Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 22:25:35
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por PUnzo

Exi - tista !

Seguro que abriste un topic asi sobre Brian Romero,Meza,Barco o Rigoni alguna vez.

El que tiene velocidad y gambeta necesita partidos y confianza para tener confianza tenes que jugar en un mismo puesto y que no te pidan nada raro ( como pasearte x la mitad de cancha) despues de varios partidos de primera en el lomo ahi recien podes ocupar varias posiciones de la cancha.

El ejemplo es Lucas Romero que ya tiene trayectoria y te puede jugar de 4,de 5 y ir a apurar arriba sin perder la posicion de su marcador o el ejemplo de esa jugada de Velasco si es Silvio Romero no la pierde por la experiencia de jugar con el fisico.

Ya te veo putear a Marquez porque el dt lo hace hacer la banda
Te molesta mas que sea joven y con futuro? viejo
Si queres caerle caele a Palacios,Roa y hasta lucas rodriguez que tiene miedo a encarar y no sabe sacarse alguien de encima por eso cuando le llega la revolea o la juega para los centrales el inutil.

No le caen al que quiere cambiar el partido yendo para adelante
14 partidos seguidos de titular. ¿Qué Roa, Palacios, Romero, Rodriguez son horribles?. Por supuesto!!. Eso no invalida lo superinflado que es este tipo. ¿Querés que te haga una lista de jugadores de Independiente que con 16 o 17 años la rompieron? Yo todavía espero UN PARTIDO donde justifique ser la "Joya".
Jueves 22/07/2021, 22:26:10
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

cerra el orto pelotudo, chau palacios y romero, roa de suplente esta OK, adentro marquez, herrera (pero que presione como loco) y gonzalez
Herrera no puede ni jugar con mis amigos.
Jueves 22/07/2021, 22:26:12
18095 Posts - 5779 Puntos
Insisto con lo mismo de siempre: que juegue de delantero, suelto por todo el frente de ataque, acompañando al 9. Basta de ponerlo de extremo encasillado contra la banda o de enganche perdido en el mediocampo. No lo digo por lo que él necesita, sino por lo que necesita el equipo. Que toque menos la pelota, pero que quede más seguido mano a mano contra los centrales rivales. Que se erre un gol fácil o que pierda la pelota, puede pasar; pero hacerlo jugar lejos de la zona donde puede generar más peligro, es imperdonable.
Jueves 22/07/2021, 22:28:14
2161 Posts - 232 Puntos
Coincido en lo que dice el del foro..

1) La perdio con Velez y perdimos el partido (jugo un ratito, ni de titular)

2) La perdio con Racing y penal para Racing

Y lo de hoy es patetico, si no es capaz de hacer un gol a arco abierto es realmente un jugador fracasado, sumemosle que se canso de perder pelotas incluida la del gol de ellos.

Hoy jugo para un 1.. Espero que le pongan un 1
Jueves 22/07/2021, 22:29:20
2161 Posts - 232 Puntos
Tampoco es capaz de destacarse en 90 minutos contra (escuchen esta) Guabira..

Claramente no es una joya, y Marquez es mejor, ya se gano el puesto
Jueves 22/07/2021, 22:30:11
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por cacoar2002

Cierren esto se meten con un pendejo. Problema 1 los Moyanos y toda la comisión 2 dt cagón . 3 jugadores que son de equipo de mitad de tabla.
No hace falta cerrar nada. Vendan esta bijouteri de una vez, y que esa guita permita cubrir los varios déficit del club. ¿Hasta cuando.lo vamos vamos esperar? Con medio partidos, "chila" Vazquez hizo más que este pendejo en 3 meses.
Jueves 22/07/2021, 22:31:21
2161 Posts - 232 Puntos
Yo tambien abri un post hace 3 meses hablando de este fracasado..

Esta en la seccion de ex-jugadores, pueden ir a comentar sobre el ahora
Jueves 22/07/2021, 22:32:49
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Coincido en lo que dice el del foro..

