Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 16:16:39
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo estoy RECONTRARECALIENTE. Y con los años sufro más por el llanto de mi hijo desperdiciado en estos muertos, que por mi mismo.
Yo lo resumo en [b]FALTA DE JERARQUIA. Jugadores medio lope. La jeraquía se demuestra en los momentos límites.
[/b]
INSAURRALDE: si una persona de su trayectoria pifia como pifió, eso es falta de jerarquía. Podía dejarla y la agarraba el Enano. No. Prefirió sacarla y se la dejó servidita al brasuca, como Franco contra Lanúsh.
PALACIOS: revoltoso, es un "hasta ahí". Fue.
SILVIO: me cuesta criticarlo. Como leí por ahí: JAMAS TE HACE GANAR UN PARTIDO CHIVO, CHIVO, CHINO. Es esto: goleador en Lanús y buen pasar en América.
ROA: era suplente en Huracán. ¿Hace falta agregar algo más? En su selección ni aparece, y no es brasilero.
VELASCO: es lo que se ve. Creo que tiene los cables pelados desde los problemas personales y contractuales por los que pasó y me parece que, como tantos otros por iguales o distintos motivos (Rambert, Livio Prieto, Fredes, Patito, son tantos...) terminará en la mediocridad. Es joven y la puede revertir, a diferencia de los tres que nombré antes.
BLANCO: fue el culpable del primer gol. Roba una pelota, sale jugando y la pierde antes de la mitad de la cancha. Ya tiene 26 años. Es lo que se ve. Barullero, con un "veranito" el semestre pasado, y una buena y 4 malas. El pase a Silvio en el gol que se pierde el Tucu, es de él.
FALCIONI: ya me cansé de explicar lo poquísimo que ganó como DT en 27 años de trayectoria. Hace los cambios cuando faltan 10 minutos. Ya aburre. Palacios tendría que haber salido cuando empezó el segundo tiempo, y el Sultán NO tenía que entrar.
EL EQUIPO AYER: me encantaría que juegue SIEMPRE así. Con otros interlocutores en los puestos que no funcionan (Palacios, Blanco, Roa), otra sería la historia con esta actitud. Pero la sacó cuando le embocaron el primer gol.
No fue Velasco el que la perdió? o hablás del partido en Brasil? A Blanco lo dejo mientras no tengamos a alguien con su movilidad pq Saltita juega a otra cosa, Y antes de pedir la cabeza de Falcioni, pensar qué dt que dé algo de confianza querría venir. Me gustaría que volviera Pelegrino -ya sé que dijo que NO- pero igual, cualquier dt que venga va a fracasar con esta situación del club: pidió un 3 y se nota MUCHO que tenía razón; pidió un volante central y nada (por eso juega Blanco). Al menos Barreto volvió bien