Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 21:27:38
112 Posts - 17 Puntos
Equipo mediocre, resultado mediocre. No hay que dar mucha vuelta.... o manifestarse en la sede y exigir lo que en cualquier club que se precie de su grandeza sucedería o esperar a diciembre. Es una pesadilla. Independiente no merece esto. Y ,e resulta insoportable el discurso periodístico del “mereciómetro” que sólo va a apuntalar los estertores de esta realidad espantosa.
Jueves 22/07/2021, 21:28:42
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No tenemos juego y saca a dos que juegan...Roa y Blanco...mas allá de su nivel...
Roa jugó para dar asco, Blanco estaba amonestado...
Jueves 22/07/2021, 21:28:49
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Habría que probar a Márquez por izquierda, Velasco como media punta (no enganche) y Silvio de 9. Blanco-Perro-Saltita en el mediocampo. Quizás así el equipo se acomode y mejoren algunos rendimientos.
Velasco tiene que ir al banco a ver si se le acomodan las ideas. Desde que volvió del covid es otro jugador
Yo sólo pido que Velasco juegue de delantero o media punta, cerca del área rival, y no perdido en el mediocampo. Habilidad no le falta, y algún mano a mano contra los centrales va a ganar o le van a hacer penal. Lo que no tiene es generación de juego, no tiene características de enganche, no sé por qué el DT insiste en ponerlo ahí. Tampoco sirve como extremo para marcar al lateral rival. Tiene que jugar suelto arriba, acompañando al 9. Casi nunca lo han puesto en esa posición.
Jueves 22/07/2021, 21:30:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por fado

Game Over! A pensar en el campeonato y en sacar puntos.
La falta de jerarquía se nota mucho.
Vendan a Togni. Roa, Palacios y Blanco a la primer oferta que supere las 500 lucas.
Y recemos que x Velasco recibamos alguna vez otra oferta.
varios de esos jugadores, cuando salieron de Independiente, rindieron muy bien.
Aca en Rosario a Palacios lo aman.
Blanco en Defensa anduvo muy bien.

Por algo no quieren jugar aca y hacen lo posible para irse (como Brian Romero)
Pero Palacios en Newell's jugaba como segunda punta. Y Blanco en Defensa jugaba dentro de un mediocampo mejor armado. Los hinchas se las agarran con los jugadores, pero el problema es de funcionamiento, no hay mediocampo ni juego colectivo.
Estás solo frente al arquero y le pateas al cuerpo y es culpa del funcionamiento? Sos raro vos!
Jueves 22/07/2021, 21:35:11
457 Posts - 84 Puntos
A ver cuando van a aprender?
Con este sistema del gol de visitante, TENÉS QUE SALIR A JUGAR ASÍ EN LA CANCHA DE ELLOS!

No va más eso de mezquinar allá y ganar de local. Ya nos pasó con Lanús y nos vuelve a pasar.

Tenés que hacer goles de visitante.
Hoy se jugó bien, se mereció ganar, se erraron goles.. pero cuando ellos nos embocaron se hizo todo muy cuesta arriba.

Me quedo con la actitud del final, pero hoy hubo mucha definición al bulto o con los ojos cerrados. Teníamos que haber ganado, pero capaz ni así nos alcanzaba.

Saludos a todos, hoy toca irse a dormir pensando en otro año sin un título internacional. Ojalá el 2022 nos encuentre en la Libertadores.
Jueves 22/07/2021, 21:35:41
566 Posts - 98 Puntos

Jueves 22/07/2021, 21:35:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Habría que probar a Márquez por izquierda, Velasco como media punta (no enganche) y Silvio de 9. Blanco-Perro-Saltita en el mediocampo. Quizás así el equipo se acomode y mejoren algunos rendimientos.
Velasco tiene que ir al banco a ver si se le acomodan las ideas. Desde que volvió del covid es otro jugador
Yo sólo pido que Velasco juegue de delantero o media punta, cerca del área rival, y no perdido en el mediocampo. Habilidad no le falta, y algún mano a mano contra los centrales va a ganar o le van a hacer penal. Lo que no tiene es generación de juego, no tiene características de enganche, no sé por qué el DT insiste en ponerlo ahí. Tampoco sirve como extremo para marcar al lateral rival. Tiene que jugar suelto arriba, acompañando al 9. Casi nunca lo han puesto en esa posición.
Con Pusienri jugaba de delantero y fue lo mejor. Con Falcioni jugo de delantero, de extremo, adelante del 9 y no le sale una.