1) La perdio con Velez y perdimos el partido (jugo un ratito, ni de titular)

2) La perdio con Racing y penal para Racing

Y lo de hoy es patetico, si no es capaz de hacer un gol a arco abierto es realmente un jugador fracasado, sumemosle que se canso de perder pelotas incluida la del gol de ellos.

Hoy jugo para un 1.. Espero que le pongan un 1
Pero eso es un análisis muy pobre y fatalista, rozando la superstición. Todos los jugadores eventualmente pierden pelotas en el mediocampo, pero parece que sólo nos hacen goles cuando la pierde Velasco. En todo caso, ese pensamiento refuerza mi punto de que Velasco es delantero, no volante ni enganche. Háganlo jugar bien arriba, porque habilidad no le falta, y no lo pongan a generar juego en el medio o correr al lateral rival.
Jueves 22/07/2021, 22:36:42
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Yo tambien abri un post hace 3 meses hablando de este fracasado..

Esta en la seccion de ex-jugadores, pueden ir a comentar sobre el ahora
Fracasado , jajaja , apenas esta empezando la carrera .
Jueves 22/07/2021, 22:37:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Esta verde, cualquier argumento que tiren no justifica nada. ¿Qué tiene que ver la posición con que le de todos los pases a los rivales?¿Qué tiene que ver que Palacios, Roa y Romero jueguen como el otro con que pierda todas las pelotas? Bastantes goles ya vinieron por pérdidas de el teniendo en cuenta el poco tiempo que juega, y varias en partidos importantes. Yo quiero creer eso, que está verde y nada más, porque si lo que puede aportar es esto va en camino a ser otro Patito Rodriguez.
Jueves 22/07/2021, 22:42:51
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Avepositiva

Esta verde, cualquier argumento que tiren no justifica nada. ¿Qué tiene que ver la posición con que le de todos los pases a los rivales?¿Qué tiene que ver que Palacios, Roa y Romero jueguen como el otro con que pierda todas las pelotas? Bastantes goles ya vinieron por pérdidas de el teniendo en cuenta el poco tiempo que juega, y varias en partidos importantes. Yo quiero creer eso, que está verde y nada más, porque si lo que puede aportar es esto va en camino a ser otro Patito Rodriguez.
La posición tiene mucho que ver, precisamente porque si no es un jugador que se destaca por dar buenos pases, no tiene sentido que lo pongas a generar juego en el mediocampo. Velasco es un media punta habilidoso, para jugar cerca del área rival. Después puede jugar bien o mal, eso es otro análisis; pero tiene que jugar ahí, donde puede generar más daño y donde más puede servirle al equipo.
Jueves 22/07/2021, 22:42:52
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por AntiMufa8

Coincido en lo que dice el del foro..

1) La perdio con Velez y perdimos el partido (jugo un ratito, ni de titular)

2) La perdio con Racing y penal para Racing

Y lo de hoy es patetico, si no es capaz de hacer un gol a arco abierto es realmente un jugador fracasado, sumemosle que se canso de perder pelotas incluida la del gol de ellos.

Hoy jugo para un 1.. Espero que le pongan un 1
Pero eso es un análisis muy pobre y fatalista, rozando la superstición. Todos los jugadores eventualmente pierden pelotas en el mediocampo, pero parece que sólo nos hacen goles cuando la pierde Velasco. En todo caso, ese pensamiento refuerza mi punto de que Velasco es delantero, no volante ni enganche. Háganlo jugar bien arriba, porque habilidad no le falta, y no lo pongan a generar juego en el medio o correr al lateral rival.
Si un delantero se comia el gol que se come Velasco hoy , no lo ponen mas en cualquier club del mundo. Lo que tiene Velasco es la gambeta 1vs1, ya cuando lo atoran 2 no sirve y la pierde, tampoco le pega bien.

De hecho, decir que es delantero es supersticion