada y dije “ no le veo nada interesante, me parece un jugador del monton , de que jugaba en Ecuador, ni idea, en un video no se puede saber, solo juzgue sus movimientos y comente que si yo era dirigente no lo traia, y menos por ese precio. El amigo Dino lo defendio por mucho tiempo y tuvimos muchas discusiones hasta que el tambien se dio cuenta que Gaibor no andaba.
De que lo hicieron jugar, no se , pero la prueba es que Brian juega en River, dos partidos, dos goles, una asistencia de gol.
Gaibor no tengo ni idea donde esta jugando, en la seleccion de Ecuador no jugo nunca mas , tanto no me equivoque .

Yo juzgo a los jugadores por su forma de jugar , mas alla de su posicion, Sagioratto, Bochini, Yazalde, Velasco, Gaibor, Cecilio Dominguez, Brian, Silvio Romero, por poner a algunos los juzgo por sus habilidades tecnicas independientemente del puesto donde puedan rendir mas o menos .
Jueves 22/07/2021, 13:11:35
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo2014


El tema de la mala gestión no pasa por Brian Romero. A cualquier club se le van jugadores que después rinden bien en otro equipo.

En nuestro mejor momento, a mediados de los 70, Independiente dejó libre a Pancho Sá. Se lo llevó el Toto Lorenzo y fue una pieza fundamental para que Boca gane sus dos primeras Copas Libertadores. Era el único jugador del plantel con experiencia copera y era el cerebro de la defensa de Boca.

La mala gestión se ve, principalmente, en el desastroso manejo económico del club, que lo llevó de nuevo al borde de la quiebra después de haber vendido jugador por 25 millones de dólares en 2 años (Meza, Tagliafico, Rigoni, Barco), para conseguir resultados deportivos absolutamente mediocres.

Lo de Brian Romero tiene el valor de lo simbólico, indicando que, con otra forma de administrar el club y de gestionar la parte deportiva, posiblemente varios de los jugadores del plantel actual también podrían tener un rendimiento superior.

Sobre Pancho Sa te puedo contar porque fue la epoca donde mi vida era Independiente, era un enfermo del Rojo, estaba en la secundaria y todos los problemas de mi vida pasaban por el Rojo.

A Sa no lo podes poner en la bosla como un ejemplo parecido.
Primero porque Pancho llega regalado de River junto al Zurdo Lopez, River se dedicaba a comorar y regalar jugadores , lo que hacemos nosotros ahora.
Pancho la rompe, juega en los cuatro puestos, hasta juega un Mundial de numero 3 en el 74, gana 4 Libertadores, 3 interamericanas, una Intercontinental, habia ganado todo, le habian sacado el jugo al maximo y lo dejan ir para que haga una diferencia economica , en ese mismo año se retira Pavoni ganando todo y tambien Lorenzo lo llama para ganar Libertadores com Bica.
Lorenzo era muy inteligente, arma con un rejuntado un ewuipo que gana dos Libertadores para Boca




en la foto, Mastrangelo que habia venido de Atlanta, y despues jugo en River, el chapa Suñe, jugador del Club , Sa , el Toti Veglio que venia de triunfar en San Lorenzo y Ribolzi de Atlanta.. Ese Bica era una maquinita y Lornzo los potencio a todos.



De esa epoca me sabia la historia de cada jugador de cada equipo y podria escribir un libro.

Sa gano todo.

Brian Romero no llego a ganar nada igual que los otro 69 jugadores comorados por esta comision . Una Cooa Sudamericana y una Suruga, y a cambio liquidar el Club ..
Jueves 22/07/2021, 13:16:37
4019 Posts - 154 Puntos
Escrito por rriso

Esta gestión ya demostró que es la peor de la historia, y Brian Romero es uno de los tantos errores. Se lo pago carisimo, no se le dio oportunidades, lo regalaron. Tremendo goleador y Gallardo lo va a vender en minimo 10 millones. Gestion moyano. A no olvidar
y si era tan inteligente, porqué se murió?
Jueves 22/07/2021, 13:30:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Cómo les gusta irse al carajo a muchos en este foro.
Lo de B Romero es todo mérito de un dt que le vio condiciones para jugar en un puesto para el cuál ni el mismísimo jugador creia que podia funcionar.
Toda de Crespo. Y sino veamos la edad del jugador, tiene 30 años y hace solo 1 año que juega de 9.

Y además el que dijo no estar a la altura del club fue el propio jugador.
https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/independiente/independiente-defensa-braian-romero_0_MXLBqCHHo.amp.html
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/07/2021, 13:38:48
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá no rindió y a nadie se le ocurrió ponerlo de 9. Ambas cosas son ciertas. También es cierto que fue un pésimo negocio y la gestión Moyano no da para más.
Uno de los pocos que leí (muchas veces) decir que tení que jugar de 9 fue a Dani53. Nobleza obliga
Es cierto, en eso Dani fue un visionario. Pero por otro lado, no usa la misma lógica en relación a Gaibor, a quien siempre defenestró a pesar de que Holan tampoco lo ponía en su posición. Ahí te das cuenta que la subjetividad del hincha también pesa mucho a la hora de opinar. A todos nos pasa.

Con el tema Gaibor te voy a aclarar lo siguiente.
Un forista habia subido el video de Brian, tambien de Gaibor y hace poco de Velasco en reserva , de Velasco antes que jugara un solo minuto en primera dije que me gustaba que le veia movimientos de Messi, que no significa que juega como Messi, que tiene un aire en algunas formas de correr, frenar, etc .