Es mas en el mano a mano no se saca ninguna marca y cuando da un pase para atrás termina en gol contrario.

POr eso que reflexione que se ponga bien. Esto le paso a casi todos los pibes que suben rápido a primera.
Jueves 22/07/2021, 21:36:44
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por fado

Game Over! A pensar en el campeonato y en sacar puntos.
La falta de jerarquía se nota mucho.
Vendan a Togni. Roa, Palacios y Blanco a la primer oferta que supere las 500 lucas.
Y recemos que x Velasco recibamos alguna vez otra oferta.
varios de esos jugadores, cuando salieron de Independiente, rindieron muy bien.
Aca en Rosario a Palacios lo aman.
Blanco en Defensa anduvo muy bien.

Por algo no quieren jugar aca y hacen lo posible para irse (como Brian Romero)
Pero Palacios en Newell's jugaba como segunda punta. Y Blanco en Defensa jugaba dentro de un mediocampo mejor armado. Los hinchas se las agarran con los jugadores, pero el problema es de funcionamiento, no hay mediocampo ni juego colectivo.
Estás solo frente al arquero y le pateas al cuerpo y es culpa del funcionamiento? Sos raro vos!
Pero eso es una eventualidad, le ha pasado hasta a Messi. Palacios tiene que salir, pero no porque sea malo, sino porque en el equipo que jugó hoy sobran delanteros. Necesitamos más volantes que le hagan llegar limpia la pelota a los delanteros; y que los delanteros sólo se preocupen por eludir defensores o hacer goles, no por cumplir múltiples funciones, bajando a marcar o crear juego, cosas para lo que otros jugadores son más aptos.
Jueves 22/07/2021, 21:40:45
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Vaudeville

Qué increíble que le caigan al pibe de 18 años. Está lleno de talento pero verde aún, pero puteen a los más experimentados
Dejate de joder, si ya tiene 45 partidos en primera!!!! Cuánto hay que esperarlo?
Jueves 22/07/2021, 21:41:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por fado

Game Over! A pensar en el campeonato y en sacar puntos.
La falta de jerarquía se nota mucho.
Vendan a Togni. Roa, Palacios y Blanco a la primer oferta que supere las 500 lucas.
Y recemos que x Velasco recibamos alguna vez otra oferta.
varios de esos jugadores, cuando salieron de Independiente, rindieron muy bien.
Aca en Rosario a Palacios lo aman.
Blanco en Defensa anduvo muy bien.

Por algo no quieren jugar aca y hacen lo posible para irse (como Brian Romero)
Pero Palacios en Newell's jugaba como segunda punta. Y Blanco en Defensa jugaba dentro de un mediocampo mejor armado. Los hinchas se las agarran con los jugadores, pero el problema es de funcionamiento, no hay mediocampo ni juego colectivo.
Estás solo frente al arquero y le pateas al cuerpo y es culpa del funcionamiento? Sos raro vos!
Pero eso es una eventualidad, le ha pasado hasta a Messi. Palacios tiene que salir, pero no porque sea malo, sino porque en el equipo que jugó hoy sobran delanteros. Necesitamos más volantes que le hagan llegar limpia la pelota a los delanteros; y que los delanteros sólo se preocupen por eludir defensores o hacer goles, no por cumplir múltiples funciones, bajando a marcar o crear juego, cosas para lo que otros jugadores son más aptos.
Palacios es no es malo, es HORRIBLE, al menos NO es para Independiente. Y no es el único lamentablemente.
Porque podés tener 1 que se erre un par de Goles, pero tenemos delanteros que NO van más para Independiente.
y porque tenemos un DT que tampoco es para Independiente, y mucho menos el cáncer de la Dirigencia que tenemos.
Hoy habrán puesto "actitud", pero cuando falta "aptitud", pasan estas cosas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/07/2021, 21:46:03
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Habría que probar a Márquez por izquierda, Velasco como media punta (no enganche) y Silvio de 9. Blanco-Perro-Saltita en el mediocampo. Quizás así el equipo se acomode y mejoren algunos rendimientos.
Velasco tiene que ir al banco a ver si se le acomodan las ideas. Desde que volvió del covid es otro jugador
Yo sólo pido que Velasco juegue de delantero o media punta, cerca del área rival, y no perdido en el mediocampo. Habilidad no le falta, y algún mano a mano contra los centrales va a ganar o le van a hacer penal. Lo que no tiene es generación de juego, no tiene características de enganche, no sé por qué el DT insiste en ponerlo ahí. Tampoco sirve como extremo para marcar al lateral rival. Tiene que jugar suelto arriba, acompañando al 9. Casi nunca lo han puesto en esa posición.
Con Pusienri jugaba de delantero y fue lo mejor. Con Falcioni jugo de delantero, de extremo, adelante del 9 y no le sale una.

