Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 21:20:15
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Matute98

Perdimos culpa de Insaurralde, el solito regalo la serie, no podes cometer un error asi en estos partidos. Les regalo el gol a Santos y se hizo expulsar. Completito. Fin
Claro xq entretenerte en mitad de cacha de espalda es lo que hay que hacer.. ni hablar que si palacios metía el mano a mano ni existía la jugada

Hay que ser rompe pelotas para criticar a uno de los pocos que está a la altura
Jueves 22/07/2021, 21:20:35
6241 Posts - 692 Puntos
Quedaron fuera de competencia casi todos los equipos argentinos, salvo River que jugó vs otro argentino.
No es casual que el nivel del futbol local sea una bosta. En éstas copas se nota.
Jueves 22/07/2021, 21:21:16
45 Posts - 4 Puntos
Lo unico bueno q me dejo este paoelon, es q tenemos buenas inferiores, los pibes entraron con hambre de gol y gloria, los vejetes juegan medio pelo porque le deben money.
Jueves 22/07/2021, 21:21:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por cirilo04

Mañana tal vez cuando me enfríe pueda ver las cosas con otros ojos..... Hoy me supera la.calentura
No da , yo tengo resignación acumulada hace rato.
Jueves 22/07/2021, 21:22:04
18091 Posts - 5779 Puntos
Habría que probar a Márquez por izquierda, Velasco como media punta (no enganche) y Silvio de 9. Blanco-Perro-Saltita en el mediocampo. Quizás así el equipo se acomode y mejoren algunos rendimientos.
Jueves 22/07/2021, 21:22:50
6007 Posts - 988 Puntos
Alarmante falta de definicion. No se pueden errar tantos goles, Palacios Velasco y Bustos, tres goles cantados.
Jueves 22/07/2021, 21:24:52
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por cirilo04

Mañana tal vez cuando me enfríe pueda ver las cosas con otros ojos..... Hoy me supera la.calentura
En estos tiempos que corren y con el equipo que tenemos, todavia te haces malasangre cuando el Rojo pierde hermano?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 22/07/2021, 21:24:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Habría que probar a Márquez por izquierda, Velasco como media punta (no enganche) y Silvio de 9. Blanco-Perro-Saltita en el mediocampo. Quizás así el equipo se acomode y mejoren algunos rendimientos.
Velasco tiene que ir al banco a ver si se le acomodan las ideas. Desde que volvió del covid es otro jugador
Jueves 22/07/2021, 21:26:24
45 Posts - 4 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Matute98

Perdimos culpa de Insaurralde, el solito regalo la serie, no podes cometer un error asi en estos partidos. Les regalo el gol a Santos y se hizo expulsar. Completito. Fin
Claro xq entretenerte en mitad de cacha de espalda es lo que hay que hacer.. ni hablar que si palacios metía el mano a mano ni existía la jugada

Hay que ser rompe pelotas para criticar a uno de los pocos que está a la altura

La diferencia es q vos te quedas con lo q no paso, que si palacios la metia, etc
Yo me quedo con lo que si paso, terrible error cometió en el gol de Santos, y despues se hace echar por no estar a la altura de la velocidad del rival .

Igual tranquilo, nadie dijo q se tiene que ir del pais, solo dije q la serie la perdió el solito, y nada hara cambiar mi opinión. Podes coincidir o no, pero eso es lo q pienso.
Jueves 22/07/2021, 21:27:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por fado

Game Over! A pensar en el campeonato y en sacar puntos.
La falta de jerarquía se nota mucho.
Vendan a Togni. Roa, Palacios y Blanco a la primer oferta que supere las 500 lucas.
Y recemos que x Velasco recibamos alguna vez otra oferta.
Blanco es de lo mejorcito ultimamente...los demás dan asco
Jueves 22/07/2021, 21:27:13
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Matute98

Perdimos culpa de Insaurralde, el solito regalo la serie, no podes cometer un error asi en estos partidos. Les regalo el gol a Santos y se hizo expulsar. Completito. Fin
Te parecio que era para expulsar a Insaurralde...???
Ni falta me parecio a mi....

Y en el gol lo agarra un pelotazo mal parado con el equipo en ataque... para mi tiene mas culpa Velazco que el..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 22/07/2021, 21:27:30
45 Posts - 4 Puntos
Escrito por fado

Quedaron fuera de competencia casi todos los equipos argentinos, salvo River que jugó vs otro argentino.
No es casual que el nivel del futbol local sea una bosta. En éstas copas se nota.

Hoy a la coinmabol la maneja Varsil, esa es la realidad.