Y con Gaibor me rome el tarabajo de ver el video porque venia con mucha propaganda y habian muchos entusiasmados con su llegada y dije “ no le veo nada interesante, me parece un jugador del monton , de que jugaba en Ecuador, ni idea, en un video no se puede saber, solo juzgue sus movimientos y comente que si yo era dirigente no lo traia, y menos por ese precio. El amigo Dino lo defendio por mucho tiempo y tuvimos muchas discusiones hasta que el tambien se dio cuenta que Gaibor no andaba.
De que lo hicieron jugar, no se , pero la prueba es que Brian juega en River, dos partidos, dos goles, una asistencia de gol.
Gaibor no tengo ni idea donde esta jugando, en la seleccion de Ecuador no jugo nunca mas , tanto no me equivoque .

Yo juzgo a los jugadores por su forma de jugar , mas alla de su posicion, Sagioratto, Bochini, Yazalde, Velasco, Gaibor, Cecilio Dominguez, Brian, Silvio Romero, por poner a algunos los juzgo por sus habilidades tecnicas independientemente del puesto donde puedan rendir mas o menos .
A mí Gaibor me gustaba por características: un volante con buen pase para jugar suelto por delante del 5 de marca, pero no tan cerca de los delanteros. Así jugaba en Emelec donde se destacó, no sólo en el torneo ecuatoriano sino también en la Libertadores, que lo llevó a jugar en la Selección de su país. Es un tipo de jugador muy particular, que si lo buscás es porque querés jugar de una forma muy específica. Con un jugador como Gaibor el esquema no puede salir de 4-4-2 o 4-3-1-2, porque no es un 5 de marca ni un media punta. Es para jugar en la zona central del mediocampo, para organizar juego con panorama, algo parecido a lo que hacía la brujita Verón en Estudiantes.

Ahora bien, lo que vos marcás es otra cuestión, relacionada con el nivel del jugador y si es competitivo para nuestro fútbol. Eso forma parte de otra evaluación, pero para eso yo hubiera querido verlo en su puesto. El punto es que Holan nunca puso a Gaibor en la posición o función donde mejor rinde. Tampoco lo hizo con B. Romero, pero al menos éste ya venía jugando de extremo en Argentinos. Y ya me parecía raro que Holan busque a un jugador como Gaibor, porque sus planteos tácticos siempre incluían extremos con dos volantes centrales (4-2-3-1) o interiores (4-3-3). En ninguno de los dos casos hay lugar para un jugador con las características de Gaibor. Entonces se ve que Holan no lo conocía bien, o peor aun, quiso inventarle un puesto, como hizo con otros jugadores.

Igual donde mejor rindió Gaibor en los sistemas de Holan fue como interior derecho en un 4-3-3. No digo que la rompió, pero las estadísticas marcan que hizo 6 goles (la mayoría de penal) y 8 asistencias en 50 partidos. No son números malos si tenemos en cuenta que muchas veces entró desde el banco de suplentes y Holan lo hacía jugar en cualquier lado, como extremo e incluso como lateral. Y que tenía un guante en el pie es innegable hasta por sus mayores detractores. Luego todo es cuestión de gustos. Lo que pasó después no cambia el hecho de que el DT no supo utilizarlo.

Pero insisto, es un jugador muy particular, que si no adaptás al equipo a su estilo de juego, entonces es mejor que no lo compres. No se va a destacar por correr, gambetear rivales o hacer goles; pero sí va a asistir a los delanteros y los volantes ofensivos para dejarlos con pelota dominada frente al arquero. A mí sí me gusta tener un jugador de sus características en el equipo, por eso apoyé su llegada en su momento. Pero asumí que Holan iba a cambiar el planteo táctico y que por los costados iba a jugar con volantes como Meza y Sánchez Miño; pero insistió con extremos como Benítez y Menéndez, por lo que un jugador con poca marca como Gaibor desbalanceaba demasiado el mediocampo. Hoy no tenemos un jugador de esas características. El que más se acerca es Roa, pero es un jugador más vertical y menos cerebral.
Jueves 22/07/2021, 13:53:06
5457 Posts - 1017 Puntos
En Argentinos no descolló porque sino lo vendían a Europa y no en la Argentina, acá no rindió por lo que sea pero en Brasil tampoco, hizo 3 goles en 21 partidos, es todo merito de Crespo el presente de Romero que las gallinas aprovecharan lo que dure su racha, porque la idea obviamente no era la reventa, miren el caso Pratto, tiene dos años mas que Romero pero su pico llego antes, hoy no le podían pagar y se va libre porque no tiene reventa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/07/2021, 13:56:30
321 Posts - 53 Puntos
Están dirigiendo al rojo ...pensar bien a quien vamos a votar a fin de año...
Jueves 22/07/2021, 14:10:15
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por spoilt77

Cada vez que haga un gol van a abrir un topic y en actualidad encima... ya cansa viejo, hoy escuchaba en la transmisión como Benedetto decía que jugaba de extremo en argentinos déjense de joder ahora todos eran crespo y sabían que tenía que jugar de centro delantero, no rindió se le puso una opción y se lo presto, ahora con el diario del lunes todos sabían q iba a rendir, mérito del jugador si siguió creciendo y hoy con 30 años al fin no le pesa la casaca de un grande y hay q ver por q esto recién empieza
Seguí así... Por no creer que en el Club las cosas se hacen para el ojete, así nos va...

Sos el típico amargo que dice "...esto recién empieza..." esperando el fracaso del tipo solamente para después decir "...ja! Vieron que era un matungo?"

Qué pobreza argumental...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/07/2021, 14:14:53
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Ahora lo extrañan, madre mía...
Se acuerdan el partido que perdemos contra 9 de racing como jugó?
Dejalo...
Analizar un jugador por un partido...

Típico... Dedicate a a la recría en feed lots de persones no binaries porque el fútbol no es lo tuyo...
No time for losers 'Cause we are the champions