Es mas en el mano a mano no se saca ninguna marca y cuando da un pase para atrás termina en gol contrario.

POr eso que reflexione que se ponga bien. Esto le paso a casi todos los pibes que suben rápido a primera.
Yo sólo digo dónde me parece que se lo puede aprovechar mejor. No es lo mismo tener que gambetear jugadores en el mediocampo entre mil piernas, que quedar mano a mano contra los centrales rivales. Prefiero que tenga menos contacto con la pelota, pero que juegue en una zona donde puede generar más peligro. Lo que pasa es que acá se creyeron que es crack y le exigen como tal; pero hoy está muy lejos de serlo.

Y con Falcioni casi nunca jugó como delantero, siempre como extremo con responsabilidades defensivas, o como enganche demasiado lejos del área. Creo que el único partido que lo puso donde yo digo fue en Bolivia, y ese fue uno de sus mejores partidos del semestre. Pero quiero verlo siempre ahí, contra otros rivales, y después sí evalúo si debe salir. En la cuestión psicológica no me meto, yo sólo hablo de fútbol.
Jueves 22/07/2021, 21:52:46
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por fado

Game Over! A pensar en el campeonato y en sacar puntos.
La falta de jerarquía se nota mucho.
Vendan a Togni. Roa, Palacios y Blanco a la primer oferta que supere las 500 lucas.
Y recemos que x Velasco recibamos alguna vez otra oferta.
varios de esos jugadores, cuando salieron de Independiente, rindieron muy bien.
Aca en Rosario a Palacios lo aman.
Blanco en Defensa anduvo muy bien.

Por algo no quieren jugar aca y hacen lo posible para irse (como Brian Romero)
Pero Palacios en Newell's jugaba como segunda punta. Y Blanco en Defensa jugaba dentro de un mediocampo mejor armado. Los hinchas se las agarran con los jugadores, pero el problema es de funcionamiento, no hay mediocampo ni juego colectivo.
Estás solo frente al arquero y le pateas al cuerpo y es culpa del funcionamiento? Sos raro vos!
Pero eso es una eventualidad, le ha pasado hasta a Messi. Palacios tiene que salir, pero no porque sea malo, sino porque en el equipo que jugó hoy sobran delanteros. Necesitamos más volantes que le hagan llegar limpia la pelota a los delanteros; y que los delanteros sólo se preocupen por eludir defensores o hacer goles, no por cumplir múltiples funciones, bajando a marcar o crear juego, cosas para lo que otros jugadores son más aptos.
Palacios es no es malo, es HORRIBLE, al menos NO es para Independiente. Y no es el único lamentablemente.
Porque podés tener 1 que se erre un par de Goles, pero tenemos delanteros que NO van más para Independiente.
y porque tenemos un DT que tampoco es para Independiente, y mucho menos el cáncer de la Dirigencia que tenemos.
Hoy habrán puesto "actitud", pero cuando falta "aptitud", pasan estas cosas...
Pero es inútil discutir si un jugador es bueno o malo. Acá hasta cuestionaron a Tagliafico, Rigoni y Meza cuando no les salían las cosas. Antes que nada hay que plantear una idea coherente de juego y encontrar un equipo. Y como ya dije, para mí Palacios debe salir, pero no sirve de nada si en su lugar ponés a otro delantero o extremo para cumplir la misma función híbrida. A mí no me interesa defender ni putear jugadores, sólo pienso en lo que me parece mejor para el equipo.