Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 22:19:38
2294 Posts - 146 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Mirá que yo nunca lo quise a Palacios de vuelta en el Rojo; pero el problema no es el jugador, sino el mal planteo del DT. Que un delantero se coma un gol puede pasar. De hecho pasa bastante seguido, porque si entraran todas las jugadas de gol claras los partidos terminarían con muchos más goles. Lo que más me molesta es ver a Palacios en esa función híbrida de volante-extremo que parece haberse puesto de moda en nuestro club para no irse más. Por eso Palacios tiene que salir, pero más que por malo, porque el equipo necesita otro tipo de jugadores: más volantes para recuperar la pelota o generar juego en el mediocampo; y menos delanteros para hacer lo que no saben.
Puede que el funcionamiento no este, pero si el jugador no cumple con lo minimo que se puede esperar de el para su posicion ya es un problema de
el y no el planteo. Palacios es horrible y no sirve por el simple hecho de que ya ha demostrado que es un jugador que no genera peligro, no genera jugadas de gol y la mayoria de las veces pierde con los defensores rivales. Si tenemos que hacer la cuenta de cuantos partidos que jugo bien, cuantos habran sido, 3 o 4 de 40? Tambien estuvo con Pusineri.
No esperemos buenos resultados de jugadores mediocres. Esto vale para otros como Blanco, Roa, Rodriguez y compañia